¿Donde esta la familia Uzumaki?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ¿Donde esta la familia Uzumaki?

Pues eso, a ver si los EdM nos cuentan que ha pasado con la familia Uzumaki...parece ser que han sido baneados...¿De cuanto es el ban si se puede saber? ¿Y por que? No nos lo digáis ¿otro comercio? jajajaja

Ains...eso de jugar dos cuentas a la vez...si ya lo veníamos diciendo desde siempre, mucho hablar de multicuentas y claro, se cree el ladrón que todos son de su condición. Ahí esta la prueba, a ver si os escucho tildarnos de tramposos. Aquí los únicos que juegan varias cuentas a la vez sois vosotros.

AL CARRER! :thumbsup:

• ¿Llorón yo? ¿Has visto alguna acusación mía hacia KAOS por el foro ANTES del baneo como hacéis vosotros? ¿Que acusáis sin tener ni idea? Que va, el llorón no soy yo, yo soy el que se esta riendo esperando que aquellos que tanto acusaban y hablaban den ahora la cara al ver que los tramposos y las multicuentas no están en el bando enemigo, están en su propia alianza.

Algunos desbordan inteligencia...¿como le voy a preguntar si esta baneado? :lol:
  • Me banearon a mi y a mi compañero de trabajo porque ambos usamos la misma Pc en el trabajo, ya que es la única con internet (internet desprotegidos capaz de entrar a ogame, porque las otras solo dejan entrar a páginas del mismo trabajo) en realidad se me pasó a mi y a jaime el avisar y mandar ticket de que compartimos IP.

Fuera de eso no hay nada ilegal asique si van a armar todo un chisme al menos háganlo sabiendo el porque! Y muchos saben que tramposos son otros! En EdM ninguno realiza actos indebidos!

Se que lo que digo es verdad y solo estoy esperando que el go se manifieste y nos quite el Ban para poder seguir jugando al vicio..

Ahora con la verdad ya pueden armar un teatro como lo suelen hacer :*
  • ¿Sabes cual es la diferencia?

Que nosotros no acusamos a nadie sin pruebas en el pillory y vosotros, encima de tener a jugadores haciendo pushings y con multicuentas, tenéis los huevos de acusar a los demás sin pruebas, porque a mi alianza NUNCA la han baneado por multicuenta y NUNCA ha hecho un pushing robandole recursos a otras cuentas.

Si, habremos hecho algún sitting ilegal por alguna urgencia, como todo Dios.
    Si, habremos cometido bashing tirando lunas, como todo Dios.
    Y si, nos habrán metido un ban injusto a 4 cuentas por un bugusing inexistente cuando en otros universos los banean con 1 semana, solo a nosotros.

Pero no amigo, no, nosotros no necesitamos pushear ni usar multicuentas para estar mas arriba ¿sabes por que? porque ya estamos arriba sin sacar beneficio de cuentas amigas como alguno de vuestros compañeros ;)

Y lo mejor es que con todo lo que mas de uno de vosotros ha hablado aquí, a todos esos, les faltan COJONES para venir a este hilo y decir "siento haberos acusado de usar multicuentas o pushing, esta demostrado que esos están en nuestra alianza" COMO HA QUEDADO DEMOSTRADO.

Ya os han baneado DOS cuentas por uso de script, otras DOS por multicuentas. Pues todavía quedará algún tonto que venga a acusar a mi alianza de ello sin NINGÚN ban.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de El Kaixer ().

• Estaba esperando que respondieras a ver lo que decias KAOS ^^

Te explico, te he denunciado yo, te he controlado actis tanto a ti como a tu "amigo Jaime" y SIEMPRE, repito, SIEMPRE conectabais en el mismo minuto. Y no solo conectar, sino que actualizabais visión de galaxia a la vez.

Para ser un trabajo, a ver si me explicas como es posible que actualicéis en el mismo minuto siempre los dos, sea cual sea la hora, a las 14:XX, a las 16:XX, a las 00:XX siempre mismos minuteros de actualización ;) ¿Trabajabais 18 horas al día o como va la cosa? Me imagino la situación:

- Kaos: Eh Jaimito, vení acá que voy a actualizar y tenemos que hacerlo los dos a la misma vez.
    - Jaime: Venga, allá voy, total, no tengo ni jefe ni ostias, en el trabajo hago lo que quiera.
    - Kaos: Venga, conecto yo, me levanto de la silla y luego conectas tu.
    - Jaime: Dale

KAOS...por favor...si te hubiera baneado Danimanza sin que yo supiera nada igual me lo creo, pero muchacho...que te he controlado 5 días y no has fallado ni uno jajajaja actualizando al mismo minuto, conectando al mismo minuto...

Me parece a mi que mañana voy a sacar las 4 cuentas de mi alianza de vacaciones y me voy a poner a trabajar desde el mismo PC, desde mi casa con mi hermano Sebastian el ciego, mi canario Lorenzo, mi gato Gardfiel y mi ornitorrinco Perry. Lo que hay que oír macho...jajajaja

Ala, AL CARRER!

El mensaje ha sido editado 4 veces, última edición de El Kaixer ().

• Jajajaa kaixer pues en realidad así es nos turnábamos la pc para ver qué nadie nos atacase y cerrábamos y viceversa tal como lo dijiste entrábamos casi al mismo tiempo porque solo entrábamos a ver qué nadie nos atacara y a subir las lunas nada más! Y por lo mismo que es el trabajo lo hacíamos rápido!! Ay amigo me da mucha tristeza que empieces algo y encima acusando de trampa cuando lo único ilegal es "que se nos olvido, se nos pasó avisar al go de que usamos la misma IP" pero en fin! El go entrara y revisará y se dará cuenta que entre ambas cuentas no hubo ninguna relación ilegal !! Lo único ilegal fue usar la misma pinche computadora porque el trabajo así nos tiene de jodidos y claro! Sino entramos así rápido turnándonos cada uno pues nos revientan a cada uno la luna como ya lo han hecho con anterioridad! Sin más que decir kaixer en realidad me creas a mi o no me da igual!

Solo esperare a ver qué dice el go eso es todo! Y tío estar fijándote si conecto o no gracias por el interés! Pero si vas a denunciar algo que sea algo realmente ilegal! Como por ejemplo que me pase recursos de una cuenta a otra o reviente una cuenta pequeña para subir! Esas dos casuísticas le debe sonar mucho a tu Alianza? Jajaa ya que cuando los banean a ustedes es porque si cometen actos ilícitos! Un beso campeón
  • Si, si, lo dicho, mañana me voy a poner yo a trabajar 24 horas desde mi casa con mi hermano Sebastian el ciego, mi canario Lorenzo, mi gato Gardfiel y mi ornitorrinco Perry.

Y a día de hoy, NADIE de mi alianza ha sido baneado por petar o pushear cuentas, ni por multis, ni por scripts. Tu y tus compañeros ya no pueden decir lo mismo. Así que nada, no os queda otra sino ladrad, como lleváis haciendo mucho tiempo.
    A ver si aprendéis a no acusar a otros sin pruebas en el pillory, porque luego toca denir a dar la cara cuando os la meten a vosotros en lugar de a nosotros.

Por cierto, por curiosidad ¿de cuanto es el baneo?

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de El Kaixer ().

• a mi lo que más intrigado me tiene es que hacía ekim "on" con asterisco toda la semana santa.....se le olvido quitar algo?

O más intrigado me tiene la cuenta de Portugas que de estar en vacas sale de ellas y se queda inactivo....

O ya puestos todavía se estará preguntando tunisia que hacía su cuenta activada cuando según el estaba en vacas ;)

PD: hipócrita

Más vale que te fijes en tu culo que bastante sucio lo tienes ya ;)
  • ojo y con esto no defiendo las irregularidades... Al contrario...al que le pillen haciendo trampas permaban al canto y a tomar por culo,ya sea uno de edm o vs o suicides o quien sea ;)

No vallas ahora de la madre Teresa de calcula que tu historial no es muy limpio que digamos;)
  • Insisto, tanto para mi como para mi alianza:

NINGUN ban por pushing por petar o granjear cuentas
    NINGUN ban por script/bot
    NINGUN ban por multicuenta

En tu alianza no se puede decir lo mismo, así que lo dicho, sigue hablando de trampas, teniendo a gente así en tu alianza tus acusaciones son poco creíbles a falta de baneos que lo demuestren.

Y repito,

"Cree el ladrón que los demás son de su misma condición"

Ale, a seguir llorando y acusando gratuitamente que mas nos reímos nosotros viendo como os caen a vosotros los baneos por multis y scripts en lugar de a nosotros ;)
  • ojo con esto no defiendo las irregularidades... Al contrario...al que le pillen haciendo trampas permaban al canto y a tomar por culo,ya sea uno de edm o vs o suicides o quien sea ;) lo tullo lo tomaré como ironía pero si piensas como as expuesto tu post de arriba, dice mucho de ti y los tullos

No vallas ahora de la madre Teresa de calcula que tu historial no es muy limpio que digamos;)

A mi ya me puedes sacar fotos y lo que quieras que estoy muy tranquilo

PD: las risas van por barrios
  • Por supuesto que lo pienso y lo digo, si quieres te lo repito de nuevo, nosotros no pusheamos, no usamos multis, no usamos scripts, no usamos bots, no los necesitamos para ser los mejores.
    Los que teneis que usar cosas de esas para intentar hacernos un poquito de sombra sois vosotros, a la vista están con los baneos que llevais :thumbsup:
    Te lo puedo escribir mas grande, en en negrita y de colores, pero no mas claro. Acusa lo que quieras, son solo palabras, los baneos por multis y scripts os caen a vosotros :whistling:
  • 4 baneos por un bugusing que nunca se produjo es lo único que tenéis. El bug es un producto del juego, no es algo que provoquemos nosotros a conciencia.

Prefiero 100 baneos trucha por bugusing, antes que tener que recurrir a multicuentas y scripts como hacéis algunos de vosotros para llegar a algún sitio, eso si que es patético.

Y el bocachancla eres tu, que banean a dos compañeros tuyos por script y a otros dos por multicuenta y sigues viniendo aquí a acusar a los demás sin pruebas, de risa. :thumbsup:
  • claro que si Guapi jajajajajajaja

Creo que no te enteras ni cuando te corres de la tontería mental que tienes ;)

Vamos a ver como te lo explico....yo no estoy al pille de que baneen a nadie como haces tu, por que solo puedes recurrir a eso para intentar ganar

Tienes una cuenta de la ostia y no haces nada rey de reyes ( menos en Andromeda)

Vete a dormir y de paso te metes el dedo en el culo y te haces el muerto.... Así igual se te pasa la diarrea mental que tienes Guapi :love:

Un besito que se que te molo ;)
  • ¿Mentiras? Demuestra que lo son ;)

Cuando nos veas baneados por multis, bots, scripts o por petar cuentas me avisas. Hasta entonces los tramposos solo sois vosotros, incluido tú, como ha quedado demostrado CON BANEOS.

Y bueno, hasta aquí mi presentación, ya he dicho lo que quería y dejado claro quienes son los que acusan con el dedito y luego acaban baneados y metiéndose el dedito en el culete ;) Ala, a seguir ladrando. :love: