ThePurge declara la guerra a WLYP

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buena guerra!!
    Somos dos en la ali y mas o menos nos conocemos todos entre las dos alianzas, será divertido xD.

Eso si, ni se os ocurra pedirnos duty eh!

Gracias Xevi

03:06 : @martita ¦ mierda! thys eres como un gremling tia
    03:06 : @martita ¦ te reproduces!
    03:07 ? * martita ¦ tiene miedo!
  • thysbe wrote:

Buena guerra!!
    Somos dos en la ali y mas o menos nos conocemos todos entre las dos alianzas, será divertido xD.

Eso si, ni se os ocurra pedirnos duty eh!

Una guerra muy activa por lo que dices jajajaja

Como es cuando quieren llamar la atención

suerte a ambas alianzas

Perder la paciencia, es perder la batalla. ;)

Universos - OFF
  • thys, donde tu dices 2 , yo veo 7 miembros xDD
    pero es que ademas tu ya sabes como va esto...estas guerras no estan declaradas para romper satelites, estan declaradas por si algun dia sale una batalla...no se este atado de pies y manos.
    y te recuerdo que eso mismo vale para las dos alianzas....

pd: no me vas a perdonar lo del duty...no ??? :D
    que yo no fuiiii, seguro xDD

MiNeRiTo LoCo wrote:

Como es cuando quieren llamar la atención
    compañero, por este comentario queda claro que " el que quiere llamar la atencion ".....eres tu xDD
    piensalo y veras..

ademas la frase de tu firma tambien me sirve para decirte que donde tu pones TOP , lo cambies por COMENTARIO

MiNeRiTo LoCo wrote:

suerte a ambas alianzas
    gracias, y suerte para ti tambien ;)
  • robert el que se pare a mirar ogniter o infuza puede ver claramente que somos 7, de los cuales solo 2 somo activos..... 4 cuentas llevan en vacas un mínimo de 2 meses(algunas con mas de un año de vacas) y las restantes entran para que no se borre.....
    Pero como ya te dije a mi las guerras me la traen un poco al pairo.... No me han importado nunca ni lo va a hacer ahora.
    Que la declaráis por una posible batalla? me parece perfecto, pero para atacar a una alianza con 2 miembros activos no os hace falta declarar una guerra, ya que con los que sois podéis tranquilamente dejar sin lunas a cualquiera de los dos sin incumplir el bashing.

Yo particularmente me dejaría las declaraciones de guerra para alianzas activas, pero cada uno es libre de gastar sus "cartas" como mas le place.... Luego cuando tengáis el cupo de guerras cubierto y queráis declarar la guerra a la alianza "x" por lo que sea no podréis, ya que tenéis el cupo cubierto de alianzas inactivas... Pero bueno, como ya te he dicho cada uno es libre de gastar sus cartas como quiere

Gracias Xevi

03:06 : @martita ¦ mierda! thys eres como un gremling tia
    03:06 : @martita ¦ te reproduces!
    03:07 ? * martita ¦ tiene miedo!
  • Martrish_07 wrote:

Buenas,Les recuerdo que entra en vigor la guerra, pasadas las 12hs de su declaración. Esta, solo puede ser hecha por el fundador registrado en Listado de fundadores. Las reglas (de haber), son bilaterales. De no llegar a un acuerdo, se declara a disolución.En caso de que alguna de las alianzas decida firmar la paz, esta debe ser consensuada por ambos fundadores.Si desean llevar la cuenta de War Hits, pueden abrir un nuevo hilo con tal fin.En caso de darse por finalizada, ruego avisar el Listado de guerras [Activas - Finalizadas].Les deseo suerte a las dos alianzas.Slds!

Editado: guerrra terminada por disolución The purge (SoHo --> Tasmuerto --> Cylon), Alianza ganadora WLYP (500330) [03/03/2019].

La alianza mas grande de Ogame, Usuarios y Moderadores.

Si me ves baneado, volveré y seré multis (muchas).

The post was edited 1 time, last by Silfid ().