Saludos de un dinosaurio! XD

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Saludos de un dinosaurio! XD

Muy buenas!!!
    Solo queria saludaros de parte de un dinorsaursio de Ogame.
    Digo dinosaurio pq hace 11 años que deje este juego que por aquellos entonces se llevo 3 o 4 años de mi sueño de una forma especial, y de esa misma forma especial, un spam de una pagina web me hizo verlo de nuevo después de tanto tiempo, googlear y recordar viejos tiempos y hacer casi imposible volver a registrarme.
    No creo que vuelva a jugar a aquel "Nivell" pero espero poder volver a divertirme con todos vosotros de nuevo.
    Espero iros conociendo

De nuevo saludos a todossss!!!
  • Yo que vengo de la vieja escuela te digo.. esto esta muy complicado! hay naves nuevas... acorazado... hay mas "raras" como astrofisica para tener mas colonias.. o sea, ya no corre aquello de 8 colonias por cuenta... en fin.. es toda una nueva experiencia ahora... nuevas estrategias que si hasta cierto puntaje y en ciertas condiciones atacas a alguien enviando mucha flota, y la flota oponente se escapa sola... jajaja es todo "raro" para nosotros....

salu!
  • jajajaja!!
    Ya habian los acorazados y los destructores cuando revente mi flota, por alla el 2007.
    Lo que si es cierto que la astrofisica, lo de que la flota escape, el mercader el subastador los potenciadores, etc es todo nuevo.
    Pero poco a poco ya intentaré ir viendolo.
    Gracias por tu respuesta compi!!!
  • Que pasa Dani tio, no me fije en el post, no soy muy de foros. Ya hemos hablado varias veces pero te doy la bienvenida oficial. Me alegro que estes por aqui.
    Cuando me escribiste aquel dia, que recuerdos de aquella epoca. Me alegro que hayas vuelto, tu a tu ritmo que un danifenix al 60% vale mas que muchos al 100%... Sea como fuere lo que esta claro es que siempre has sido un señor tanto dentro como fuera del juego.
    Un placer tenerte por aqui Crack y a dar caña que tu sabes como hacerlo... Un beso amigo... pero sin mariconadas ehh jajaa
  • Como que sin mariconadas???? Yo que ya me hacia ilusiones. :( que mi mujer me tiene muy olvidado últimamente.
    Gracias Massive por la bienvenida! Ya me han habado de ti y todo bueno XD. Acabaremos haciendo cosas juntos seguro!" XDD
    Ya estoy colonizado a 11 ss de ti, no te extrañe que alguna vez te espíe sin kerer dentro de poco. Yo era de los que cuado se ponen barren a saco y despues miro detalladamente. XD
    r3ivaj! Como me cuesta llamarte así dios! Tendré que contenerme para no desvelar tu nick de aquellos entonces. Fueron tanto momentos juntos que es casi imposible cambiar de chip.
    Gracias por tus halagos compañero. Sabes que pienso exactamente lo mismo de ti!
    Me emociona ver que lo que empezó hace mas de 10 años en el uni22 siga todavía en esencia gracias a ti!

r! como

jajajajajaa

Por cierto! Me gustaría agradecer el regalo de bienvenida de una compañera del Uni!
    Estuve jugando a esto muchos años y estando mucho tiempo en el top10. Me consideraba u buen tipo que ayudaba en todo lo que podía a todo el mundo, a los peques a crecer a los medianos a mejorar y a los grandes a hacer SAC's XDDDD
    En fin creia que me portaba todo lo bien que se puede esperar.
    Pues durante todo ese tiempo jamas se me ocurrió tener un detalle como el que ha tenido hoy Caperucita conmigo!
    Me quito el sombrero ante tal hecho, y te puedo asegurar que no soy de los que olvidan el buen hacer, y los bonitos gestos.
    Como en todos sitios, en Ogame hay de todo tipo de personas, pero nada mas llegar creo haber encontrado ya 4 o 5 jugadores con los que me llevare bien siempre. Y tu eres una de ellos!

De nuevo gracias por la bienvenida!