¿Donde esta la familia Uzumaki?

• Nuevo

El Kaixer escribió:

4 baneos por un bugusing que nunca se produjo es lo único que tenéis. El bug es un producto del juego, no es algo que provoquemos nosotros a conciencia.

Prefiero 100 baneos trucha por bugusing, antes que tener que recurrir a multicuentas y scripts como hacéis algunos de vosotros para llegar a algún sitio, eso si que es patético.

Y el bocachancla eres tu, que banean a dos compañeros tuyos por script y a otros dos por multicuenta y sigues viniendo aquí a acusar a los demás sin pruebas, de risa. :thumbsup:
      Eso dices tu , que se produjo el bugusing por culpa de GameForce HAHAHAHHA , deja de echar espuma tramposo , a ver si se pasa Ali G y te enseña la firma que te refresque bien vuestras trampas . Las sondas no se meten solas en un ataque , que eres un personaje
    • Nuevo

El Kaixer escribió:

4 baneos por un bugusing que nunca se produjo es lo único que tenéis. El bug es un producto del juego, no es algo que provoquemos nosotros a conciencia.

Por supuesto, las sondas un segundo antes de vuestros ataques fue pura coincidencia, con 2 huevos.

Todo del coraje que os dió cuando Jon salvó su flota a 2 segundos, se duplicó, dijisteis nosotros somos más chulos que nadie y otra vez no nos pasa :thumbsup:
      TOP 1 SAC BAN PEGASUS 2043

TOP 1 SAC BRUTAL HUMILLACION A ESCORIA

• Nuevo

si es como dice kaox tengo que decirle que lo siento
      ami hace unos años en gemini me paso algo igual cuando nos banearon ami y a mi primo que los dos jugabamos desde el mismo pc
      nosotros si avisamos algo y de nada nos valio
      ubo ban al canto y con tikets irc durante dos meses y no hubo desbaneo

lo siento por ellos si es de esta forma que dicen si no pues han echo tampas ellos se lo merecen
    • Nuevo

Si claro que solo teneis el bugusin xDDDDDDDDDDDD

tu nombre a salido en el pranger de este uni mas que ningun otro y mira que MAMELUCO izo su trabajo por ser el nº1

te an baneado por bugusing (uso de bug en tu favor)

te an baneado de pushing (mucho dices que fue por 4 intentos de mierda, pero el ban nunca te lo quitaron) PUSHERO QUE ERES UN PUSHERO

te an baneado por bashing (e intencionado y tu mismo lo as admitido, no me agas buscarte las palabras)

te an baneado por sitting

kaixer no te banean por PAYMENT porque no pueden que sino tambien lo arian xD

eres la personificacion de la palabra TRAMPOSO en este uni, diriges la alianza con mas baneados en todo el uni xD y porque no se ve ya el pillory que sino te cerraba bien la boca con imagenes xDD

ale sigue diciendo que no as echo trampas, que eres don limpio y te limpias despues de cagar con algodon xD como si la peña no te conociera ya :eiaeia: :eiaeia:

lo mejor esque dice que su ban por bugusing no fue intencionado xD pero fueron 2 ataques alos que les metisteis las sondas a 1 segundo y 2 antes xDDD

esta claro eres la deficinicion de que siempre hay alguien que despues de repetirse tanto, se cree sus propias mentiras, la verdad da pena y todo xD