La Posada de la Encrucijada

• [Off-Topic]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La caída del foro ha afectado la actividad y para peor el regreso y la pérdida de Mps me ha cogido de viaje. Creo que lo mejor es que sigamos en nuestro primer mes y el próximo lunes comencemos el segundo.

Lamento las molestias pero hay gente que no guardó su producción y no he podido pasarselas. El que la necesite que me escriba y el que no haya mandado los porcentajes de trabajadores ni las primeras ordenes tiene hasta el domingo.

Saludos y gracias por su comprensión.
    • Ya tengo ganas de que todo arranque, tiene buena pinta XD

yo tengo mi producción apuntada a papel y bolígrafo, así que no hay foro traidor que me borre la información XD
      mi firma era ilegal por contener un link que promovía un foro alternativo a este, es una pena pero son las normas, más información MP o IRC
    • Ya arrancó xDD No he creado escenarios ni he participado mucho esta semana porque me encuentro de viaje pero el lunes ya estaré en casa. Mientras tanto pueden ir construyendo cosas, explorando, buscando alianzas entre ustedes y las casas otras casas, etc.
    • Durante el día de mañana les enviaré las reservas de bienes que cada jugador acumuló durante los dos primeros meses. Intentaré hacer eso de forma semanal.

Eso si, les voy a pedir un poco más de actividad. Así sea con unos pocos post cortos a la semana donde hagan algo. EL juego tiene poco sentido si me toca estar representando a 8 de las 10 casas activas.
    • En un jueves lluvioso , las puertas de la taberna se abren para dar paso al mensajero de Lord Lannister, Arthur trae con el una mission que es la de buscar alianzas comerciales con sus vecinos:

"Las tierras del occidentes son ricas en oro, nuestro ejercito esta creciendo, y nuestro pueblo esta precisando de alimentos asi como nuestros nobles de bienes...." - dijo con voz confiante.
      "....Quien negociar con Lord Lannister tendrá el apoyo de su ejercito tambien..." añadió

Luego llamó al mesero y pidio una cerveza (el agua por estos lados está contaminada... por eso es mejor una cerveza para hidratarse)

Sentado en el rincón de la taberna Arthur espera las propuestas para llevar hasta su señor.
    • Viendo que arrastramos ya varios turnos de inactividad en la partida, he decidido detenerla por el momento, y ver si en un futuro más o menos próxima, conseguimos nuevos jugadores que releven a los que nos han dejado, y con ello podamos retomarla con más ganas y diversión.