Fusiones.?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• boza escribió:

Hombre... Filtraciones de dentro del team alguna ya hay Imperor :P :P . Sólo queremos más pequeñas pistas, para que se nos vayan poniendo los dientes largos y esas cosas jejejeje
      La primera que se entera de cuándo habrá una nueva fusión soy yo y por ahora, las noticias sobre ese tema son 0. Así que las supuesta filtraciones que creais tener no son filtraciones. Lo único que sabemos sobre fusiones es que cuando se llevó a cabo la última, nos dijeron que tardarían en hacer más. Esa es la única respuesta tanto oficial como extraoficial.
    • Cuando fue la ultima fusion y vi que fue... tan grande bien dije que iban a pasar mucho tiempo realmente en haber otras fusiones. Cualquiera que viese que fusionaron muchos unis se daria cuenta que no esperaban hacer fusiones en un mediano-corto plazo. Ahora, que los universos fusionados ya no tengan vida eso no es culpa de GF (en parte si, pero bueno) sino mas bien de los usuarios que se fusionan, estan 2, 3 o 4 meses y luego nada.
    • Jesus Gil y Gil escribió:

es gracioso que fusionen tela de universos, y zagadra siendo destino tenga 1300 jugadores, de los cuales solo 400 estan activos, buenas fusiones shurs
      por lo general todos los universos destino terminan con "casi la misma vida" que tenian antes de la fusion.

En esa pequeña tablita que hice sacando la informacion de ogniter ves que todos los universos destino tienen mas o menos la misma cantidad de activos.

Asi que las fusiones lo unico que hacen es darle vida unos pocos meses y luego vuelve a lo mismo. No son la solucion, como lo hacen aparentar, pero ayudan.
    • -pili escribió:

boza escribió:

Hombre... Filtraciones de dentro del team alguna ya hay Imperor :P :P . Sólo queremos más pequeñas pistas, para que se nos vayan poniendo los dientes largos y esas cosas jejejeje
      La primera que se entera de cuándo habrá una nueva fusión soy yo y por ahora, las noticias sobre ese tema son 0. Así que las supuesta filtraciones que creais tener no son filtraciones. Lo único que sabemos sobre fusiones es que cuando se llevó a cabo la última, nos dijeron que tardarían en hacer más. Esa es la única respuesta tanto oficial como extraoficial.
      Si me permites la discrepancia y con todos mis respetos pili... No eres la primera que se entera de todo, al menos no fuera de las noticias o ideas de acción con respecto al .es Te enteras cuando te informan, cuando te dicen que avises, algo antes de ese momento. Pero cuando a ti se te comenta, esa información ya la tienen otras personas anterior a ti.

Sólo es tener acceso a través del medio y forma que sea a recibir esa información que como antes he comentado, anterior a ti esas personas ya la tienen. Eso suponiendo claro (lo cual dudo mucho que así sea, sino que simplemente aún no estás autorizada a decir nada), que sea 100% verídico que desconozcas cualquier tipo de noticia al respecto.

Jesus Gil y Gil escribió:

Entonces un changelog del ultimo parche que pone fusiones que coño significa?

es gracioso que fusionen tela de universos, y zagadra siendo destino tenga 1300 jugadores, de los cuales solo 400 estan activos, buenas fusiones shurs
      Lo mejor de todo es que no entiendo porque lo niegan xD. Yo ya digo que para marzo cae fusión y que lo que sé viene por encima de Pili y es de GF esa persona...

Porque a ver... Por qué hay gente del team que saben que va a haber cambios en el foro unificando universos?

2+2 son 4, no 3 xD
      La alianza mas grande de Ogame, Usuarios y Moderador
    • voy a responder de nuevo y no lo haré más porque sabía que lo de preguntar si habrá fusiones es sólo por preguntar, si os dijese lo que se os dijese vosotros, al menos la mayoría, vais a seguir pensando lo que le dé la gana xD

boza escribió:

Si me permites la discrepancia y con todos mis respetos pili... No eres la primera que se entera de todo, al menos no fuera de las noticias o ideas de acción con respecto al .es
      Se habló de filtraciones por parte del team a lo largo del hilo y mi respuesta iba en ese sentido, la primera que se entera si va a haber fusión en .es soy yo por el simple hecho de que al ser GA me toca ayudar con la organización del tema, quien se fusiona con quien y demás. Que antes de saberlo yo lo sabe más gente? por supuesto, lo sabe GF y la CoMa xD

boza escribió:

Porque a ver... Por qué hay gente del team que saben que va a haber cambios en el foro unificando universos?
      Si los verdes internamente han hablado de unificar foros "muertos" para quitar carga al foro, eso ni idea, es cosa de ellos pero de fusiones no saben nada. Los verdes se enteran de las fusiones, normalmente, a la vez que los usuarios o poco antes.

Como ya dije, no voy a responder más sobre esto. Habéis preguntado y se os ha respondido, si queréis creerlo bien y si no queréis creerlo, bien también, eso ya es cosa vuestra xD
    • Hablando en plata y como se dice en mi tierra, sin tapujos para que todos lo entiendan, lo que se ha intentado hacer con -pili es ... PUENTEARLA, jejejeee; así que entiendo su ´cabreo´, aunque su expresión "los verdes" tampoco ha sido especialmente brillante viniendo de quien viene, probablemente fruto de la ofuscación, es disculpable, jeje.

En definitiva, traduzco a cristiano: las fusiones serán cuando sean ... y dejar de tocar las pel...tas, jajajaaaaaa.

Un saludo para todos.

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...
      No tienes poder sobre mí.
    • Buenas,

Chicos, llevo pensando desde ayer si debo dejar este hilo abierto o debo cerrarlo por desubicación y debo decir que no me lo ponéis fácil porque casi todos los mensajes son de spam. No me importa que en La Comunidad se hable de temas que tengan que ver con la comunidad ogamera puesto que para eso está la sección, pero una cosa es hablar con argumentos o ideas argumentadas sobre las fusiones o sobre qué universos deberían fusionarse con cuales otros o si conviene hacerlo ahora o dentro de tres meses o cuantos universos se habrían de fusionar y otra muy distinta es tratar de vacilarle a la GA.

Sí, me refiero a usted señor Boza. Cuando -pili comenta que ella es la primera que se entera lo hace en referencia al comentario de que hay "filtraciones". Es imposible que haya filtraciones porque ese tipo de informaciones tienen que pasar necesariamente por ella de modo que si ella no lo sabe, nadie más lo puede saber como para que se puedan dar filtraciones. Otra cosa es que haya usuarios que se hagan erroneamente las cuentas del Gran Capitán porque los Administradores de foro decidan reorganizar la estructura de este y confundan este hecho con que se vayan a dar fusiones. Una cosa no lleva a la otra ya que el foro y el juego van cada uno por su lado excepto que deban coordinarse por algún motivo, así que por favor, señor Boza, de verdad, no discuta con quien sabe acerca de este tema. Si quien sabe, le dice que no va a haber fusiones próximamente, no porfie porque no tiene sentido. No va a haber fusiones en el corto plazo.

Considero que puede haber un hilo que hable en La Comunidad de las fusiones, pero os pido encarecidamente que se use para hablar sobre eso, las fusiones, y no para discutir con los Teamlers. Estoy segura de que habrá fusiones en algún momento, pero no seais tan desconfiados cuando se os dice que no va a haber fusiones ahora. Cuando haya, lo sabréis y todos los afectados tendréis las mismas oportunidades de mover vuestras cuentas. Mientras tanto, seguid jugando y difrutando del juego y del foro todo como hasta ahora.

Cualquier comentario ajeno al tema del hilo, por favor, hacedmelo llegar por mp o IRC para que el hilo no se desvirtúe. Gracias.

Saludos.

Participa
    • No sé exactamente que cambio han hecho porque es estético, es un rediseño, eso simplemente será que en donde se selecciona universo aparecerá algo distinto o el iconito de los 2 planetas que suele haber abajo a la izquierda lo han cambiado o cualquier cosa por el estilo. Llevan varias actualizaciones tocando pequeñas cosas del diseño y en esta, entre otras cosas, le tocó a las fusiones. Puedo preguntar si os pica la curiosidad pero sea el que sea, no tiene nada que ver con el hecho de que haya fusión dentro de 2 días, 2 meses o 2 años.

Quizás os esté liando el hecho de que antes de la V6, se había anunciado que hasta después de la V6 no habría más fusiones porque ahí sí había que programar cosas. Las fusiones tal y como estaban antes, en la V6 no funcionaban pero a día de hoy, con ese rediseño que hicieran o sin él, funcionaban así que no os ceguéis con eso xD

JJMonti escribió:

Hablando en plata y como se dice en mi tierra, sin tapujos para que todos lo entiendan, lo que se ha intentado hacer con -pili es ... PUENTEARLA, jejejeee; así que entiendo su ´cabreo´, aunque su expresión "los verdes" tampoco ha sido especialmente brillante viniendo de quien viene, probablemente fruto de la ofuscación, es disculpable, jeje.
      O_O

hacer una pregunta en el foro cuando la intención es puentearme no creo que sea la mejor forma eh? xD para esos temas son más efectivos los mps xDDDDD

a mí no me metas en líos que ya en bastantes líos me meto yo solita XD el que diga "verdes" no es para nada algo despectivo o raro o vete a saber qué has querido entender con esa palabra pero no hay nada retorcido, ellos son verdes y nosotros naranjas, se llevan empleando esos términos desde que existe el foro así que no enredes XD

no estoy cabreada eh? ni "cabreada", ni nada xD simplemente es que no vale la pena insistir con el tema, esta "guerra" estaba perdida antes de empezar xD Ahora mismo, las opciones son 3:
      1- GF no está pensando en fusiones.
      2- GF está pensando en fusiones y como mucho, lo saben los CoMas.
      3- GF está pensando en fusiones, los CoMas lo saben, se ha informado a los GAs y se está organizando el tema.

Ante cualquiera de las 3, mi respuesta tiene que ser "no sé nada" y ya cumplí con el "requisito" de pasarme por el hilo y darla xD Repetirla 20 veces es tontería, el que me haya creído a la primera, pues ya está, me creyó. El que no me haya querido creer, no me va a creer porque lo diga más veces. Vosotros mismos sabéis que tengo que saber las cosas antes que vosotros y no puedo decir nada así que es normal que no creais lo que respondo y más cuando es un tema en el que no queréis creerme porque queréis fusión :P

Y por eso, es una guerra perdida antes de empezar, hacéis una pregunta de la que ya sabéis la respuesta y también sabéis que no os la vais a creer xDD

El hilo seguiré leyéndolo si continúa abierto y si me entero de qué tocaron os cuento pero si no sigo diciendo 20 veces que no sabemos nada de fusiones que nadie se lo tome como que hay algo xDDD
    • Gente os pasáis... Mi intención no ha sido vacilarla, en ningún momento... Que lo que yo sé viene desde alguien en Alemania, sin más era darla ese punto de vista. Aunque lo queráis ver de otro modo. No gano nada

Siflid enserio... Está totalmente de más decir que la vacilo igual tú monti. Creo que la he hablado desde el más absoluto respeto. No sé que más queréis... Una reverencia? xDD. Con lo que pongo de primeras creo que queda bastante claro de que manera se lo digo.

Y de todas formas... Veis las opciones que ha dado? La 2 o la 3 son la correcta :P. Y yo respeto y en cierto modo entiendo su postura de decir no sé nada. Es lo que tiene que hacer en verdad.
      La alianza mas grande de Ogame, Usuarios y Moderador
    • [/quote]

Skarrion Gunthar escribió:

entonces en el changelog que significa lo de Fusion?

eso si nos lo puedes decir o tampoco tienes mucha idea?

Todas las ventanas del juego se han ido actualizando bajo una nueva tecnología que se supone que debería hacer el juego más fluido. Por eso las ventanas emergentes tipo "buscar" o "fusión" (y muchas otras) aparecen en el changelog, creo que ha habido otros changelog anteriores en los que se han incluído otros "rediseños" de ventanas de juego.

En realidad, por ahora, no es nada visual, y de hecho no está activado hasta que esté el juego al 100% actualizado no lo activarán (creo).

En cualquier caso, es un tema qe no afecta para que haya fusiones antes o después, ya que las hubo antes de este cambio y también las habrá después...