Top 10 Alianzas Rhea

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Bueno, contando que Pikas era CQSG era normal... Voy a dar mi opinión de la situación conforme está ahora:

1.- RedSky: Buena a pesar de que son demasiados para mi gusto. Puede que haya algún que otro jugador que destaque entre ellos.

2.- Telibles: Buenas sensaciones con algunos de sus miembros, pero parece que muchos de ellos van a minas, haber que pasa cuando saquen la flota.
      3.- CIPOTE: Desde luego es la alianza que destaca. Top 1 en flotas y seguramente no estemos viendo ni la mitad de las petadas que hacen, ya que no veo muchas posteadas.
      4.- SPQR: Granjas.

5.- K L: Mucha gente, poca media... Meh.
      6.- CQSG: Resurge con la mejor media de puntos tanto en general como en flotas. Alianza flotera que seguro que dará mucho juego. Me gusta.
      7.- APOC: Farm.
      8.- Inferno: Buenos floteros, buena media, buena alianza.
      9.- Pkts: Pues eso, unos paketes, estamos casi todos a minas así que no creo que destaquemos mucho, pero como nos pongamos a flota :minigun:
      10.- DWeb: Granjas, serán desbancados pronto.

Para mi, en este top faltarían OWNAGE y abuelos, que creo que pronto se pondrán arriba y bajaran las FarmVillage Aliances.[/color]

Top 1 SAC Universo Pegasus
      Uni 20
      ESCORIA ; Pegasus
      Cygnus
    • PosiciónAlianzaMiembrosComentarios
      1RedSky

26Una alianza interesante, algunos de sus miembros muy activos
      2TELIBLES MANCAZOS

18Mi ali asi que simplemente fiesta en las duchas!
      3ROMA

59Se han creado muchas alis con muchos miembros, no las critico
      por que fui deuterio en el 46 pero bueno!
      4CIPOTE

12Pues son las flotas muy activas en el uni
      5Kondaf Lords

31No tengo mucho que decir pero el "representante" en el foro es simpatico
      6LigaDePetadores

6Pues tienen buenas flotas a ver como evolucionan
      7ApocalipsiS

18Callados pero muy juntos ehm!
      8InFeRnO

12se fueron varios integrantes pero todavia se mantienen y se ve solida
      9Paketes

14Desde el principio por ahi andan!
      10AbueleteS

14ex compis, grandes risas nos echamos en el what espero verlos arriba!

bOhemiaN se la come! ::D:
      "La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene."
      Josh Billings
    • Ya que nadie actualizaba esto me tome la molestia de hacerlo para comentar y darle salseo al uni :P

TOP 10 PUNTOS

TOP 10 DESTRUIDOS

1)RedSky: Muchos miembros aunque tienen una buena media... pero tanta gente cuesta organizar.. para mi de aquí a unas semanas bajan de ahí...
      2)Telibles: Buenos jugadores en esta ali, numero de jugadores sobre lo ideal para mi, buena media y esperemos comiencen a dar que hablar estos días..
      3)SPQR: Junta de granjas..
      4)K L : fanof y su ali...
      5)Cipote: sin el cipote mayor no se si vuelva pero ya no se les ve tan activos como hace una semana.. aun así se mantienen fuertes..
      6)Liga: Junte de floteros con cuentas adquiridas gratuitamente mentira que están dando que hablar con la guerra contra gnd, veremos quienes caerán...
      7)GND: par de conocidos dentro de la ali, perdiendo la guerra momentáneamente pero los llevo fe que la ganan..
      8) U V C: últimamente se les ve mucho por la sección batallas, amazonas y sus pequeñines, esperemos se mantengan ahí y no se caigan baneen.
      9)Ownage: Los mejores de todo el ogein
      10)Abuelos: subiendo poco a poco, no los he visto mucho pero pintan para ali que se mantendra al pasar los meses del uni..

mención especial a apoc y pkts que se alejan cada vez mas del top 10, InFeRnO QEPD RIP LQM :(
    • jajaja ahi ahi el top de destruidos es lo que importa, el resto bacalá jajaja asique comentare ese top

1)GND: unos mancos
      2)liga: dan buenas sensaciones jeje, creo que ganaran la guerra
      3) cipote: me parece que han perdido algo de fuelle
      4) uvc: bastante activos por la seccion de batalla
      5)redsky: top 1 en puntos pero muy atras en destruidos.. seran mineros la mayoria o algo jaja :/
      6) RCD : jeje daremos salseo al uni, sino al tiempo jeje
      7) telibles : parecido a redsky, top de la ostia en puntos pero en destruidos.. bah
      8 )spqr: granjas xd
      9)ownage, me da buen rollo como ali,no conozco a ninguno pero me da la sensacion de que saqben lo que hacen
      10)vatos locos : ni puta idea quienes son XDXDXDXD
    • 1. REDSKY: Demasiados miembros para mi gusto... pero no tienen tan mala media.

2. TELIBLES: aun no se como carajos seguimos aqui con el atajo de granja que somos.

3. SPQR: El mercadona de rhea

4. K L: La lian en todos los unis con su spam

5. CIPOTE: antes se les veia mas activos

6. LIGA: Los billetes vuelan a raudales y demas bricomanias.

7. GND: nos robaron a monty

8. UVC: se dice se rumorea que les gusta la robotica.

9. OWNAGE: Antigua INFERNO

10. ABUELOS: Viejos compañeros que se fueron pq en la ali no teniamos viajes del imserso.

GM_Juanjo escribió:

Pelon7 recicla con cargas...
    • Discrepo con lo de ...

djvarouni9 escribió:

9. OWNAGE: Antigua INFERNO

1- Ni fu ni fa.

2- Con lo poco que conozco a sus miembros ... parece que están ivernando pero se han pasado de estación asi que no se que harán.

3- Si vas corto de recursos para astro o demás cosas , puedes acudir a algun planeta de esta gente y amablemente de los darán.

4- Ni fu ni fa + granjas.

5- Se han deshinchado un poco pero tienen buenos floteros ... asi que todo está por ver.

6- Pa' que decir nada sobre esta ali ... la mayoria se dedican a la ingeniera robotica y los que no pues ... ahi están.

7- Hay varios ex-miembros de InFeRnO buenos y buena gente por lo que veo en tema flota y tal ...

8- Ni fu ni fa.

9- Gente de Oberon + Rhea que por el momento no la estamos liando a mal y vamos escalando poco a poco.

10- Ni fu ni fa.

"Si Odín donó un ojo para adquirir conocimiento , yo donaría mucho más"