Cosas paranormales v3.0

• Nuevo

es una lastima que pretendan enterrar todo esto con candados y avisos, mira yo era un poco reacio a pensar tan mal del equipo pero ya no es solo esto, un ban inventado y completamente injustificado sobre un colega en el uni del evento solo para no pagarle (quedo en el top 10 sin trampas), me gustaría saber a que amigo del team le ha caído ese premio.

Os superáis día a día.

Edito para decir que al ver su error le han quitado el ban, eso si, del premio no se ha vuelto a saber nada :D
      Si er Potato te aniquila tu te callah y lo asimilah.

Dime donde fleteas y te diré de que careces :p

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Sir Potato ().

• Nuevo

starko escribió:

edito pues xd y si q hay unos cuantos y no solo del top 10 q andaban con buenas multis y se notaba, me alegro q liempien el top 10 ahora finalizado.
      Seguro que tú habías contratado a una docena de chinos para que hiciesen cuenta y se dejasen granjear por ti. :D

La verdad es que en cierto momento me enseñaron el top y flipaba... sólo con ver la diferencia de puntos se notaba que ahí había cosas raras, raras, raras.

<<Los hombres viven como mártires por un dios llamado "sueños">>
      Cold Fusion
    • Nuevo

Ese uni era una clara pérdida de tiempo a mi modo de ver. Pero bueno, regalos a los 10 primeros, está claro que no te sale dejar tu uni en vacas por el regalo i si quieres pasar a los tramposos en 3 semanas (ni siendo legales el team desenmascara en 3 semanas a los tramposos ) es literalmente imposible, y para probar un x7, en economía ya estoy en rea que es por 6 y me deja darle bien a la minería.
    • Nuevo

Voy ya de una jodida vez a dar mi version y decir las cosas claras, este uni es un asco, desde comienzos hasta el mas noob sabe que los pusheadores son los abuelos y ownages, es un juego en el que reina una hipocresía desorbitada, aduladores de los pusheros, lameculos, y despues el colmo de los colmos es que se las dan de los buenos, de los que no hacen trampas.... me cago en la puta madre que los parió, cinismo total, ownages multis a mogollon, abuelos cuatro quintas partes de lo mismo, luego pasa el tema del ataque a abo, le cae por casualidad un ban, (basado extremamente en suposiciones) sin datos reales en os cuales en cualquier juició serían pruebas desestimadas... ( si, se derecho ), por meras quejas de jugadores que obvio compran mo y hay que prestarles una preferencia atención. Luego gears que tiene por cierto multis como todos ellos dan un discurso en el que no se si quiere hacer soltar lagrimas a sus mas preciados hueleculos, dandose el bueno,largate y vete a mamarla por ahi mongolo, que si los que juegan sin trampas son ellos y llevo analizando como subia mas de 1,3m de puntos dia a dia.. si, me vas a decir que de petadas con tu superflota de 4mrd de puntos y como todos aki nos chupamos el dedo vamos y nos lo creemos, el problema esta en el que gasta en mo es muucho mas dificil que los baneen, si... kael ban...seguro que por error no? hdp, luego decís que por los demas tramposos el uni se muere, panda de hipocritas, cinicos y monta peliculas, hasta el mas gilipoyas sabe que ustedes manejan varias cuentas y pushean dia tras dia a mas no poder pero teneis un trato de favor dado que esto es un puto negocio como todo. Almenos no seais mariconas y admitir lo evidente, que vuestras trampas no son seguidas y si es q se os astiga... casi que hasta os piden por privado perdon. en fin, cree el ladron que los demas son de su condicion. disfruten de vuestras cuentas pusheadas, cuando esteis solos os atacais entre vosotros o quedais a daros por culo, que vete a saber con la complicidad que tiene si es q ya lo haceis. en fin, y para los go va esto, si quereis seguir ganando pasta con esto almenos hagan que haya juego limpio, si no con la fama que esta cogiendo esto nadie va a querer jugar, porq aqui si tienes pasta para mo subes, si pagas mo y tienes multis subes el doble y si no tienes nada de esto te aburres de ver que juegas en un juego injusto. a todos los huele culos de abuelos y demas sigan asi, os atacareis entre vosotros al final del uni, porque aqui da asco con la panda de cuentacuentos y tranposos REALES que hay meterse a jugar. fin de la historia, ahora hablen y ponganme a parir, pero sabes que incluso los implicados en el fondo... vereis que todo esto es la mas puta verdad.
    • Nuevo

Madremia ... ya porfin parece que has logrado cagar tio , se te veia con ganas de querer soltarlo eh .

En primer lugar , deberias dar la cara tu el primero ya que vienes con una cuenta nueva a meter mierda de gente que fijo no conoces ni a 3/4 partes de ellos , segundo ... hablo por la alianza donde me crié .. OWNAGE , podria poner la mano en el fuego y no me quemo , que ahi es donde hay gente mas jodidamente legal del puto uni , están donde están por merito propio , podria decir nombres ... pero no me gusta ir hablando en boca de nadie , aqui ya somos mayorcitos para que si nos pica algo , venir a contar las cosas.. pero perfectamente te puedo decir , que parados , en esta ali lo que se dice parados , no estamos.

Y no hace falta sacar los 4mrd de flota que tu dices a pasear para subir puntos , hay una cosa que se llaman cargueras + inactivos = recursos free . otra cosa que alomejor no se si conoces que se llaman " estrellas de la muerte " una nave bastante lenta , que en buenas manos puede ser bastante decente para farmear inactivos con buen bunker que entrando con flota , tendrias perdidas.

De abuelos no digo nada porque no me incumbe y tampoco soy nada de ellos , si alguno quiere hablar por su alianza , bienvenido sea.

Me da a mi chaval ... que antes de soltar bilis por tu querida boca , te informes antes ...

"Si Odín donó un ojo para adquirir conocimiento , yo donaría mucho más"
    • Nuevo

Para empezar, comienza por dar la cara y decir quién eres.

Luego dices que sabes derecho... ¿derecho al andamio? Porque aquí lo único que estás haciendo es lo mismo que denuncias: acusar sin pruebas, insultando y faltando al respeto. Yo soy Ownage. El primero del top actualmente, si no me equivoco. Venga, dime con qué cuentas me pusheo o qué movidas extrañas hago, que te las pienso explicar públicamente y dejarte en evidencia delante de todos antes que te corran, me corran o nos corran a los dos a hostias de este foro.

A ti lo que te pasa es que eres un culo escocido que tendrá relación con gente a la que han baneado, como el que has mencionado. Se te ve el plumero. Pero lo dicho: venga, empieza por mí, chulito.

Cold Fusion
    • Nuevo

ni hace falta que me informe, es asi, si no recuerdas estuve metido en tu alianza y comentabais de las multis que teniais a mogollon, que os las pasaseis, que si la cuenta lunera de faga para hacer lunas y un sinfin, no te la des de bobo del pueblo intentando defender a tus amigos, lo que digo es lo que vi por mis propios ojos y lo evidente, no vengan a darse de buenos, que entre ustedes y abuelos con sus trampas multis y supu.. como dice el dicho no hay mayor defensa que un buen ataque, y a vosotros el plumero se os tiene visto desde q empezó el uni, no intentes arreglarlo
    • Nuevo

este es mi ultimo post, porque me da asco hablar con montacuentos, sois de sobra los mas pusheadores, tramposos y demas, como gastais en mo... pues no pasa nada, pero me da asco que despues de 14 años en esto haya visto como haya degradado con trampas y que encima se monten super historias y cuentos para hacer ver que ustedes sois los buenos, anda y vayanse a tomar x culo, quedaos en todos los unis pagando pasta por un juego como jodidos gilipoyas y ataquense entre vosotros y entre los hueleculos que teneis detras y disfrutenlo. fin de la historia
    • Nuevo

Madremia ... tus palabras están mas vacias que tu cabeza eh , la cuenta de Faga sabe todo quisky , que en su tiempo era de lunera .. algo totalmente normal en alianzas tener luneras .
      Nose que vienes aqui a malmeter diciendo que ya estabas aqui , pues di quien eras y no te escondas payasete , que hablar por hablar sabemos todos , tienes menos credibilidad que Falete haciendo dieta . no me jodas tronco ..

Vienes un domingo 22 de Octubre a meter mierda sin dejar nada en claro , porque contar gilipoyeces sabemos todos , y ahora te piras sin más.

La palabra push , multi , monero .. etc etc etc ... eso es el aeiou del juego , si en lo que llevas jugando , tienes buena racha y tal , no te llaman una de esas 3 cosas por decir algo .. te falta algo.

Es parte del dia a dia levantarse con esa palabra detras de la oreja dicha por algun fantasma como tu que no tuvo ni 1 minuto de gloria en lo que lleva el uni abierto y lo busca ahora mal metiendo al resto de gente.

"Si Odín donó un ojo para adquirir conocimiento , yo donaría mucho más"
    • Nuevo

Vamos, que pruebas 0. ¿Has estado en la alianza? Jajaja me descojono. Entonces sólo puedes ser Abo mismo, si mal no recuerdo.

Pero olvídate de mis aliados. TE HE DICHO QUE EMPIECES CONMIGO. PRESENTA UNA SOLA Y MALDITA PRUEBA DE QUE HAGO TRAMPAS.

Edito: UNA. SÓLO TE PIDO ESO. Una imagen, un comentario, un nombre, una cuenta, ALGO.

Cold Fusion