Top 10 alianzas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• El resumen es el de todos los unis ,

Una alianza de "los que empiezan arriba" para intentar seguir tranquilos y charlando de cosas nazis y moeras
    Un par de alis con muchos miembros
    Alguna tipo Wi3 con amigos que arrastran de otros unis

Y pues las alis de grupos reducidos de colegas que entran full flota, echan un par de meses jugando de risas y luego adiós.

En navidad 1k jugadores menos, en marzo el foro pidiendo fusión

• Skull77 wrote:

El resumen es el de todos los unis ,

Una alianza de "los que empiezan arriba" para intentar seguir tranquilos y charlando de cosas nazis y moeras
    Un par de alis con muchos miembros
    Alguna tipo Wi3 con amigos que arrastran de otros unis

Y pues las alis de grupos reducidos de colegas que entran full flota, echan un par de meses jugando de risas y luego adiós.

En navidad 1k jugadores menos, en marzo el foro pidiendo fusión

mis dieses
    ....Odiado por muchos] [Amado por tantos....
  • MakutJkr wrote:

Me encanta ver como vosotros, las granjas os picáis.

Sea a parada o cazada lo TUMBAMOS nosotros, solo os falta tragarlo y asumir vuestro papel aquí.

Y al que le moleste, que aprenda a jugar.

Tumbar... tragar... asumir...
    tres palabras interesantes para una misma frase :D

Noche dura verdad ??

Ala monta un curso online y nos enseñas como se juega a esto
  • Muchos de aquí ya somos veteranos y tenemos nuestros puntos fuertes, es posible que seas buen flotero Makutjkr pero el hecho de hacer posts en todos los unis a los que vas, alardeando de tu gran forma de jugar no te hace mejor jugador, em mi opinión es de más valor que lo demuestres y la gente ya te reconocerá si es así que lo eres. porque escribir que eres un crack lo puede hacer cualquier jugador.

dicho esto, no quiero problemas jajaja ¡os pido por favor que no me desvirtuéis demasiado el hilo! y la taberna del salseo es buena para estas ocasiones y están permitidas ciertas faltas de respeto jajaja.

Gracias por su atención

CATMANQUITO está en nuestros corazones :P
    :love: Historias en mi honor :love:
    [Concurso Infinito de Relatos] Segunda ronda de la primera edición. Relatos.

The post was edited 3 times, last by CATMAN ().

• Los Simpson - No me han respondido de si querían canción -.-

Predators Gamers - Tienen una canción de la ali muy chula y activos por telegram que es lo que mola :P

RedSky - Ni idea

BLITZ - ni idea

LHMD - ni idea

Patrulla Canina - Parece una ali seria con pocos miembros y activos

WIKITETA - Tendrán una canción muy chula dentro de poco, floteros y buenos jugadores en general

SSL - mmm lo mismo que patrulla

GWN - alguno he visto por ahí

Los malditos - Jugadores activos y floteros

Me obligan a postear ;), ahí mis opinoines

• Black Cat :D wrote:

Los Simpson - No me han respondido de si querían canción -.-

Predators Gamers - Tienen una canción de la ali muy chula y activos por telegram que es lo que mola :P

RedSky - Ni idea

BLITZ - ni idea

LHMD - ni idea

WIKITETA - Tendrán una canción muy chula dentro de poco, floteros y buenos jugadores en general

SSL - mmm lo mismo que patrulla

GWN - alguno he visto por ahí

Los malditos - Jugadores activos y floteros

Me obligan a postear ;), ahí mis opinoines
    y nuestra canción? ;( Que escuché tus canciones en Polaris y tienes una voz preciosa!!!

Sempre amb nosaltres Laia
  • eryore wrote:

Patrulla: Conozco alguno, pasan desapercividos por ahora, pero cuidadin.

Black Cat :D wrote:

Disculpad que no me quite los cascos pero es que suena genial La marcha imperial de Metallica.

Marcha Imperial xD

quienes serán esos de [Patrulla]?¿ yo aún no he visto a ninguno ;)

Gracias MAMEN por la firma
    "Si no formas parte de la solución, lo eres del problema. Si no, sólo formas parte del paisaje"
  • No se si es mas gracioso ver a Makut alardear la tercera semana de universo después de dejarse el sueldo del mes en este universo o ver a los demás responderle siguiéndole el rollo...

Sobre las alianzas...lleváis un mes de universo por favor, ahora estarán arriba los que mas dinero hayan gastado, como es lógico y normal. En 6 meses ya opináis si eso hombre, no seáis impacientes.

The post was edited 2 times, last by El Kaixer ().

• Y tu, ¿Quién eres?

Si te crees que me tengo que gastar el sueldo del mes para estar donde estoy, entonces tu como es lógico, no sabes usar la MO y necesitarias mucho dinero para estar como estoy yo :D

En 6 meses hablamos, y vemos quien sigue ahí y quién ha llegado

PD: Black yo si que quiero canción para nuestra ali [Simpson] :thumbsup:
  • No se si reír o llorar con declaraciones así :S

Cualquiera que haya estado siguiendo el ranking desde que abrió el uni, tiene idea de las ingentes cantidades de pasta que se han metido en esas cuentas (digo cuentas refiriéndome a [Simpson]), cosa que agradecemos por otro lado, ya que así se patrocina el gasto de personal y servidores para el juego.
  • No, si lo que voy es a agradecerte la ofrenda de cristal, que ya veo que eres de gatillo fácil con quien no te dora la píldora:

Display Spoiler

Informe de batalla Colonia X:XXX:XX 21.11.2016 11:54:06
    De: Ordenes de la flota

Atacante: (Makut): 7.000
    Recursos:0, Botín: 0%
    Campo de escombros (nuevo): 4.200

Defensor: (Dorf): 0
    Reparados con éxito: 0
    Probabilidad de luna: 0 %

En definitiva, que hay alis y alis, y la top 1 da risa que se las den de pro, nada más.
  • Que conste en acta que yo no me he reído porque uses MO, en absoluto, cada uno gasta su dinero como quiere. Yo me he reído porque te crees bueno por ser top 1 comprado, pero luego te veo en puntos destruidos top 93, se nota que eres bueno, si, con la cartera y clickeando minas.

Y en tu razonamiento anterior tuviste un error. La diferencia no es que yo no sepa usar MO, la diferencia es que yo no compro MO porque no la necesito para estar por delante tuya. Tiempo al tiempo, te recordaré estas palabras mas adelante.

Nada mas que añadir, señor juez :love:
  • Pues yo diría que de los unis que menos se ha gastado la gente de arriba. Hay excepciones siempre que no saben usar como bien dice Makut.... superpasta zafiro etc... pero bueno siempre son de los primeros en irse asique xD
    Está bastante igualado y se ve que al menos atacan, no como otros que ya llevarían 1kk puntos sin hacer nada. Además que se han pasado los 6k jugadores.

Deberíamos darnos la mano y cantar todos juntos al señor

• Yo estoy en el top destruídos que quiero estar, espio a quien quiero y lanzo cuando quiero, hay gente que fuera de esto hacemos cosas como trabajar, por eso podemos comprar mo.

Tómatelo como un regalo dorf ese cristal, ya me lo pagarás con creces jijiji

Sacad flotas, petar mucho.. si eso es ser buen jugador entonces supercasta os folla a todos dos veces, porqué duplica al sr top 2 destruidos, otros sacan flota y flota y flota y luego qué? Hablo de skye top 2 flotas top 83 destruidos, eso sí que es para partirse, mis puntos militares son cargueras y defensas :)

Cuando saque flota, lo notaréis, el primero Dorfy
  • Es tremendamente dificil ver que hay alguien con la boca mas grande que un buzon de correos, pero oye, el avatar lo eligió al pelo, si es capaz de desquiciar al murcielago porque a vosotros no?
    jjaajajaja
    sin animo de ofender a nadie la verdad pero....si os dejo un consejo, en la vida real, fuera de ciberforos y demás, un hombre se define porque es exclavo de lo que dice y dueño de lo que se calla.
    tampoco estoy diciendo que os calleis ehm, que esto esta muy divertido viendo pasar sabanas con bolas de cadenas de un lao al otro xD

Gracias MAMEN por la firma
    "Si no formas parte de la solución, lo eres del problema. Si no, sólo formas parte del paisaje"
  • Cómprate tu propio hilo, colega. Te iba a regalar un pin, pero para que nadie salga herido, mejor una camiseta:

Y siguiendo con la lista:

PreDGame - tienen buenos jugdores, parece que hay buen ambiente además
    RedSky y LHMD - si no incorporan miembros de más puntaje qeu tengan gancho, terminarán dispersándose en otras alianzas
    BLITZ - hay de todo, petadores y alguno menos experimentado pero con dedicación y ganas suben de nivel
    Patrulla - no los conozco, pero por sus puntos pueden dar que hablar
    WIKITETA - se ven activos y con alguno que me he cruzado, tienen sentido del humor,lo que siempre está bien
    SSL - lo mismo que patrulla
    GWN - ni idea
    Malditos - seguramente un grupo cohesionado, con tan pocos miembros y ese nivel de puntos, tiene pinta de jauría de lobos