[TOT: 123.230.000] Kesuke Miyagi (Usul) [CDC] & comoencod2 [CDC] & Sarkas [CDC] vs. Star Lord [G G] (A: 23.877.000, D: 99.353.000)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [TOT: 123.230.000] Kesuke Miyagi (Usul) [CDC] & comoencod2 [CDC] & Sarkas [CDC] vs. Star Lord [G G] (A: 23.877.000, D: 99.353.000)

Historia:
      Al poco de sacar flota tuve la suerte de cazar a dos con el phalanx y desde entonces nada, 2 meses casi de sequia, de mover flota e invertir en flota para nada.
      Mi líder supremo me dijo: "vente a g3 que algo pillaremos por aqui" y le hice caso, pero pese a tener 3 o 4 lindas flotas por los alrededores, ninguna se dejaba cazar.
      Después de varios días lanzando y retirando, está mañana me levanté un poco antes de lo habitual, tenia cosas que hacer y no podia dejarlas, asi que mientras me tomaba mi colacao y mi green poison mañanero pase ronda a los objetivos que teniamos en mente, y sorpresa, uno de ellos tenia flota parada y contador.
      Mando recis mientras termino de desayunar, miro a ver sí mi líder supremo está conectado, y no, no lo está, así que dejo los recis en vuelo y me voy volando a Espinardo a por más green poison, que no me falte este finde.
      Al regresar, sin ninguna fe, miro y veo que la flota sigue ahí y que tiene contador, así que espero un poquito más para ajustar recis, no quiero sorpresas y no voy a poder estar desde el pc cuándo le llegue la flota, asi que convierto el vuelo en sac para que los compis que vayan conectando fueran metiendo sonda y le pido a mi líder que controle actividad en el pp, que yo ya estaba en el gym.
      Por las cercanias de Gamora, esperaba ser estampado, pues otras veces le hemos lanzado los 2 y estaba vez iba yo sólo, y desde el movil ni retrasar ni espiar antes de llegar asi que muy feliz porque por fin me salió todo bien y rompo mi larga racha en seco.

Dedicada: a tod@s [CDC] que son la puta crema!
      a nuestro Líder Supremo, que aunque no nos represente le queremos igual!! :love: <3 :love:
      a Mi Zero Enna, que ya haremos una petada juntos!!
      a Shiro por ser el más petador de nosotros!!
      a Mozhy, nuestro pupas, que le dieron el otro dia.
      a Sarkas que pronto se unirá a nuestro grupo de petadores :D :D
      a toda la gentecica del foro que quiero y aprecio, ellos saben quienes son.
      a LiT que es uno de los mencionados aquí arriba pero lo menciono aparte porque me la va a subir a HOF, a que si? :thumbsup: :thumbup:

El 28-04-2017 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante :gun: Kesuke Miyagi :gun: (Usul) [CDC]

Nave pequeña de carga 500
      Cazador pesado 800
      Crucero 2.800
      Nave de batalla 710
      Acorazado 430

Atacante comoencod2 [CDC]

Sonda de espionaje 1

Atacante Sarkas [CDC]

Sonda de espionaje 1

Defensor :blackeye: Star Lord :blackeye: [G G]

Nave pequeña de carga 510
      Cazador ligero 2.750
      Crucero 2.432
      Nave de batalla 43
      Reciclador 510
      Sonda de espionaje 30
      Acorazado 47

Después de la batalla…

Atacante :gun: Kesuke Miyagi :gun: (Usul) [CDC]

Nave pequeña de carga 115 ( -385 )
      Cazador pesado 299 ( -501 )
      Crucero 2.215 ( -585 )
      Nave de batalla 704 ( -6 )
      Acorazado 430 ( -0 )

Atacante comoencod2 [CDC]

Sonda de espionaje 0 ( -1 )

Atacante Sarkas [CDC]

Sonda de espionaje 0 ( -1 )

Defensor :eiaeia: Star Lord :eiaeia: [G G]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      1.251.800 Metal, 1.096.102 Cristal y 1.407.498 Deuterio

El atacante perdió un total de 23.877.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 99.353.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 57.470.700 metal y 23.359.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 3.755.400 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      [b]39.029.800 Metal y 23.370.200 Cristal[/b]

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 24.535.600
      Cristal: 17.505.302
      Deuterio: 237.498
      El atacante ha tenido un beneficio de [b]42.278.400 unidades.[/b]

Resumen de defensores

Metal: -67.606.800
      Cristal: -27.505.102
      Deuterio: -7.996.498
      El defensor ha perdido un total de 103.108.400 unidades.

• jajajaja si esque ao final el gafe voy a ser yo, se nos escapa ayer y hoy le das tu jajaja como se suele decir tienes una flor en el culo jajaja, al defensor nada que decir mandó un mp diciendo que no sería tan fácil petarlo y a los dos dias aquí lo está jeje, espero que se recupere y a por mas usul

Pd: creo que es top 8 ind
    • comoencod2 escribió:

al defensor nada que decir mandó un mp diciendo que no sería tan fácil petarlo y a los dos dias aquí lo está jeje, espero que se recupere y a por mas usul
      pues curioso que diga eso porque el dijo esto hace unos dias también :rofl:

Donattello escribió:

si os aburris, nosotros tampoco tenemos guerra declarada.... jajaja
      un saludo!

ya iriamos 1-0 :rofl:

Edito para contestar a mi paisanico xD

M4LL3R escribió:

Espinardo? El green poison murciano no mola. Felicidades por la batalla
      El de Espinardo, en el xino si, las mejores la mama y la green. y gracias ^^
    • Enhorabuena por la batalla, nos puede pasar a cualquiera, a ver... la batalla es buena y renton, asi que felicidades por ello...

A Star decirle que es solo un poco de flota, habrá que estar mas atentos y no fiarnos.. u muchos animos, pa esos somos alianza...

Lo de la guerra, pues por un poquito de suerte no hay que venirse muy arriba.... :thumbdown: .. Yo soy pro guerra :thumbsup:

Saludos

• Pues si.. se ve q no sirvo para flotero, asi q me toca volver una temporada a las minas :(
      Un descuido + exceso de confianza.... y ZAS! en toda la boca
      Felicitar al atacante, por su paciencia y constancia, creo q era la 4 vez q me lanzaba
      Una pena por mis amados cruceros, es una de las naves q mas me gusta

Disfruta la renta y a seguir creciendo, a mi me toca estar de granjeos una temporadita. Saludos!

Jugando en... Dorado :thumbup:
    • GerMenuS escribió:

Lo de la guerra, pues por un poquito de suerte no hay que venirse muy arriba.... :thumbdown: .. Yo soy pro guerra :thumbsup:

Saludos
      Jajaja, naaaaah, es para darle algo de vidilla al uni, que muchas veces tengo la sensacion de que sólo gira alrededor de H-K y SQUAD y que si no fuera por ellos, esto ya estaria muerto.
      No soy partidario aún para guerras, pero a nadie le desagrada un dulce ;) , pero hay gente que ni empezó a sacar flota.
      pero me gusta esa actitud :thumbup:
      Saludos

Donattello escribió:

Pues si.. se ve q no sirvo para flotero, asi q me toca volver una temporada a las minas :(
      Un descuido + exceso de confianza.... y ZAS! en toda la boca
      Felicitar al atacante, por su paciencia y constancia, creo q era la 4 vez q me lanzaba
      Una pena por mis amados cruceros, es una de las naves q mas me gusta

Disfruta la renta y a seguir creciendo, a mi me toca estar de granjeos una temporadita. Saludos!
      +1 :hail:
      Felicitar al defensor porque lo encajó con toda deportividad y porque enseguida conecto y se llevo 16M de renta en metal (me faltaron recis y se ve en el reporte)
      y también felicitar a G-G como Alianza porque tambien se lo tomaron bien.
      La verdad que ni cuenta de las veces que te lanzamos o lancé yo sólo, llevaba 2 meses de sequia y el primero que se me cruzó con posibilidades fuiste tú, sábes que no hay nada personal en ello y que hasta nos pareceis buena alianza por ello te deseo pronta recuperación y para la próxima más atención.
    • StrokE escribió:

Usul iriamos 1-1 jajajaaja... recuerda que me petaron

Buena gay ya era hora que le dieras a algo, y gracias por la dedi, disfruta esos millones.

Al defe suerte en la recuperacion solo han sido los cruceros, y casi no has bajado, ademas tienes buen gusto en naves
      En toda guerra se diferencia en "ataque 20%" y "HoF" y suele valer doble, asi que si, iriamos 1-0 o a diferencia de uno o más
    • CATMAN escribió:

Recordad que para conversaciones entre vosotros existe una brillante herramienta llamada mp y así evitamos el spam.

saludos y buena batalla
      y digo yo.... si al creador del hilo no le parece spamm tambien es spamm? (modo gatito cariñoso on) gatito cortarollos :P

gracias igualmente ^^

Lug escribió:

Nada felicitar al atacante por el oportunismo y por su constancia,y a Dany ..que solo son unos cuantos cruceros,faciles de recupera....
      A devolver el golpe....y esa guerra para YAAAaaaaaaaaaaa....jajajaja
      estamos en ello.

felipe1968 escribió:

Felicitar a los atacantes por aprovechar el descuido.
      Ahora toca recuperar que lo haces en nada y devolver el golpe :smaul:
      singular porfavor, los compis solo están presencialmente xD