Mensaje Cordial de Despedida

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Mensaje Cordial de Despedida

    Buenas, hablo como jugador retirado y solo vengo a desearle a GF la peor de las suertes, desde el punto de vista empresarial claro, sin maldad.
    Soy un viciado desde que era bien pequeño, y nunca en mi vida había visto una gestión tan mala de un juego por parte de una empresa, no es sólo que destrocen el producto, que como todos sabemos, es desde hace años un claro P2W (y para mí desde luego, el que mas ventajas ofrece si metes dinero, con muchisima diferencia además), sino que también descuidan a los clientes de una manera brutal, ahí supongo que debería darles la enhorabuena, porque cualquier otra compañía habría tenido que cerrar ante la desbandada de jugadores que habría supuesto, pero GF no, perdió muchisimos jugadores en su dia y sigue perdiendolos poco a poco, pero es increible que la gente siga jugando y gastando pese a lo destrozado que esta el juego, seguramente por el tipo de sensación de superioridad que te da y que es lo que más enganchará a la gente, cuando en realidad, esto es cuestion de echar horas y meter pasta, sin más.

    Para terminar, simplemente me gustaría animar a la gente a que probase otros juegos, os aseguro que los hay mil veces mejores, y del mismo género si os gustan las naves, ciencia ficción y demás, y por supuesto gratis.
    Mi consejo, no perdais mas tiempo aqui, no merece la pena.
    Imagino que me chaparan el hilo pronto, pero tenía que soltar todo igualmente.
    Un saludo y suerte a todo el que siga jugando, por vicio o por gusto.
  • Mira que eres feo y nos abandonas mamon... ya estas enganchao a otro? xDDD ya sabes que no perdemos el contacto, si saco tiempo te digo ya sabes loletero xD

    Te ha faltado tiempo para engancharte a otros juegos eeeh xD
  • McFitus wrote:

    Mira que eres feo y nos abandonas mamon... ya estas enganchao a otro? xDDD ya sabes que no perdemos el contacto, si saco tiempo te digo ya sabes loletero xD

    Te ha faltado tiempo para engancharte a otros juegos eeeh xD
    Na na, solo juego al LoL, al menos hasta mediados de Junio o así que andaré más libre, pero vamos, tengo ya claro que a esto no vuelvo, y mira que el mono siempre vuelve a aparecer pero por mis huevos que no caigo mas jajaja
    Ahora te mando Seppu!
  • Vulqui entonces sin huevos te quedaras ya as de regresar, y yo igual estoy apunto de dejar esto veremos hasta donde llego que como dices el ogame. Es esta sino es muerto ya va por morir, en fin cuídate tío y dime los juegos que ya me acostumbre a dormir 3 horas y el vicio es difícil dejar
    No Me SIgas Que Puedes Caer

    TOP 1 INDIVIDUAL JAPETUS

    TOP 1 SAC JAPETUS
  • Ah, que resulta que también hay gente por estos lares que juega al LoL =O pensaba que era el único bicho raro... :D

    Coincido en el punto de vista de que esto se ha vuelto mas un P2W que otra cosa, cuando jugué allá por el Uni53 era todo muy diferente... Ahora corre demasiada MO; y al que no gasta, pues a joderse y aguantarse... Pero meh, así son todos los P2W, ya estoy acostumbrado

    Pues que vaya bien a todo el que lo deje, yo espero aguantar un par de años al menos, digo yo que volví a jugar para algo X/ y Vulcano, Road to Diamond en el LoL, no menos
  • Vulky!!! no!!! .... Jajajaja ... Eres muy grande si jugué algo a este juego es por ti!!! :p ... mándame los juegos a mi también que quien sabe a lo mejor podemos unirnos en otro juego y seguir con otra viciada ... jejejee

    Eres muy grande espero que sigamos viéndonos ...

    P.D. también a Seppu y algún otro del uni, que al final esto solo es un juego y siempre habrá infinidad de más :p
  • iDiegoOG wrote:

    Ah, que resulta que también hay gente por estos lares que juega al LoL =O pensaba que era el único bicho raro... :D

    Coincido en el punto de vista de que esto se ha vuelto mas un P2W que otra cosa, cuando jugué allá por el Uni53 era todo muy diferente... Ahora corre demasiada MO; y al que no gasta, pues a joderse y aguantarse... Pero meh, así son todos los P2W, ya estoy acostumbrado

    Pues que vaya bien a todo el que lo deje, yo espero aguantar un par de años al menos, digo yo que volví a jugar para algo X/ y Vulcano, Road to Diamond en el LoL, no menos


    Lol, universo 53, que alianza?
  • Mirandes wrote:

    iDiegoOG wrote:

    Ah, que resulta que también hay gente por estos lares que juega al LoL =O pensaba que era el único bicho raro... :D

    Coincido en el punto de vista de que esto se ha vuelto mas un P2W que otra cosa, cuando jugué allá por el Uni53 era todo muy diferente... Ahora corre demasiada MO; y al que no gasta, pues a joderse y aguantarse... Pero meh, así son todos los P2W, ya estoy acostumbrado

    Pues que vaya bien a todo el que lo deje, yo espero aguantar un par de años al menos, digo yo que volví a jugar para algo X/ y Vulcano, Road to Diamond en el LoL, no menos
    Lol, universo 53, que alianza?
    ACE, Alianza Canina Espacial

    También estuviste por aquel uni? Por cierto, si tu "Mirandes" viene de "Miranda de Ebro", aquí tienes a uno de tu ciudad