[Concurso Mascotas] Cuarto Grupo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Mascota 1 ===> 8 puntos
    Mascota 2 ===> 4 puntos
    Mascota 3 ===> 2 puntos
    Mascota 4 ===> 3 puntos
    Mascota 5 ===> 1 puntos
    Mascota 6 ===> 5 puntos
    Mascota 7 ===> 7 puntos
    Mascota 8 ===> 6 puntos

bOhemiaN se la come! ::D:
    "La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene."
    Josh Billings
  • Mascota 1 ===> 4 puntos
    Mascota 2 ===> 7 puntos
    Mascota 3 ===> 2 puntos
    Mascota 4 ===> 5 puntos
    Mascota 5 ===> 1 puntos
    Mascota 6 ===> 6 puntos
    Mascota 7 ===> 8 puntos
    Mascota 8 ===> 3 puntos
  • Mis votos:

Mascota 1 ===> 4 puntos
    Mascota 2 ===> 7 puntos
    Mascota 3 ===> 2 puntos
    Mascota 4 ===> 5 puntos
    Mascota 5 ===> 1 puntos
    Mascota 6 ===> 6 puntos
    Mascota 7 ===> 8 puntos
    Mascota 8 ===> 3 puntos
    Display Spoiler
    Probablemente uno de los jugadores que jugó en mas universos y recorrió mas alianza
    Unico miembro de mi club de fans, es que me quiero demasiado
  • no. djvarouni9....es el mismo palo del grupo 3...las tres últimas votaciones idénticas, una de ellas cuenta nueva creada después de la convocatoria del concurso, siempre votando 8 a la cuenta que desean favorecer y 1 a la que va en cabeza, desvirtuando el espíritu del concurso...en fin...
    Menos mal que Silfid y Blackcat harán algo al respecto

Jamás discutas con un imbécil....te hará descender a su nivel, y ahí te ganará por experiencia.
  • Mascota 1 ===> 3 puntos
    Mascota 2 ===> 4 puntos
    Mascota 3 ===> 7 puntos
    Mascota 4 ===> 6 puntos
    Mascota 5 ===> 8 puntos
    Mascota 6 ===> 5 puntos
    Mascota 7 ===> 1 puntos
    Mascota 8 ===> 2 puntos
  • AESIR10 wrote:

no. djvarouni9....es el mismo palo del grupo 3...las tres últimas votaciones idénticas, una de ellas cuenta nueva creada después de la convocatoria del concurso, siempre votando 8 a la cuenta que desean favorecer y 1 a la que va en cabeza, desvirtuando el espíritu del concurso...en fin...
    Tiene cojones que se digan estas cosas, yo vote a lo que me parecio mas bonito, y contesto en referencia a lo de cuenta nueva xDDD, tienes mas años que la tuya fijo. Juegue a esto mas que tu, asi que a pasear un rato que te de el aire

P.D: Member since May 4th 2009 traducido para ti, por si acaso, miembro desde el 4 de mayo de 2009. Y es mi segunda cuenta en el foro.ti
    Display Spoiler
    Probablemente uno de los jugadores que jugó en mas universos y recorrió mas alianza

The post was edited 1 time, last by Belellereturns ().

• Belellereturns wrote:

AESIR10 wrote:

no. djvarouni9....es el mismo palo del grupo 3...las tres últimas votaciones idénticas, una de ellas cuenta nueva creada después de la convocatoria del concurso, siempre votando 8 a la cuenta que desean favorecer y 1 a la que va en cabeza, desvirtuando el espíritu del concurso...en fin...
    Tiene cojones que se digan estas cosas, yo vote a lo que me parecio mas bonito, y contesto en referencia a lo de cuenta nueva xDDD, tienes mas años que la tuya fijo. Juegue a esto mas que tu, asi que a pasear un rato que te de el aire
    Pero que estás diciendo, nene?
    De qué hablas?
    Alguien habló de tí?
    En verdad te digo que tú si que necesitas que te de el aire.
    si no sabes de lo que hablo cállate la boca, majete

Jamás discutas con un imbécil....te hará descender a su nivel, y ahí te ganará por experiencia.
  • AESIR10 wrote:

Belellereturns wrote:

AESIR10 wrote:

Pero que estás diciendo, nene?De qué hablas?
    Alguien habló de tí?
    En verdad te digo que tú si que necesitas que te de el aire.
    si no sabes de lo que hablo cállate la boca, majete
    Las ultimas 3 votaciones identicas y yo soy una de ellas. A ti te faltaron meses en el utero de tu madre o algo? Porque saber se leer y contar tambien.
    Display Spoiler