Fusiones.?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• @AnonymouSS como Polaris ya está muerto....y Rhea también... crees que es conveniente fusionar Yildun con Deimos ?? De aquí a octubre ya estará la fruta madura para recolectar..

Zyzz necesita comer más buñuelos para alcanzar a Asenoc...
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
  • Que halla 1000 cuentas en un universo no significa que halla 1000 jugadores activos, unos universos tendran mas o menos cuentas creadas, pero la media en todos los putos universos va de 300-500 jugadores activos aunque el universo tenga 3k de cuentas registradas, hay casos de universos muy extremos donde no hay ni 100 o 200 activos, solo juegan los enchadaos del rank.

@Chandal mas que madura, tendra unos 30m el top1 por lo que estaran en mejores condiciones que ya los extintos ganimednianos,, los otros 2 que dices estan ya bien jugositos para formar parte de los hangares soho u over S.L.

No se porque la gente se olvida que las fusiones solo benefician a las cuentas que llevan mas tiempo jugando, pidais lo que pidais, os den las fusiones que os den siempre os reciclaran los que llevan jugando años y acumulando tantas estrellas como vosotros sondas,, los universos mueren si @Chandal y todos tienen el comun denominador de una alianza que domina el resto del universo
    El azote de Dios, de los Snoobs, de los Mancos, de los Banneados y de la Administración

MoleculaO3
    The underfaker
    Miner0
    Emperador rumano
  • Las fusiones yo las plantearía de una forma diferente, no puedes fusionar por características de unis, o por lo menos yo daria la opción o de irte a un uni con tus mismas características pero que te llevan 50kkkkk de diferencia los jugadores que hay allí o irte a un uni mas equiparado al tuyo pero con otras características distintas a las tuyas...

Problemas, que puede ser que seas un 5x y tengas que irte a un 2x o 1x y te partes o al contrario que seas 1x o 2x y te manden a 5x

No se va a conseguir el gusto de todos
    /font][/font][/font]
  • ya, si eso no lo recalque por que era de lógica caer en eso, en japetus hay 500 cuentas 20 o 25 activos como mucho, 10 de en vacas y otro tanto en vacas inactivos, mas todos los inactivos hacen los 500, si hay 100 o 200 activos en esos otros unis y os quejáis veniros a japetus

Compro deu...!! Vendo metal...!!! Acumulo cristal...!!!!
  • Avalancha wrote:

Por no hablar de japetus,al menos polaris se mantiene entre 800 y 1000 cuentas, Rhea no se como estará, pero lo que es japetus estamos en 500 y en descenso.
    yo no juego Japetus así que si me pudieras confirmar esto:

(Según MMORPG a día de hoy 29/03/2018)

y es que hay varios unis que dan pena, en Rhea si somos 300 y pico activos como pone, aunque de esos 300 y picos activos de entrar todos los días habría que ver.

Si rhea con 300 y ya da bastante asquito lo seco que está, os compadezco a todos los que juguéis en esto unis por poner unos ejemplos, no iba a ponerlos todos pero vamos, polaris, qaoar y varios más están en situaciones parecidas (quizá no tan exageradas pero casi).

Que se dejen de mierdas de login y historias y hagan algo.

Sir Potato, Gran Jefe Apache

Refranero Ogamero
  • Hay como unas 37 activas, contando con 2 que metieron a vacas recien, mas al menos 11 cuentas nuevas desde el top 518 al 501, con lo cual ni las cuento como activas, lo que se dice activos activos somos..... 31 contando del top 1 al top 373, lo demas no tiene valor ninguno. mas o menos la gratifica esa esta bien.

Compro deu...!! Vendo metal...!!! Acumulo cristal...!!!!
  • Las fusiones son una malísima idea. Solo sirven para que jugadores más antiguos se coman a los jugadores que llevan menos tiempo. Estos últimos abandonan el juego y donde antes tenías 400 cuentas activas entre dos universos, ahora tienes 200 cuentas activas (las del universo más antiguo) en un universo. Al que le parezca que su universo está "muerto" que deje la cuenta y se apunte a uno nuevo.

Sir Potato wrote:

Avalancha wrote:

Por no hablar de japetus,al menos polaris se mantiene entre 800 y 1000 cuentas, Rhea no se como estará, pero lo que es japetus estamos en 500 y en descenso.
    yo no juego Japetus así que si me pudieras confirmar esto:
    (Según MMORPG a día de hoy 29/03/2018)

y es que hay varios unis que dan pena, en Rhea si somos 300 y pico activos como pone, aunque de esos 300 y picos activos de entrar todos los días habría que ver.

Si rhea con 300 y ya da bastante asquito lo seco que está, os compadezco a todos los que juguéis en esto unis por poner unos ejemplos, no iba a ponerlos todos pero vamos, polaris, qaoar y varios más están en situaciones parecidas (quizá no tan exageradas pero casi).

Que se dejen de mierdas de login y historias y hagan algo.

¿En qué página encuentras esos datos?
  • Pero si está respondiendo a la pregunta del usuario anterior...

¿Se sabe algo ya, de las fusiones?
    Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.
  • Silfid wrote:

Buenas,

Sir Potato, cariño, cuando se quier expresar la opinión propia en un hil ode la Comunidad, se debe elaborar un discurso algo más argumentado que un enlace que en si mismo no indica nada de forma que no se caiga en una infracción por spam. Gracias.

Saludos.
    Me estaba contestando a mi pregunta. En todo caso la culpa es mía!!!

Un abrazo para ti y para Sir Potato y gracias a este último por facilitarme el enlace!!
  • Buenas,

El enterrador, cielo, del mismo modo que los hilos de la Comunidad no son hilos sustitutivos de los que se deben abrir en Ayudas y Preguntas o Bugs y Problemas, tampoco son hilos para flamear a los moderadores. Es por ello que me gustaría pedirte amablemente que te abstuvieras de este comportamiento tan alejado del tema de este hilo, de la sección y de las normas del foro. Gracias.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
  • Buenas,

ranger_edu, la primera en la frente. No será que no haya dicho que no se debe hacer spam, pero veo que no se me hace caso, así que ahora te ganas tu merecida advertencia por spam. Por favor, la próxima vez que quieras hacer una broma sobre fusiones, te recomiendo la Tasca del foro o el Todo y Nada. Gracias.

Saludos.

• Buenas,

Berciano, los hilos funcionan bien hasta que se rompen las normas y se hace necesario intervenir como es tu caso en que se mezcla un comentario que no procede con una pregunta que si procede. Este es uso es espureo no permisible y dado que ya he indicado que no se debe hacer spam y mucho menos criticar falsamente a la moderación, ahora recibes una advertencia por incumplimiento de las normas.

Avalancha, aprecio el esfuerzo que te tomas en aleccionar a otros usuarios, pero te pediría que nos permitieras a la moderación hacer esa tarea y, sobre todo, que no lo hicieras incurriendo el spam. Dado que se trata de un comentario que no guarda relación con el tema y que ya he indicado que no se cometa más esta infracción, ahora recibes una advertencia por reincidencia en el spam.

Por favor, no convirtamos este hilo en un pelea entre usuarios y centremos la atención del mismo en su tema del que nunca debió salir. Gracias.

Saludos.