Características próximo universo - Comentarios.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Características próximo universo - Comentarios.

Aquí os dejo el hilo para que podáis hacer vuestros comentarios.

Intentad dejar el otro hilo sólo para publicar vuestra configuración, no comentéis allí o será más difícil recopilar vuestras opiniones ;)
  • Veo que la gente pide lo mismo ....

Curiosamente, de lo que piden ... el último universo que abieron ya lo tiene, se llama Polaris.
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
  • Mi opinión:

x6 minas porque no tenemos ninguno así todavía en el .es, y ya que nos preguntan...

x2 flota porque los x5 y x4 que pide todo el mundo son muchas risas y diversión y todos emocionados pero al cabo de menos de un año hay unos SoHo / GameOver / CHINACOS en el uni y esas velocidades sólo se lo ponen aún más fácil. Los unis rápidos mueren rapidísimo, y luego no queda más que cuentas en vacas que sacan para hacer alguna escaramuza y volver a modo v. Así que x2, que permite la supervivencia a mucha más gente, y hace más difícil que aparezcan monopolios.

Porcentaje a escombros alto y número de galaxias bajo, a más tanto por ciento más beneficios a los floteros (esto compensa la velocidad “lenta” x2). 9 galaxias estaba pensadas para 12.000 jugadores. Hoy día jugamos 3.000 por universo a lo sumo. El % lo más alto que se ha visto es 70% creo.

Con SAC y circular. Poco que explicar, esto no molesta (y Chandal, no, que CHINACOS y GameOver dominen Deimos no se debe al SAC).

NO a los +25 campos. No se trata de dar facilidades sino de hacer entretenido el juego. Al igual que el frío, la falta de campos agudiza el ingenio.

Defensa a escombros NO. Sobran razones, esos unis son auténticos parajes desolados y no tiene gracia no poder vivir una vida normal mientras se juega a OGame.

Consumo de deuterio? Pues cualquier cosa nos gustará, y como no sabemos qué ideas tienen en GameForge pues tampoco se puede argumentar nada. Cuanto menos coste de deuterio mejor, que así se puede compensar Velocidad x2 que da respiro a la gente, junto con pocas galaxias + poco gasto de deuterio + % a escombros alto que hace que se anime la gente a jugar y a lanzar.
  • Bueno lo que tiene que pensar la gente es como evitar la fuga de jugadores.

Primero: Esto es un juego de estrategia, donde habitan los MINEROS y los FLOTEROS. Ambos son necesarios, por lo tanto debemos defender a ambos. Para defender a un MINERO pués esta claro que la Defensa es importante. En toda batalla se producen pérdidas pero hemos de repartir equitativamente aquellas. Si ponemos como porcentaje el 100% que es el que debe ser pués nos ajustamos a él. El defensor recupera el 70% de sus defensas y el atacante el 30% a escombros. De la misma manera con los misiles deberían tener la misma proporcion.

Los Floteros de igual manera cuando atacas y te estampas pierdes el 100% de Flota y toda ella debe ir a escombros puesto que si fijamos un 70% donde va el resto, se pierde ese 30%. Es evidente que al no ser en tú planeta no tienes la opción PECIO.

Cuando te rompen la Flota en tú planeta dispones del PECIO que esta muy bien ideado y debe ir pudiendo subir hasta el 30% para continuar con la suma de ese 100% total.

Creo que de esta manera sería mejor y evitaría mucha fuga.
  • Minion wrote:

Mi opinión:

x6 minas porque no tenemos ninguno así todavía en el .es, y ya que nos preguntan...

Un x 5, x 6 o x7 economía no distorsiona el juego, incluso favorece no poner vacaciones, no creo que haya oposición a esa petición.

Minion wrote:

x2 flota porque los x5 y x4 que pide todo el mundo son muchas risas y diversión y todos emocionados pero al cabo de menos de un año hay unos SoHo / GameOver / CHINACOS en el uni y esas velocidades sólo se lo ponen aún más fácil. Los unis rápidos mueren rapidísimo, y luego no queda más que cuentas en vacas que sacan para hacer alguna escaramuza y volver a modo v. Así que x2, que permite la supervivencia a mucha más gente, y hace más difícil que aparezcan monopolios.

Si mueren rapidísimo es porque la gente duerme normalmente 7 o 8 horas, cuando el universo a los 8 o 9 meses se ha desarrollado, empiezan las noches sangrientas de bajada de lunas. Y como los floteros no quieren perder las lunas ni su flota, empieza el modo vacaciones. Es un ciclo ya se ha dado en Vega, Cygnus, Deimos y por supuesto también pasará en Polaris.

Los universos x 2 también te puede pasar lo mismo, lo más seguro es jugar los universos x 1 para conservar las lunas y tu flota. Casi lo mejor sería universos x 1 velocidad, x 6 economía.

De lo demás que has comentado ni me molesto en contestar, no tienes mucha idea ni de alianzas fuertes ni de planetas frios ...

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

The post was edited 2 times, last by Chandal ().

• ya se que no tiene nada que ver pero hay unis medio muertos y antes de hablar de un nuevo universo por que no cogeis y haceis una fusion para que se anime un poco la cosa merkur que no tiene ni un año 1155 jugadores y bajando una vestialidad no se podriais plantearos algo

PD: la idea de minion me mola

The post was edited 2 times, last by Kamimashita ().

• Yo creo que la clave es la velocidad de la economia... una velocidad de flotas muy rapida hace que mucha gente pase por el tema de estar pendiente pero si metes un x2 o x3 velocidad de flota con un x5 economia lo haces muy atractivo porque de flota no es ni muy lento ni muy rapido y ademas la economia sube rapido no como en x1 que te dan las uvas para todo
  • Kamimashita wrote:

ya se que no tiene nada que ver pero hay unis medio muertos y antes de hablar de un nuevo universo por que no cogeis y haceis una fusion para que se anime un poco la cosa merkur que no tiene ni un año 1155 jugadores y bajando una vestialidad no se podriais plantearos algo

Minion no tiene ni idea, de hecho lo que pide ya lo esta ofreciendo regularmente GF.

Lechugita wrote:

no veo sentido al sin sac chandal por el motivo de q la mo es un peligor y puede pasar algo como en libra q el top 1 es impetable

Mejor tener un sólo jugador impetable, que dos alianzas impetables como pasa en Deimos ( o sea 50 jugadores ). Compara las proporciones, besos ::baby::

• Chandal wrote:

Kamimashita wrote:

ya se que no tiene nada que ver pero hay unis medio muertos y antes de hablar de un nuevo universo por que no cogeis y haceis una fusion para que se anime un poco la cosa merkur que no tiene ni un año 1155 jugadores y bajando una vestialidad no se podriais plantearos algo

Minion no tiene ni idea, de hecho lo que pide ya lo esta ofreciendo regularmente GF.

Lechugita wrote:

no veo sentido al sin sac chandal por el motivo de q la mo es un peligor y puede pasar algo como en libra q el top 1 es impetable

Mejor tener un sólo jugador impetable, que dos alianzas impetables como pasa en Deimos ( o sea 50 jugadores ). Compara las proporciones, besos ::baby::

no tienes ni puta idea, al menos el sac dan las ganas de seguir jugando para poder petar con tus compas... pa jugar solo le doy al solitario
  • La economía el máximo es x6, si no me equivoco. x7 no lo implementarán.

Chandal wrote:

Si mueren rapidísimo es porque la gente duerme normalmente 7 o 8 horas, cuando el universo a los 8 o 9 meses se ha desarrollado, empiezan las noches sangrientas de bajada de lunas. Y como los floteros no quieren perder las lunas ni su flota, empieza el modo vacaciones. Es un ciclo ya se ha dado en Vega, Cygnus, Deimos y por supuesto también pasará en Polaris.

Los universos x 2 también te puede pasar lo mismo, lo más seguro es jugar los universos x 1 para conservar las lunas y tu flota. Casi lo mejor sería universos x 1 velocidad, x 6 economía.
    Que es precisamente lo que pretendo atajar proponiendo x2 flota; como dices, puede pasar lo mismo, pero es a un nivel mucho más asequible que en velocidades x4 o x5... no entiendo qué quieres argumentarme exactamente ahí.

No entiendo de planetas fríos? Ok.
    No entiendo de alianzas grandes? Ok.
    Supongo que tienes razón.

Chandal wrote:

Minion no tiene ni idea
    Ok.

The post was edited 1 time, last by Minion ().

• Minion wrote:

No entiendo de planetas fríos? Ok.

Cuando tengas un planeta 15 con tantos campos como el que ves, podemos comenzar un debate ...

KingAce wrote:

no tienes ni puta idea, al menos el sac dan las ganas de seguir jugando para poder petar con tus compas... pa jugar solo le doy al solitario

Esa boca !!! Si no hablas con respeto, serás reportado. Tienes 800 universos con SAC para jugar con tus novios.

• Buenas,

KingAce, la misión de este hilo es consensuar entre todos los usuarios cual es la idea de mejor univerfso para jugar que tienen los usuarios dentro de un orden de posibilidades. Así, expresiones como "no tienes ni puta idea" o similares están en las antípodas de lo que se entiende por ofrecer una opinión razonada y juiciosa en un debate y, en tu caso, es la causa de que te hayas ganado una advertencia por faltas de respeto.

Chandal y Minion, este hilo no tiene como finalidad servir como campo de batallas para reproduzcáis piques que tengáis en los universos ni conversaciones particulares sobre situaciones concretas que afecten a una alianza o un jugador en concreto y que pueden ser tratadas mejor en los Bares de los respectivos universos. La finalidad de los hilos de Comunidad es abstraerse de estas situaciones concretas para debatir y llegar a concluciones de caracter más general cuyas implicaciones puedan extrapolarse a cualquier parte de Ogame (ya sea el Foro o el Juego). Por esta razón, os voy a pedir amablemente que dejéis roces personales que podéis llevar por mensaje privado o que se trate de ejemplificar con datos demasiados concretos (ya sea alianzas o jugadores). Gracias.

Chicos, este hilo se ha abierto con la finalidad de que todos los que quieran participar puedan dejar sus opiniones sin temor a ser reprendidos por el resto de usuarios. Además, creo que es una oprtunidad única para hacer llegar vuestra voz a Gameforge por lo que pediría el máximo respeto y a ser posible un intercambio de ideas animado y sin que se ponga la zancadilla al otro en beneficio de todos y, sobre todo, de la jugabilidad.

Saludos.

The post was edited 2 times, last by Silfid ().

• Yo creo que Polaris es un muy buen uni, como cuando salió Cygnus, el problema es la gente, muy poca, que es al final la característica más importante de cualquier uni...

¿Qué pasa? Que la gente ya está colocada en un universo, que es lo que me ha pasado a mi, me abrí cuenta en Polaris para ir viendo la evolución pero se me hace complicado jugar dos unis a la vez y al final optas por la cuenta de más puntos.

¿Mi opinión? Es complicado superar las características de Polaris, y visto que no triunfó mucho, tampoco lo hará el que se haga.

Ahora bien, si es para pasar un rato, un x5 o x6 está de lujo.
    R.G. - Ángeles - YonkiS - DivoS - CHINACOS

Ritmo And Poesía
  • he jugado como flotero puro y duro, he sido minero 100%...

solo debo decir q los unis con mas de x2 se prestan para q se hagan sitting entre los floteros... es una tonteria pero q te partan un sistema con dos lunas es una burrada... ni hablemos de los unis x5 jajajajaja es mortal... ahi gobiernan los moteros con flotas q pueden convertir en recursos con solo dos clicks

los unis de alta velocidad estan pensados muy bien para epocas especificas... vacaciones de verano, de navidades, muchos se pegan al ogame pero luego lo abandonan, esas velocidades son para esas epocas, pero a los q de verdad nos gusta la estrategia y no jugar al te veo off y te la clavo, nos va mas la venlocidad normal...

claro si vamos a mejorar las minas y hablamos de x5 como me gustaria y lo hay en ogame.org hay q compensar a los floteros en algo... un x2 es mas q suficiente para tirar una buena dosis de granjeos q ademas son muy gordos... y al final todos felices...

las granjas se reponen muy rapido... los floteros sacan probecho... solo hay q agregar una cosa para q no se creen los mega bunkers el 5 o 10% de defensa a escombros y 50% de flota a escombros... no es gran cosa y si motiva a q no hallan mega bunkers q no entran ni las 3 primeras flotas, como nos paso en algun uni donde alguien era amante de belen jajajaja tenia 150 interceptores y 10k de plasmas con sus arandelas... con 1k de estrellas q juntabamos no sacamos renta

un uni, circular da mas juego
    SAC activo --> queines jugamos al ogame antiguo sabemos q una vez eras top 5 en flotas no habia dios q te la diera asi q ni fleet hacias... incluso dependiendo el uni y las alianzas con llegar a top 20 no tenias q hacer fleet y un ogame asi no vale la pena jugarlo mejor ir al candycrush

consumo de deuterio, como flotero deberia pedir q lo bajaran jajajaja como minero q lo subieran! porq mas me comprarian... pero la verdad viendo el auge de mercaderes q tiene ahora el ogame en un uni con una economia como la q propongo de x5 lo mejor seria subir el consumo a 2, aun q ante la polemica jajajaja mejor dejarlo como esta sino los q usan acos al 100% saldran a rasgarse las vestiduras...

pero si quiero dejar algo dicho para aquellos q se consideran super mega floteros y q lloran cuando ven un uni con una economia alta, SEÑORES SI SON FLOTEROS GRANJEEN!! q ganaran 5 veces lo q roban generalmente! muchos de los defensores debido a la alta produccion ni se daran cuenta q los granjearon jajajajaja salvo porq les falten algunas defensas... y eso genera mucho juego!!y los siclos de vida del uni tienen mas tiempo q los maximos dos meses q dura un uni con flotas x3, x4, x5 jejejejeje

las galaxias creo q con 5 esta bien, a mayor economia se tendran mas astrofisicas asi q se necesita espacio, 9 galaxias era en la epoca en q entrar al top 1000 era para emocionarse jejejejeje, menos de 5 en un uni de economia avultada es una tonteria porq luego no encuentras donde colonizar... algo q para mi ha matado muchisimo al ogame... antes asi sacaran un universo en una epoca mierda q sabes q nadie juega como diciembre... al mirar la vision galaxia se veia lleno... con miles de granjas en todos lados... por el beneficio q daba poder plantar 8 colonias de golpe!... el unico sufrimiento era llegar a tener la tecno para sacar el colono y listo... descanzabas sabiendo q podrias tirar 8 colonias...

desde la astrofisica para mi mataron mucho al ogame con ese ridiculo precio, muchos players ya no pasan de 4 colonias cuando lo abandonan, antes incluso jugadores activos por la pereza de mover y trastear recursos descuidaban dos o tres planetas... a mas objetivos... mas juego...

<<Los inocentes duermen cuando los tiranos atacan, pero así subimos los puntos :lol: >>
    "Moon Maker"
  • Como me lo esperaba , las opiniones mas acertadas son las de los que han logrado algo en OGame , el resto no tiene idea y van a seguir jugando mal en cualquier Universo. No comprendo como piden algo mas veloz que Polaris , que diferencia hay entre x4 - x5? En uno te petan al ir de solidos (aka cagar) y en otro te petan al de liquidos (aka mear). Otro error , creer que mayor Economia perjudica a los floteros , donde dejaron el sentido comun???

Mas Economia = mas Recursos = mas Granjeos-Ataques = mas flota.