Características próximo universo - Comentarios.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Veo bastante evidente que no puedes interpretar de la misma forma un voto para economía x3, por ejemplo, sin fijarte en la velocidad de flota con la que se pedía: no es lo mismo pedir x1 flota x3 eco, que pedir x3 flota x3 eco; son esquemas de juego muy distintos. hay que quedarse con la idea de si se pide economía menor a flota, igual, superior o muy superior, que es lo que va a determinar el juego, una vez seleccionada la velocidad de flotas. A lo mejor en otras ocasiones habrá de preguntarse de esta forma.

Yo entiendo que a casi nadie le habrá salido el resultado deseado, porqué hay muchas características a conjugar, y muchos jugadores a contentar (yo mismo dejé pasar Polaris por sus características), pero eso no es motivo para caer en el argumento de:

1. No nos escucha.
    2. SI nos escucha, pero cómo el resultado no me gusta, la culpa sigue siendo de GF.

Para qué tanto llanto, si en pocos meses nos sacan otro uni nuevo (tendrá cosas malas este sistema, pero esta es una de las buenas). La vida es demasiado corta para tantas lamentaciones, y más sobre un juego.

Saludos
  • Buenas,

Como ya comenté en emi anterior mensaje, dado que el nuevo universo Quaoar ya ha salido, este hilo ya ha cumplido su vida por lo que procedo a cerrarlo. Si deseais comentar las características generales del nuevo universo se puede abrir un nuevo hilo para ello.

Saludos.