Importante Records Universo 1

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Records Universo 1

Os presento el nuevo hilo para los records del universo,
      espero que os animéis y posteis cualquier récord que supere los que aparecen en la lista

Records del universo 1

Ultima edición: 14/03/2018
      Ultimas entradas:
      *

Edificios

Mina de metal
      44
      Xente
      Mina de cristal
      39
      Tealc
      Sintetizador de deuterio
      40
      Xente
      Planta de energía solar
      38
      QuiQue
      Planta de fusión
      21
      Papewaio
      Fábrica de robots
      18
      Brucla
      Fábrica de nanobots
      10
      Calambrin
      Hangar
      20
      Ian de Fenix
      Almacén de metal
      19
      Ian de Fenix
      Almacén de cristal
      19
      galactix
      Almacén de deuterio
      18
      Ian de Fenix
      Laboratorio de investigación
      20
      Montoto
      Terraformer
      11
      Davidson
      Depósito de la alianza
      11
      Brucla
      Astillero orbital
      8
      Davidson
      Silo
      15
      Lertzo HC

Investigaciones

Tecnología de espionaje
      20
      fox sin oficiales
      Tecnología de computación
      21
      Papewaio
      Tecnología militar
      22
      fox sin oficiales
      Tecnología de defensa
      22
      fox sin oficiales
      Tecnología blindaje
      22
      fox sin oficiales
      Tecnología de energía
      20
      Papewaio
      Tecnología de hiperespacio
      18
      Papewaio
      Motor de combustión
      20
      manettamario
      Motor de impulso
      18
      manettamario
      Propulsor hiperespacial
      16
      Papewaio
      Tecnología laser
      22
      galactix
      Tecnología iónica
      19
      galactix
      Tecnología de plasma
      19
      Montoto
      Red de investigación
      11
      SCOW
      --> Laboratorios en red
      216
      Papewaio *
      Tecnología astrofísica
      23
      basura
      Tecnología de gravitón
      2
      Montoto

Flota

Nave pequeña de carga
      460.545
      Moridor
      Nave grande de carga
      91.644
      Bon Ferch
      Cazador ligero
      3.000.000
      DESC
      Cazador pesado
      1.100.000
      Azoth
      Crucero
      1.000.000
      Azoth
      Nave de batalla
      300.000
      DESC
      Colonizador
      381
      Soviet
      Reciclador
      665.439
      Renzulis
      Sonda de espionaje
      411.001
      Don Muerte
      Bombardero
      5.000
      Macross
      Destructor
      106.548
      Renzulis
      Estrella de la muerte
      7.900
      Varaman
      Acorazado
      150.151
      Renzulis
      Satélite solar
      16.800
      Bahamut Zero

Defensas

Lanzamisiles
      10.000.000
      Hemorroide
      Láser pequeño
      10.000.000
      Caverc
      Láser grande
      250.000
      Bulolo
      Cañón gauss
      83.000
      Jofaserimon
      Cañón iónico
      20.370
      Ardeuz
      Cañón de plasma
      41.000
      Crono
      Cúpula pequeña de protección
      1
      Nute
      Cúpula grande de protección
      1
      Nute
      Misiles antibalísticos
      150
      Ian de Fenix
      Misiles interplanetarios
      75
      Ian de Fenix

Edificios lunares

Fábrica de robots
      12
      Moridor
      Hangar
      15
      Ian de Fenix
      Base lunar
      11
      Tobi
      Sensor phalanx
      12
      manettamario
      Salto cuántico
      3
      Moridor

Defensas lunares

Lanzamisiles
      419.346
      Nute
      Láser pequeño
      68.313
      Los Reyes
      Láser grande
      32.500
      Nute
      Cañón gauss
      2.704
      Nerto
      Cañón iónico
      6.300
      Nute
      Cañón de plasma
      1.940
      Nerto
      Cúpula pequeña de protección
      1
      Nute
      Cúpula grande de protección
      1
      Nute

Reglas:

- Hay que validar el récord con una imagen o link donde se pueda comprobar.
      - También podéis avisarme por el juego a IST del Pozo, para espiaros y comprobarlo sin necesidad de imagen.
      - Actualizaré los records de flotas y/o defensas si se superan en cualquier batalla posteada en el foro.
      - Cualquier error comunicármelo en este mismo hilo.
      - Se aceptan donaciones en forma de recurso al jugador IST del Pozo por actualizar el hilo.
      -u18-

El mensaje ha sido editado 43 veces, última edición de Hijo del Pozo ().

• Davidson escribió:

Muy buenas!
      Me alegra saber que alguien la va a dar continuidad a este hilo...
      Desde la ultima actualización hay varios records que no han estado actualizados, quizá le podrías echar un vistazo y actualizar..

Saludos y suerte!!
      Juraría que lo comprobé y en algunos las capturas ya no iban, esos serian los únicos que me faltaron por actualizar...

No tengo problemas en que quien quiera poner alguno de sus records y pase de usar el foro también puede decírmelo por el juego, mandando un mp a "IST del Pozo", mando sonditas y lo compruebo encantado

Saludos
      -u18-
    • ocsilone escribió:

pues mirando a si x lo alto hay cosas que están mal o ya pasaron a mejor vida.. no seria mejor revisarlo..
      diría q el minero de xente tiene el récord de muchas minas.. las pobres edlm de vara ya pasaron a la historia... las defensas de hemorroide tmb volaron

vaa esta desactualizado pero en cantidad esto

Los records no pasan a mejor vida, si una cuenta es petada o desaparece no tiene porque desaparecer de los records lo que en su día consiguió... o eso creo yo.

Xente tiene la mejor producción conocida, por tener las minas a niveles muy altos en TODOS sus planetas, pero existe quien tiene minas mas altas en alguno de sus planetas.

Si hay algo mas que se me haya pasado que pueda estar "mal" y deba "revisarse" me avisáis...

He subido un par de records de manettamario, impulso al 18 y computación al 20, que me he encargado de ver yo mismo con un espionaje con su consentimiento.
      -u18-
    • hijo del pozo yo tenia 10k de edlm pero me petaron..

no debería ser a si algunos récords están hay para los restos y otros deberían desaparecer si fueron destruidos. es mi opinión

yo cambiaría el tema de flotas y defensas... no es lógico ver a hemorroide hay con tantos lanzamisiles cuando se le bajo a 0 sus defensas. a ver q dicen los demas..
      tmb veo niks q llevaron la misma cuenta yo pondría el nik q lleva ahora esa cuenta.. ya q esa cuenta es d varios

salu2

• Si un velocista hace 7 segundos en 100m y a los años muere, el record empieza de ¨cero¨ ?? tengo entendido que es record porque se queda ahí hasta que otro lo supere, esté o no activo.

Lo de cambiar nombre pues quien presento el record (con el nombre de ese momento) es quien debe aparecer ahí.

Pondría mis 50.000 naves peques de carga 8o como record para tomarle foto y contarle :D a los nietos pero se de alguien que tiene como 600.000 :lol:

Lo único que tenemos en común es que ambos seremos reciclados un día. :gun:

• Pujol escribió:

Tu eres tonto
      ¿Conoces el significado de la palabra record? Tu opinión vale para que nos limpiemos el culo con ella y lo que no es lógico es que tengamos que leerte
      Sr pujol estúpido engreído te otorgo el record a la estupidez del uni 1 todo tuyo hasta los restos
      ves q fácil es entrar en el record del uni 1 :)

sigo manteniendo q dichos apartados tendrían q modificarnos..

• ocsilone escribió:

Pujol escribió:

Tu eres tonto
      ¿Conoces el significado de la palabra record? Tu opinión vale para que nos limpiemos el culo con ella y lo que no es lógico es que tengamos que leerte
      Sr pujol estúpido engreído te otorgo el record a la estupidez del uni 1 todo tuyo hasta los restosves q fácil es entrar en el record del uni 1 :)

Sinceramente creo que ese record tendrias que dartelo a ti mismo, por lo ya antes expresado por los demas usuarios, un record no deja de existir porque se murio/desaparecio, sino como dijeron, mucho de los records mundiales actuales deberian "desaparecer".

en fin, me gusta que sigan hilos asi :)
    • Vamos, que todos los hilos, tanto de records como de batallas y demás, de unis fusionados, deberían desaparecer.

Solo hay una regla. "- Hay que validar el récord con una imagen o link donde se pueda comprobar."
      El record se sube en el momento en el que se postea la imagen. No hay más. Si quieres crear otro hilo, pues hazlo mentalmente.

• @oscilone ahí te equivocas: un récord és simplemente la marca mínima/máxima histórica. Los récords no caducan a no ser que se prueben falsos. Eso lo puedes extrapolar a cualquier disciplina dónde se registren récords.

Hijo del pozo, te animaría a que quitaras los récords de las cúpulas en planetas y lunas, no tiene sentido, y menos a éstas alturas de universo.
      Y me estoy pensando también la utilidad de los récords de misiles interceptores/interplanetarios. Éste récord va totalmente ligado al silo. Es decir, si alguien tiene silo al 15, está claro que el récord de misiles lo tiene él, aunque no los tenga en el preciso momento, sobretodo los interplanetarios que no se suelen tener en stock.

A los que sí que quizá les vería sentido, es a ciertos récords de imperio:
      - Mayor número de laboratorios en red (éste sobretodo)
      - Planeta más grande (terraformer permitido)
      - Planeta con más campos ocupados
      - Imperio con más campos
      - Imperio con más campos ocupados

No sé, vosotros diréis...

PD: A los que nos gusta tener todo igualadito estos hilos los miramos como espectador XD
    • ocsilone escribió:

Pujol escribió:

Tu eres tonto
      Sr pujol estúpido engreído te otorgo el record a la estupidez del uni 1 todo tuyo hasta los restosves q fácil es entrar en el record del uni 1 :)

Si, tienes razón, habría que modificarte, o sacrificarte

Top 3 Individual Uni 13

[Azoth]: que no
    • GreenBeret escribió:

Hijo del pozo, te animaría a que quitaras los récords de las cúpulas en planetas y lunas, no tiene sentido, y menos a éstas alturas de universo.

Y me estoy pensando también la utilidad de los récords de misiles interceptores/interplanetarios. Éste récord va totalmente ligado al silo. Es decir, si alguien tiene silo al 15, está claro que el récord de misiles lo tiene él, aunque no los tenga en el preciso momento, sobretodo los interplanetarios que no se suelen tener en stock.

A los que sí que quizá les vería sentido, es a ciertos récords de imperio:
      - Mayor número de laboratorios en red (éste sobretodo)
      - Planeta más grande (terraformer permitido)
      - Planeta con más campos ocupados
      - Imperio con más campos
      - Imperio con más campos ocupados

No sé, vosotros diréis...

PD: A los que nos gusta tener todo igualadito estos hilos los miramos como espectador
      Lo de las cúpulas es mas que nada una broma... espero que no moleste

Los misiles la verdad que no lo había pensado pero me temo que tienes razón, con el record de Silo debería ser mas que suficiente.

Con respecto a los records de imperio, el de laboratorios en red es al único que le veo merito... el tema de los campos es SUERTE o al menos esa es mi opinión...

Si veo que la cosa se anima y son varios los que lo queréis pues los pondré...

-Siul- escribió:

Estupenda iniciativa Hijo del Pozo, aquí va mi pequeño granito de arena:

Jugador: Siul
      Uni 1
      Mina de Metal 43:
      Bestial ,me alegra verte postear por aqui

A ver si tambien te animas a postear tu produccion en el hilo del Ranking Minero Uni1
      -u18-
    • Noo, molestar no molesta, más sabiendo que es un trolleo xD

En cuanto a los récords de campos, tienes mucha razón, pero también es una suerte que se puede buscar, y ampliar con terraformer. Por otro lado, es un récord con un máximo finito, y quien tenga el planeta con tamaño máximo más el terraformer que quiera pagar siempre tendrá el récord sin posibilidad de arrebatárselo. Bah, para lo que valen tampoco los echaremos de menos.

El de los laboratorios en red podrías ponerlo así, para no tener una categoría con un sólo récord:

• Tecnología de Plasma: 19 - Montoto
      • Red de Investigación: 11 - SCOW
        • Total laboratorios en red: XXX - YYY
      • Tecnología Astrofísica: 23 - basura
      • Tecnologia de Gravitón: 2 - Montoto