Pinned Album de fotos y presentaciones uni Quaoar

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• jajaja pero si vas de violador y resulta que serías un caramelito en la cárcel, si aún no debe ni haberte salido pelo... jajaja Eres toda una princesa vhako, muacks :* :* :*
      Todas las verdes y fructíferas praderas serán nuestras... :gun:
      "No pretendas que las cosas cambien si siempre sigues haciendo lo mismo."
    • bufalox wrote:

jajaja pero si vas de violador y resulta que serías un caramelito en la cárcel, si aún no debe ni haberte salido pelo... jajaja Eres toda una princesa vhako, muacks :* :* :*
      Jajjaja un caramelo. 3 dawn. En Krav maga. Experto en pelea con armas cuerpo a cuerpo . , Esperto en tácticas de combate. Armado. Sin contar todas las condecoraciones. En 4 países diferentes XD

Y veterano de guerra. En marine u.s 234 rangers tú me hablas de pelo jajajja podría depilarte con mi cuchillo easy

Violador solo en ogame de granjas. Cómo varios de acá

Y esa foto era de cuando era chaval. Tenía 16
      Jajaja ahora estoy más. Guapo no lo dudes puto
    • lord vhakooo wrote:

bufalox wrote:

jajaja pero si vas de violador y resulta que serías un caramelito en la cárcel, si aún no debe ni haberte salido pelo... jajaja Eres toda una princesa vhako, muacks :* :* :*
      Jajjaja un caramelo. 3 dawn. En Krav maga. Experto en pelea con armas cuerpo a cuerpo . , Esperto en tácticas de combate. Armado. Sin contar todas las condecoraciones. En 4 países diferentes XD
      Y veterano de guerra. En marine u.s 234 rangers tú me hablas de pelo jajajja podría depilarte con mi cuchillo easy

Si vamos, entrenamiento típico de los chavales que han sufrido acoso escolar constante. Pues lo que decía mi vaquita preferida.

P.d: Aqui el único violado fuiste tú, por eso te fuiste. Más que violado, trasquilado, que fuiste a Moli por lana y saliste como saliste. Gracias a dios ahora tenemos a wildeano y AZA3L, y no al parásito de Mr Hyde y a tí.
      Trabaja duro, luego déjalos perplejos
    • Trance wrote:

lord vhakooo wrote:

bufalox wrote:

Jajjaja un caramelo. 3 dawn. En Krav maga. Experto en pelea con armas cuerpo a cuerpo . , Esperto en tácticas de combate. Armado. Sin contar todas las condecoraciones. En 4 países diferentes XDY veterano de guerra. En marine u.s 234 rangers tú me hablas de pelo jajajja podría depilarte con mi cuchillo easy

Si vamos, entrenamiento típico de los chavales que han sufrido acoso escolar constante. Pues lo que decía mi vaquita preferida.
      P.d: Aqui el único violado fuiste tú, por eso te fuiste. Más que violado, trasquilado, que fuiste a Moli por lana y saliste como saliste. Gracias a dios ahora tenemos a wildeano y AZA3L, y no al parásito de Mr Hyde y a tí.
      espera y tú qué hiciste. Nada por ni pa petar satélites. Sirves jajajja

Al menos moli lanzaba

Por. Todooooos los demás ni de broma quiza uno que otro

Sabes por qué nos fuimos todos

Por qué son pobres como enemigos fuera del dominio no propone. No generan muebles totales

Fsco al menos esas granjas espiaban. Y petaban sats @Rednight te invoco puta
    • lord vhakooo wrote:

Trance wrote:

lord vhakooo wrote:

bufalox wrote:

Jajjaja un caramelo. 3 dawn. En Krav maga. Experto en pelea con armas cuerpo a cuerpo . , Esperto en tácticas de combate. Armado. Sin contar todas las condecoraciones. En 4 países diferentes XDY veterano de guerra. En marine u.s 234 rangers tú me hablas de pelo jajajja podría depilarte con mi cuchillo easy

Si vamos, entrenamiento típico de los chavales que han sufrido acoso escolar constante. Pues lo que decía mi vaquita preferida.P.d: Aqui el único violado fuiste tú, por eso te fuiste. Más que violado, trasquilado, que fuiste a Moli por lana y saliste como saliste. Gracias a dios ahora tenemos a wildeano y AZA3L, y no al parásito de Mr Hyde y a tí.
      espera y tú qué hiciste. Nada por ni pa petar satélites. Sirves jajajja
      Al menos moli lanzaba

Por. Todooooos los demás ni de broma quiza uno que otro

Sabes por qué nos fuimos todos

Por qué son pobres como enemigos fuera del dominio no propone. No generan muebles totales

Fsco al menos esas granjas espiaban. Y petaban sats @Rednight te invoco puta
      Aparte de empezar a los 6 meses de empezar el uni con una cuenta a cero (no regalada ni dentro del top 10 jeje), era minero. Si no quieres muebles totales, tienes una táctica. 6 ataques diarios para bajar bunkers, granjear y joder a todo minero. Es raro que llores tu, que con la cuenta que te regalaron entrabas a cualquier minero, tuviera o no bunker.

De todas maneras no eres parásito por eso, sino por bocas y creerte algo, saliste trasquilado. Y no una vez no jaja. Y Mr Hyde tampoco jaja. Aun siendo minero tenía una flotilla suficiente para que por entonces te hicieras una top 10 indi, pero bueno, nunca te atrevista, y no seria porque no espiabas a diario xDD. Te las quisiste dar de listo con Moli y quedaste como lo que eres, no pasa nada.

A mi nunca me atacaste, y como te digo habia flota para una top 10 indi. Asi que a mi...violar poco. A ti si te violaron, y a lo grande jaja. Ves a wildeano? Por una top 10 me lanza, tú ibas de ser superior y así te pasó.
      Trabaja duro, luego déjalos perplejos