Cosas Paranormales V.1

• New

Entonces, a ver si me entero yo de lo que pasa en el Ogame moderno: te pusheas con otra cuenta adrede, subes la hostia de puntos pasando a casi todo cristo y cuando te pillan, te caen unos días de ban...¿y ya está? ¿No se restan puntos o se aplican otras medidas disciplinarias?

Quiero decir que todo el mundo sabe que este juego es uno de inercia, y una vez que tomas la delantera en puntos es bastante difícil que te pillen si no cometes errores, y que la gente que más puntos tiene está en una posición privilegiada por la propia ventaja que ello les da. Me parece absurdo, y no lo digo por este caso en concreto, sino por cualquiera que se englobe en esa categoría.

Es como si pegas un palo a un banco y robas lo que ganarías trabajando durante 20 años. Te trincan y te cae 1 año, pero el dinero que has robado nadie lo toca, y cuando sales de la cárcel es tuyo. Qué conveniente, joer. Si fuese así, más de 1 robábamos bancos todos los fines de semana.

<<Los hombres viven como mártires por un dios llamado "sueños">>
    • New

Sobre lo que he dicho antes, por no guarrear:

Display Spoiler

A eso es a lo que voy :/ Pero...¿y todo lo que han rentado esos recursos? Si yo soy rank 1000 y me pusheo...yo qué sé, 100 millones de metal y 50 de cristal para ponerme top 500 cuando debería ser 750 no es justo que deba devolver sólo esos 150 millones si me pillan, dado que invertir esa cantidad de recursos en mi cuenta provoca que suba y (salvo que lo inviertas al 100% en flota) mi producción aumente drásticamente con los recursos de 2 cuentas.

Para cuando me pidan la factura yo habré reinvertido esa cantidad y estaré recibiendo los intereses, por lo que el impacto no es comparable al hecho de pedirte esos recursos en condiciones normales. Y más aún si se hace al comienzo de vida de un universo, donde el impacto es mucho mayor. Que luego GF hará las cosas como le dé la gana pero en caso de push de este tipo demostrado, yo le metía permaban a la cuenta con más puntos, y si el interesado quiere volver a jugar sin empezar de 0, que coja la cuenta pequeña.

Que conste que hablo desde el desconocimiento sobre cómo se aplican las medidas disciplinarias en estos casos, porque nunca me banearon en mi anterior estancia, y nunca lo harán por algo así. Pero me parece que en estos casos concretos el que sale beneficiado es quien hace trampas.

Sobre lo de la luna...no veo nada raro que un jugador con una sola luna de 8.500 km la destruya para poder irse de vacas. Es cultura general que cuando te pones de vacas, debes destruir una de tus lunas como penitencia :lol:

• New

calla uno de la galaxia 5 vecino mio le vi la luna en rojo, pense le petarian la luna? Me decido a preguntárselo y me contesta... Esta contestacion es muy fuerte...
      -porque solo tenia un campo
      Yo me quede :S y le conteste que todas las lunas empiezan con un campo, espero respuesta...
    • New

Jajajaja dios mío, criaturica :P Eso me recuerda que tengo a medias de hacer una guía de posis 15 con datos interesantes y tal ^^ Cuando acabe, la rodaré por el foro ahora que ya queda claro que la movida de posis 15 con fusión es posible y, además, rentable en unis con multiplicadores :)

• New

FoxBlack wrote:

calla uno de la galaxia 5 vecino mio le vi la luna en rojo, pense le petarian la luna? Me decido a preguntárselo y me contesta... Esta contestacion es muy fuerte...
      -porque solo tenia un campo
      Yo me quede :S y le conteste que todas las lunas empiezan con un campo, espero respuesta...
      me parece chistoso que te burles siendo que no sepas que cuando te destruyen la luna no aparece en rojo xd :/
      :D
    • New

JVRR wrote:

me parece chistoso que te burles siendo que no sepas que cuando te destruyen la luna no aparece en rojo xd
      por eso es que ogame sigue muriendo jv por que lugar de explicarle a la gente nueva en el juego aparece cualquier ni#o rata dandoselas de pro y se burla de alguien que recien inicia y esta probando de que va el juego.

@JaviTyler cuando una luna la borra el usuario por cualquier motivo, en mi caso siempre borro la inutiles(fijo sabes cuales son? ), queda la posición en rojo, en caso de destrucción simplemente desaparece sin dejar rastro.

de nada las clases son gratis si quieres por MP ;)
    • New

yo nunca destruí una luna, y la oportunidad que tube lo hice en vega a un inactivo y nisiquiera la rompi, vino la estrella de vuelta , y hay vi los porcentages que puede pasar, y teneis razon ala hora de ayudar ala gente hay mucho niño rata yo aprendi a base De petada tras petada, hasta jugue en unis sudamericano, para aprender bien, y hay encontre a un gran amigo, Zaga el me enseño todo lo que se y se lo agradezco aun hoy, y JJVR yo no me burlo de la gente, preguntale a carlitofus fue el quien rompio la luna, y le explique todas las instalaciones , pero bue, la gente esta muy corrompida en este juego, pero esto se arregla poniendo todos de nuestra parte, y ayudando ala gente, pero eso no va suceder.
    • New

wrined wrote:

FoxBlack wrote:

FoxBlack18.02.2017 01:53:05Esque la liastes de cuidado habla con un moderador o mandale tiket y llorale un poco para que te la devuelva que querias borrar un planeta y te equivocastes o algo
      no hay forma que se la devuelvan XD
      es creo, nunca tuve esa circunstancia y eso de lunas inutiles como va, es por los kilometros?