Hyperion... es una tierra extraña

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• El Potro escribió:

El corrector... Quería decir que el contrario al verde, podría ser el naranja :)

Toda mi vida ogame he estado equivocado...

Vamos a ver, creo que no lo has entendido.

Vosotros tenéis una guerra interna, llevada a cabo entre un grupo de moderadores y una élite de GO's.

Nosotros, los usuarios rasos, sudamos de vuestras mierdas. No obstante, uno de los bandos nos ha pedido ayuda. Nosotros hemos valorado y nos ha parecido justa su causa, por eso les apoyamos.

Hyperion es solo uno de los escenarios en los que se está librando esta guerra, y en esta batalla concreta, los usuarios rasos estamos con los mod's rebeldes.

Tú formas parte del otro bando, lo que hace que estés en tierra enemiga. No eres de los nuestros.

Y deja ya de hacer esa mierda de spam que estás haciendo. Nadie te sigue el juego, El Potro. Deja de hacer el gilipollas y renuncia a moderar aquí. No nos gustas, y es imposible que hagas bien tu trabajo si no nos gustas.

Fuera.
    Portavoz Oficial de MandriL TeaM
    © Todos los derechos reservados.
    MandriL TeaM no granjea para otras marcas.
  • @Masenko, una cosa es obrar bajo nuestras propias decisiones y otra muy distinta porque te ordenan hacerlo. Hace dos semanas le puse un aviso a un amigo porque me lo ordenaron. Si mirara mas en el pasado aun, la lista se agranda exponencialmente.
    Siempre que veía la posibilidad de un conflicto innecesario, intervine personalmente y por MP con las partes afectadas para evitar llegar a una sanción. Esto, no solo es cosa mia, sino también de mi mentor @aurelio rodolfo y @Dorf365.
    Se puede llegar a tener un desliz, yo lo tuve, y llegué a quitar avisos o advertencias que había puesto. También, es normal cierta confianza con los usuarios, porque no somos algo muy distinto nosotros. Si hoy estamos siendo expulsados y perseguidos, es justamente porque queremos algo distinto y sano para la comunidad. Dentro de eso, no solo es el librarnos de órdenes incoherentes y fuera de lugar, sino también, dar y recibir respeto entre todos.

La alianza mas grande de Ogame, Usuarios y Moderadores.

Si me ves baneado, volveré y seré multis (muchas).
  • Masenko escribió:

Veo que hay usuarios del foro que os defienden y todo sin embargo yo estoy aquí riendome a mandibula batiente de vosotros.
    Habeis hecho lo que habeis querido durante años abusando de vuestro "poder" tanto como habeis querido, hace bien poco Dorf que es super mod y debería dar ejemplo hizo... bla bla bla bla.
    Claro, porque si unos funcionan mal y son unos joputas, es totalmente justo y humanitario que lleguen joputas más arriba en el escalafón y se los follen. Es el mismo problema; contentarse de que unos caigan por lo mismo de lo que te quejas, o es de tontos que no piensan mucho, o de hipócritas.

A ver si tienes luces de ver lo que te digo.

Místicos secretos aguardan por ti, si sólo clickeas mi firma.
  • Martrish_07 escribió:

@Masenko, una cosa es obrar bajo nuestras propias decisiones y otra muy distinta porque te ordenan hacerlo. Hace dos semanas le puse un aviso a un amigo porque me lo ordenaron. Si mirara mas en el pasado aun, la lista se agranda exponencialmente.
    Siempre que veía la posibilidad de un conflicto innecesario, intervine personalmente y por MP con las partes afectadas para evitar llegar a una sanción. Esto, no solo es cosa mia, sino también de mi mentor @aurelio rodolfo y @Dorf365.
    Se puede llegar a tener un desliz, yo lo tuve, y llegué a quitar avisos o advertencias que había puesto. También, es normal cierta confianza con los usuarios, porque no somos algo muy distinto nosotros. Si hoy estamos siendo expulsados y perseguidos, es justamente porque queremos algo distinto y sano para la comunidad. Dentro de eso, no solo es el librarnos de órdenes incoherentes y fuera de lugar, sino también, dar y recibir respeto entre todos.
    No queremos vuestras explicaciones. Vosotros sois verdes, nosotros no. Eso no se puede cambiar (por mucho que os quiten el rango). Estamos juntos en esto, somo vuestros aliados, pero es una alianza puntual. Esperamos que pronto todo vuelva a su cauce. Por lo pronto, BRINDEMOS POR LOS REBELDES CAIDOS! MUERTE A EL POTRO!
    Portavoz Oficial de MandriL TeaM
    © Todos los derechos reservados.
    MandriL TeaM no granjea para otras marcas.
  • No entiendo eso de que te hagas portavoz de los usuarios Tonteres, tu eres un vendido me fio más de Aurelio que de ti, eres otro que se bajo los pantalones para salvar su culo cuando se tiró el foro, si alguien esta a favor de luchar por los mods que lo diga el mismo, tu tienes el mismo poder de representación que UPyD, solo eres alguien que a veces eres gracioso y al que le duele que después de haberle limpiado el ojete a lenguetazos a Dorf ahora no te valga de nada.
  • Masenko escribió:

hace bien poco Dorf que es super mod y debería dar ejemplo hizo bump a una batalla de Mayday (era un granjeo que posteo una granja porque la renta era pequeña) solo porque le pareció divertido porque le cae mal, encima no puso ni una palabra solo una imagen para dar a entender que estaba subiendo la batalla para visibilidad, aunque por eso mismo han caido avisos.
    Ese bump que dices, no es porque me saliera de los webs. Esa batalla (que ni te fijaste en cual era) llevaba creo más de una semana secuestrada porque se estaba revisando unas cosas. Tras la inspección todo estaba correcto, así que tocaba volverla a publicar, pero sin el bump, habría caído tan abajo de la página que ni el tato la hubiese visto, lo que no sería nada justo, imagínate que eso ocurre con una batalla que publicas tu.

Tras eso, hubo reporte sobre otra irregularidad y la batalla terminó retirada definitivamente.

Hablar es gratis. Eso se nota.

Sobre el resto de comentario, es poco menos que basura hater. Sin interés.
  • El único basura aqui eres tu, me produces ascopena tanto como hate ni de coña no eres suficientemente importante, comentanos entonces cual es la primera razón por la que se revisó esa batalla no? ah no espera que no existe y eres un mentiroso ok. Tanto que defendias a la empresa y que por eso buscabas sanciones duras cuando se lió jajajaja buena mierda te has comido campeón!
  • Claro que si como un auténtico político cuando no tienes respuesta actuas como si la tuvieras pero tu dignidad no te permite darla, chupanos esta usuario, que ya hasta en eso eres granja ajajajaja, y deja de criticar a gameforge eh que casi casi es tu empresa y por eso tuvistes que pedir medidas duras recuerdalo chupapollas xD eres la unica persona a la que han hecho una cobra anal fuistes a lamerle el culo a gameforge y te lo apartaron.