Cosas paranormales v3.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Plomo escribió:

Lo que es grave son las faltas de respeto a la administración, si se tiene un inconveniente por favor recurran a los ticket o al irc.
      Plomo lo que es grave es que vuestro descredito lo justifiqueis con el poder y NO SIN UNA SOLA EXPLICACION de porque favoreceis a unos y a otros no, quizas clientes o quizas amigos ?

esperamos la respuesta del ticket enviado en el mismo momento de ocurrir los hechos, cosa que A OTROS en 5 minutos, lo envian lo banean y le salvan el culo.

explicacion o acto de poder ??
      como pretendes hacerlo

EDITO: Y si no sabes de que va el tema, al menos por favor ten la delicadeza de antes de acusar a alguien, pregunta que ocurre porque tu ERES TAMBIEN UN JUGADOR , no se te olvide nunca

y para que veas que JAMAS MIENTO

Ticket id: 16325964
      Enviado 2017-10-12 04:06:23
      Respondido 2017-10-12 11:10:32 ( y tan solo dice que ella hace fenomenalmente su trabajo )

7 horas ha tardado en responderme y al defensor/amigo/cliente 10 minutos

en 24 horas lo hago publico en redes sociales la estafa en MO que nos ha hecho el soporte
      Fastidia saber que solo el tiempo es quien da o quita la razon

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de anonymus ().

• bueno señores, esto es la gota q colma el vaso, me quedo en el ogame fun q ya no saco vacas aqui ni arto vino

chavales de la nueva generacion, ya sabeis, cuando os peten las lunas y os pillen los cancel pusheense a saco, entren en todas las cuentas q puedan, hagan mas de 6 ataques a un planeta y el jugador q recibe el bashing denuncie, metan el bot a tope con canteo, enviense tickets denunciandose asi mismos y probablemente conseguireis q no os peten y asi salvais la flota

ciertamente lo que en lo que se degenero el juego de un tiempo a esta parte.

En Honor a Capitan Muerte, Mejor jugador de OGAME que conoci
      ZERO,Yo y el UNI 40 siempre te recordara
    • impresionante...

gente que se curra las cosas y hacen todo lo que esta en su mano para que venga un tio asi y haga semejante cosa para salvar el culo a cualquier precio...de los mas ratero que he visto en mis años en ogame....madre mia

luego la gente se queja que cada vez hay menos jugadores....con cosas asi no se como pretenden que se mantenga la motivacion para seguir adelante...gente que se lo curra a diario y le echa horas y horas...para que? para esto?

hazme el favor....esto se cuenta y no se cree....a mis compañeros despues de esto no se ni que decirles...pero una cosa esta clara, sois unos fieras, y tarde o temprano el tiempo pone a todos en su lugar...mas pronto que tarde acabareis cazando al que os propongais como habeis hecho hasta ahora!
    • anonymus escribió:

EDITO: Y si no sabes de que va el tema, al menos por favor ten la delicadeza de antes de acusar a alguien, pregunta que ocurre porque tu ERES TAMBIEN UN JUGADOR , no se te olvide nunca

1.- No necesito saber que es lo que pasa en el juego, este es el foro y es mi tramo de operación.
      2.- SI alguien tiene dudas o quejas sobre el juego pueden acudir a los ticket o al irc.

¿Que sea jodido algo? no lo se, pero esto es el foro y tenemos que respetar las normas, tampoco es para ir ofendiendo a diestra y siniestra.

Evitemos los malos rollos por favor, no tiene sentido.

¡Saludos!

KBRONMAN Dice: Un mexicano mas para TBZ, somos kbrones :D :D

FaN NuMeRo 3 De EnDeAvOr
    • Plomo escribió:

1.- No necesito saber que es lo que pasa en el juego, este es el foro y es mi tramo de operación.
      2.- SI alguien tiene dudas o quejas sobre el juego pueden acudir a los ticket o al irc.

¿Que sea jodido algo? no lo se, pero esto es el foro y tenemos que respetar las normas, tampoco es para ir ofendiendo a diestra y siniestra.

Evitemos los malos rollos por favor, no tiene sentido.

¡Saludos!
      Entiendo tu postura, pero no la comparto en absoluto. Por una regla de tres, tu primera premisa podría extrapolarse a "no necesito saber qué pasa en la calle, esto es el parlamento y es mi tramo de operación".

Sin juego, el foro no existiría. Y dado que se lleva comentando años y se está mencionando por activa y por pasiva que se limpian el culo y te ignoran tanto por tickets como por irc (según quién seas, claro), creo que la postura de ciertos usuarios es perfectamente justificable, y que adherirse a una normativa vaga, restrictiva y que no fomenta el intercambio de opiniones o información incómoda es un error.

Saludos

<<Los hombres viven como mártires por un dios llamado "sueños">>
      Cold Fusion
    • anonymus escribió:

Ticket id: 16325964
      Enviado 2017-10-12 04:06:23
      Respondido 2017-10-12 11:10:32 ( y tan solo dice que ella hace fenomenalmente su trabajo )

7 horas ha tardado en responderme y al defensor/amigo/cliente 10 minutos
      Hora de contestacion a su respuesta en el ticket abierto :

2017-10-12 17:14:47

y ahora mismo, son las 12:41 del 13 de Octubre del 2017 no se ha dignado a responder, sera que esta muy ocupado/a con otros asuntos que den mas beneficio.

PLOMO, en ningun caso este post no pretende atentar contra las libertadas de nadie, ni contra el honor ni mucho menos ir en contra de las normas del foro, tan solo es a titulo informativo dentro de algo que se llama LIBRE EXPRESION, contemplado y regulado por las Leyes del Reino de España y de la Union Economica Europea.
      Desconozco tu ubicacion y poco me importa, pero si no te encuentras en este territorio, lamento que desconozcas lo que es expresarse libremente dentro de unas normas comunes para todos.
    • Pues eso, pueden expresarse libremente sin incumplir las normas :8-):

Sin ofensas, criticas, etc.

Como dato:

Hace unos 5 años le banearon a un amigo una cuenta Mía en el 29 , mega cuenton.... Al final se tardaron en contestarme, no lo niego, pero la razón del ban por muy tonta que pareciera era motivo de ban permanente (Entrar a su cuenta (modo vacas) a sacar info de las notas jugando la mía que era prestada por unos meses).

Sabiendo que al final el ban era correcto entendí que debes de jugar a modo de no incumplir las normas, no hay mas, no tiene sentido el enfado, los insultos, las criticas.

Lamento mucho la ida de Gears pero esto es un juego y así nos lo debemos de tomar, francamente lo que he leído no es nada nuevo, ha pasado muchas veces, no es el primer caso en que los defensores juegan sus cartas de esta forma y si se tienen problemas con eso NO debemos venir al foro ofendiendo a los GO o al sistema cuando tenemos las herramientas para pedir que sea revisado el caso.

PD: Aunque no sea tema de relevancia.... Soy de México.

KBRONMAN Dice: Un mexicano mas para TBZ, somos kbrones :D :D

FaN NuMeRo 3 De EnDeAvOr
    • Nadie creo que se keja aqui de que se cumplan o no las normas, lo que se queja la gente por lo que creo yo es que para algunos casos la velocidad de respuesta del team he mas rapida que el halcon milenario y para otros casos la respuesta la atenderan los hijos o los nietos de los jugadores....y por lo ke parece aki el defensor al verse petado se hizo banear , raramente de forma ipsofacta....

Edlm off: 1657
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • Que no se entienda como un ataque hacia tu persona, Plomo, porque no lo es en absoluto.

Pones las cosas muy bonitas hablando de normativa, cauces y utilidades para solucionar problemas y finalmente dando el discurso de base que esto es un juego. Lamentablemente, la realidad indica cosas bien diferentes: esto es un juego donde todos ponemos valor. Bien en forma de moneda, en forma de nuestro tiempo o de ambos. Y en esta realidad, los buenos jugadores acaban asqueados por ver un esfuerzo titánico sin recompensa alguna, mientras el TRAMPOSO sale airoso.

Lo más grave de todo esto es que las autoridades de esta plataforma han sido quienes han intercedido claramente a favor del tramposo con su laxa, ineficaz y sospechosamente mala praxis. ¿A quién presentas queja cuando quienes deben atenderla son precisamente aquellos que han participado en el agravio?

<<Los hombres viven como mártires por un dios llamado "sueños">>
      Cold Fusion
    • JaviTyler escribió:

Que no se entienda como un ataque hacia tu persona, Plomo, porque no lo es en absoluto.

Pones las cosas muy bonitas hablando de normativa, cauces y utilidades para solucionar problemas y finalmente dando el discurso de base que esto es un juego. Lamentablemente, la realidad indica cosas bien diferentes: esto es un juego donde todos ponemos valor. Bien en forma de moneda, en forma de nuestro tiempo o de ambos. Y en esta realidad, los buenos jugadores acaban asqueados por ver un esfuerzo titánico sin recompensa alguna, mientras el TRAMPOSO sale airoso.

Lo más grave de todo esto es que las autoridades de esta plataforma han sido quienes han intercedido claramente a favor del tramposo con su laxa, ineficaz y sospechosamente mala praxis. ¿A quién presentas queja cuando quienes deben atenderla son precisamente aquellos que han participado en el agravio?
      En lo que has puesto, sobra lo de "sospechosamente"

Basicamente si te quieres quejar de un miembro del equipo no te dan más opcion que el mismo equipo. Si te quieres quejar de un mod, ir al irc es una perdida de tiempo porque es dificil encontrar a algun miembro, si lo encuentras te puede atender pero siempre te dira que mejor mandes ticket.

Si te quieres quejar de un smod, no puedes...los dos BA estan ausentes desde hace semanas, yo creo que Ero Sammin es un ente de otra dimension porque jamas le he visto postear pero bueno. Como no te puedes quejar del smod de turno al ba, si mandas ticket es atendido por la COMA (jajajajaja entiendaseme lo de atendido...)

Con los gos pasa igual, si los quieres pillar por irc, si tienes suerte pillas a Dark, el cual es muy correcto y atiende, y al resto pues bueno si les pillas, para comentar cosas y tal pero aun a si tienes que dejar ticket. Si te quieres quejar de un trial tienes que ir a su go, si te quieres quejar de un Go a su Sgo, siempre y cuando el cargo no lo ostente el mismo porque entonces estas jodido.

Si te quieres quejar de un Sgo tienes que ir al GA y ya sabemos todos quien es....

Para quejarte de BA GA tienes que ir al COMA y si te la quieres saltar para poner una queja en un estamento superior, no puedes, no te dan direcciones ni te dicen con quien contactar. Habia varios correos en concreto de la jefa de la COMA una tal Sir Winchesster y de su supeior un tal Rene....los hice publicos en su dia pero parece ser que esos correos de empresa ya no reciben ningun mail porque no contestan

Y eso es to eso es to eso es todo amigos

• visto lo visto

y dando por finalizado mi reclamacion en este asunto, queria informaros que he iniciado el quejarme en todas las REDES PUBLICAS de la bochornosa estafa que -Pili y no el Team, nos ha hecho a un buen numero de jugadores.

como muestra ......... facebook.com/pg/ogame/community/?ref=page_internal

el resto de redes publicas iran a continuacion.

UN SALUDO A TODOS LOS COMPADRES DE -PILI, que grandes os han hecho y que barato os ha salido.

jajajajajajjaja poca verguenza
    • @anonymus pasate tambien por el video corporativo ese que hicieron con la COMA, si no lo encuentrsa te lo busco, es de youtube, y tambien puedes dejar tu comentario y animar a otras personas que lo dejen tambien, y exale un ojo a la descripcion del video de mi firma, que me han obligado a ponerlo asi.