Bar de la Rheavolusión V2

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ajpirela2 escribió:

De q hablais de persian, de khael y chorradas... esto es rhea y aqui aparte de ser mas alto, mas fuerte, mas sexi de todos los jugadores de ogame de rhea... soy el mejor flotero de aqui :thumbsup: :thumbsup: ... ya hable mindundis...
      Toto el mas grande de todos :miffy: :miffy:
      holi amigui, te marco hasta por el foro jajaja

Pasaré a comentar la jugada por encima para los que están sin saber nada que se que molesta leer sin saber.

Nose que día de esta semana una cuenta ownage me borra de amigos mandándome un mp que no me sentó muy bien el Susodicho estaba en la lista de kalel hace mucho asique doy luz verde y vamos para allá.
      Rompo luna y allí estaba el despliegue, con tan mala suerte nos topamos que era el día en el cual molécula sacaba vacas asique nada se puso a maniobrar por aquí y por allá y me tapo el phalanx fallando al final 12 segundos por delante me cagó en mi puta calavera, si, fallé pero esque desde las 8 y algo de la mañana que marque acti en el ppal no pare y tras dos horas y pico estaba agotado hasta que canceló.

El desenlace de todos es sabido que fallamos.

Ale ya me pasaré el domingo a responder algo que he leído por ahí por encima.

Conclusión un ownage salvado por un jugador notable de fuera, espero que la fusión venga pronto y os reactive.
    • Unas veces se gana otras veces se pierde, el buen jugador no es el que siempre peta o siempre gana, el mejor jugador es cuando pierde o le derrotan o no puede petar lo que pretendia petar y comete un error y aprende él,para que el dia de mañana y vaya a jugar otro universo poder ser mejor player y cometer menos errores.

Felicidades para dos bandos por esas 48 h de un lado y otro fue divertido y en eso consiste el juego en divertirse y petar o intentar petar y no ser petado.

Se podria autobanear y haberse librado del todo pero ya visteis que no fue el caso.

Para potato:

No me parece bien ni tu forma de actuar ni como te has comportado dando la espalda a tu antigua alianza, solamente te dire una cosa "recuerda de donde vienes para saber hacia donde te diriges".

Y bajo mi punto de vista y dado lo manco y mueble que soy, yo tumbo una luna y veo 4 5 o 8 h de despliegue cancelado y ya puedo tener una hispana o directamente marcho a dormir

REcalco mi enhorabuena a un bando y otro banda, cada uno jugo sus cartas, el atacante puso todo su empeño toda su logistica, toda su mo al respecto para poder petar a un player nuevo en el uni y los defensores hicieron lo mismo, hacer todo lo posible para un miembro de su alianza no ser petado.

Con lo que puedo dictaminar que en esta batalla pese a quien le pese gana ownage pero eso no quiere decir que gane la guerra y mas visto ciertas cosas que me guardare para mi personalmente.

Molecula:

Persinas se fue de aqui por la puerta de atras petaron a uno por su ineptitud a la hora d eplanificar la defensa y kael que fue el atacante le cerro la boca en un plis plas.

saludos y buena caza

Si uN ouNeiCH Te BaSiLaH Te CaLLah y Lo aSiMiLaH by pekas
    • tocken escribió:

Unas veces se gana otras veces se pierde, el buen jugador no es el que siempre peta o siempre gana, el mejor jugador es cuando pierde o le derrotan o no puede petar lo que pretendia petar y comete un error y aprende él,para que el dia de mañana y vaya a jugar otro universo poder ser mejor player y cometer menos errores.

Felicidades para dos bandos por esas 48 h de un lado y otro fue divertido y en eso consiste el juego en divertirse y petar o intentar petar y no ser petado.

Se podria autobanear y haberse librado del todo pero ya visteis que no fue el caso.

Para potato:

No me parece bien ni tu forma de actuar ni como te has comportado dando la espalda a tu antigua alianza, solamente te dire una cosa "recuerda de donde vienes para saber hacia donde te diriges".

Y bajo mi punto de vista y dado lo manco y mueble que soy, yo tumbo una luna y veo 4 5 o 8 h de despliegue cancelado y ya puedo tener una hispana o directamente marcho a dormir

REcalco mi enhorabuena a un bando y otro banda, cada uno jugo sus cartas, el atacante puso todo su empeño toda su logistica, toda su mo al respecto para poder petar a un player nuevo en el uni y los defensores hicieron lo mismo, hacer todo lo posible para un miembro de su alianza no ser petado.

Con lo que puedo dictaminar que en esta batalla pese a quien le pese gana ownage pero eso no quiere decir que gane la guerra y mas visto ciertas cosas que me guardare para mi personalmente.

Molecula:

Persinas se fue de aqui por la puerta de atras petaron a uno por su ineptitud a la hora d eplanificar la defensa y kael que fue el atacante le cerro la boca en un plis plas.

saludos y buena caza
      buenas tocken solo una cosilla que me chirría, tanto tú como yo sabemos la historia supongo con todo tipo de señales, hablando de memoria porque no he revisado aún las capturas que le hacía a Los phalanx para Ir actualizando la situación a Los aliados, me parece que aparecieron flotas de BoB, (molécula, nixel, mandi) algún RME como darkdam y más que no se me vienen a La cabeza.
      Lo que me chirría es que le adjudiques la victoria a ownage,me pareces un jugador d e los pies a la cabeza, pero esta victoria es de molécula. Y es de él porque fue el que nos hizo no acertar.
      Por qué si tenemos la hora allí no aparecía a defender ni el tato, por que era inviable, Ownage no hizo nada y eso en parte me sigue molestando aunque no lo creáis.

Un saludo
    • Viniendo de ti es un gran alago muchas grax :b.

Yo t hablo de lo k paso n l grupo y lo k yo pude leer lo k se hablo y puedo interpretar, con molecula no le no lo conozco y nunca he jugado con el al igual k con el resto de alis k nombras.

Pero vosotros os teneis k poner en l papel de los otros, cuando uno esta con el agua al cuello el instinto de supervivenvia de uno actua ya sea en la vida real o e un juego y hace lo posible para k no le peten dentro de lo legal y mas si t dan la cuenta y en menos de 7 dias tas petado.

Las alianzas y los jugadores que quedan solo son vuestra comida ya sea plancton marino o presas de los tiburones y como tal supongo k molecula actuo y les puso y les ofrecio eso o es lo k yo habria hecho.

Es un juego de guerra y en eso consiste en este caso hubo mucho tiempo de px y reconozco que es muy agotador estar al px yo estuve mas de 2h y terminas hasta las mismisimas pelotas, te felicito porque si estivistes al px todo l tiempo eso es una proeza.

Mis felicitaciones a ambos por esos momentos y esas simulaciones sin eso ogame no seria nada. :thumbsup: :thumbsup:

Si uN ouNeiCH Te BaSiLaH Te CaLLah y Lo aSiMiLaH by pekas
    • a ver siempre no se puede ganar eso es cierto como dice tocken, seguro ke aprenderemos a lanzar misiles a todos esos prestado ke no tenian ke estar ahi xdddd

moleculita deja de decir chorradas no soy el mejor ni mucho menos pero si mejor ke tu xdddd

y pa las dudas mi cuenta siempre fue mia desde la segunda semana del uni xddd

y kalel se unio a nosotroa pk fuimos viejos compis alla por el uni 38 y mas nada xdddd

felicidades a los def por la actuacion
    • Sir Potato escribió:

A ver, lo de ratas era por la personalidad que habéis demostrado en el juego, no porque yo sea un "pro playa" aun así peke, tienes razón, si la tienes, la tienes.

Antes de nada.
      Yo solo metí vacas una vez con mi cuenta, fue en verano cuando kael me plantó una móvil en mi sistema y estaba en la playa y entre bañarme y tal no podía estar pendiente. Quitado esos 4-5 días, no he vuelto a poner vacas en la cuenta (hasta que la abandoné) ni cuando estaba de exámenes, ni cuando me bajaba al pueblo y no tenía internet ni cuando algún top me petaba ni nada.

Molecula, te las das de pro, de ser el que lucha contra el tirano, el salvador del pueblo, pero ya todos vemos de que palo vas, poco antes de que me petaran, decías de formar equipo, estampar a kalelin y todo eso que suena tan bonito, pero cuando mi luna cayó tu no estabas, cuando me pillaron los cancels, tu no estabas, estabas tranquilo en tu modo vacas y al poco de estar petado ya me estabas espiando a ver si me podías rapiñar el pecio.

Y todo para acabar diciendo por el uni que si soy un tramposo que pusheo a los abuelos para que me regalen cuentas, que si soy un farsante y demás mierda.
      Mira, lo voy a explicar una ÚNICA vez, así que léelo con atención porque hablas mucho sin saber.

1 - Lo de pushear a los abuelos. Bueno, puede parecer que así sea, no te digo yo que no, pero en ese caso deberías también soltando bilis contra JVRR y todo RME (porque a todos se nos han pasado por la piedra), yo como ya he comentado alguna vez, hasta ahora nunca me han baneado y es más, no me gusta la gente que hace trampas, si leyeres algunos post de este y otros unis lo verías claramente.

2 - Mi cuenta, la he regalado. La cuenta de Ruri, me la ha prestado, en cuanto el quiera se la doy así que bueno, no hay nada más que comentar.

3 - Que si lamo culos o tal. Mira yo de por si, me considero buena gente, me gusta llevarme bien con todo el mundo dentro y fuera del Ogame, no puedo evitarlo, soy de esos que muchas veces de bueno se pasa a tonto, así que un poco defecto también es.
      Kael es un buen tipo, no es la madre Teresa claro está, pero si vienes a tocarle los huevos pues te hablará con chulería y se reirá de ti, lo veo normal.
      Kael no es el único enemigo con el que he tenido amistad.
      No voy a nombrar a todos porque no toca y son muchos.
      Pero desde kallisto, hasta Rhea y Uriel he ido conociendo a gente majísima aliados y enemigos.
      Para tu información, me ofrecieron hasta 5 cuentas entre regaladas y prestadas, algunas bastante top y no me las ofrecieron por ser un buen player precisamente.
      Si cogí la cuenta de Ruri es porque conozco el uni ya y porque están los RME.

4 - Nunca dije que dejara el Ogame, dije que 90% de dejar Rhea, o por lo menos hasta el 21/12 que era cuando acababa exámenes. Por el wasap de RME todos sabían que iba a volver, por lo menos desde un par o tres de días antes de la fecha porque ya me estaba dando mono de jugar más aún que estaban empezando a subir alguna flotica ya. Aún así, estoy de paso por pasar el rato por aquí hasta que Ruri vuelva, ya que no sé si juegas Uriel, pero Uriel es una mierda de uni y además esta muerto. Algunos en este foro, dijeron también que se iban de Rhea y lo único que hicieron fue cambiar el nombre de la cuenta y salir de la ali. Aún así es donde más razón podrías llegar a tener.

5 - También vas diciendo que si soy un topo de abuelos, que si vendo los horarios y los planes de los RME a kael y este tipo de memeces. Puede que para ti sea un comportamiento normal, lo suelas practicar y por eso lo pienses de mi pero escúchame bien, JAMAS y cuando digo JAMAS es que ni por toda la renta ni oro del mundo traicionaría a mis amigos ni a mis aliados que te quede claro, tengo honor y soy fiel a los míos. Y YO SOY Y SERÉ RME.

Ya sé que tu no confías tus planes a los RME por esto, pero me jode que por eso, haya mas gente que no confíe en ellos, a mi no me perjudica en absoluto, me jode por los amigos.

Bueno, siento el tostón, me quedo un poco largo pero creo que me explicado bien.

PD: Vuelve a fornax, a tus modos vacas y jugar 30 min cada 48 horas, a reirte de los Soho porque no pueden petarte porque son noobs y tu pro que eso que es lo que mejor se te da, bueno eso y mandar MPs de pura mierda recubiertos de una gran capa de bilis jajajajaja.
      Antes de ser RME @SirPotato eres mi putita y lo sabes!!!! Que nuestra relacion esta por encima de todos ellos ¬¬ jajajajajajja

Universo Rhea
      Universo Yildun
    • Sólo una cosa me supo mal de lo que se dijo, creo (por lo menos bajo mis ojos) que potato jamás nos traicionó a los RME, y si yo no fui a tapar palnaxh (a parte de que entraba a trabajar, que me había sobado) es porque potato es un amigo y compañero para mí, jamás defenderé un ataque en el que participe el, por el resto creo que abuelos (o los que han hablado por aquí) os habéis enfadado demasiado, es obio ahora mismo que en el uni hay dos alianzas naturales, abuelos y el resto del uni, si se tapa a un ownage no es porque se sea mala persona ni porque se quiera fastidiar sino porque para los intereses de uno que crezcais más y más es malo.
      Ahun así si que es cierto que a menudo se os falta demasiado y sin razón, soys personas y además en general personas con las que se puede tratar bien.

Dicho esto bueno que siga el salsero que siempre es divertido
    • Ojo a los que andáis por aquí! la cerveza virtual de este bar también tiene efecto y no, no se puede mezclar con "aspirinas". Luego te encuentras un pecio y no puedes ni felicitar al atacante porque es de hace 18 horas la batalla.

Y a los Agüelos no les pasa horarios potato (se los pasamos directamente nosotros por whats)

- Gears, el fleet me vuelve a las 01:00 y estoy de fiesta. ¿Te viene bien pasarte y así puedo disfrutar del baile sin quedarme preocupado?

- Barrido! disfruta el baile y que ligues mucho!

- Sr gears, ¿cree usted que si en mi estado no puedo ni fleetar seré capaz de ligarme alguna?

- Seguro que sí pichón!

El caso es que players buenos hay muchos, en casi todos los unis, ya se fusionarán y veremos peleas de gallus. De momento cada uno a disfrutar su juego y au!
      Besos para todos!!

• QUE NO PARE LA FIEEEESTAAAAAA DONT STOP THE PAAAAAAAAARTYYYYYYY

WEEEEEEEIII YEEEEE UEEEE QUE NO PARE LA FIESTA DONT STOP THE PAAAAARTYYYYY

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
      Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
      Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
      Oberon -> Off
      Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
      20%Totales->735 Hofs-417

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de K4L EL ().

• hola amigos de rhea, que tal les va? me presento por aqui y espero darles guerra en este pinche universo aunque creo que hay gente muy poderosa acá.

si alguien quiere formar alianza conmigo que me lo haga saber. gracias

me llamo jose ramon como bien podeis leer en mi nick, varón de mediana edad y fuera de mercado :P :P
      QUIERO PEDIR DISCULPAS POR LOS BOCHORNOSOS MENSAJES.

PERDON A GEARS Y KAEL Y AL RESTO DE LA COMUNIDAD.
      Me siento en la mierda y me gustaria solucionarlo.
      no quiero ningun mal para nadie.
    • EDITO PARA DECIRTE QUE AUNQUE HAYAS BORRADO LO QUE TENIAS PUESTO YA TENEMOS CAPTURA DE PANTALLA MACHOTE QUE HAY QUE SABER SEPARAR LA VIDA PERSONAL DE UN JUEGO ONLINE... PD:Por tu actitud todos tenemos claro quien eres...

Jose Ramon un par de cosas, la primera es que me comas el rabo y la segunda que estan prohibidas las amenazas en la vida real son un delito.

elmundo.es/blogs/elmundo/aboga…gales-de-amenazar-en.html

Aqui te pongo un enlace para que lo leas, si es que sabes leer...

Soy el doble de Brad Pitt y porque adelgacé, que antes era el triple! :thumbsup:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de EricDraven ().

• EricDraven escribió:

Jose Ramon un par de cosas, la primera es que me comas el rabo y la segunda que estan prohibidas las amenazas en la vida real son un delito.

Aqui te pongo un enlace para que lo leas, si es que sabes leer...

disculpeme señor pero no se a que se refiere usted.

podria explicarse mejor sin faltar al respeto? quizas así lo entienda mejor y podamos conversar tranquilamente.

quizas el emotivo homenaje que yo queria hacerle a mis amigos le ha sentado mal? lo editare y mejorare para que no se sienta ofendido pero para nada era mi intención.
      QUIERO PEDIR DISCULPAS POR LOS BOCHORNOSOS MENSAJES.

PERDON A GEARS Y KAEL Y AL RESTO DE LA COMUNIDAD.
      Me siento en la mierda y me gustaria solucionarlo.
      no quiero ningun mal para nadie.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de jose ramon ().

• Bueno ya que se ha cruzado el umbral de lo legal vayamos a ello, pongo en copia a @piink @Danimanza @-pili @Gameforge

1º He descargado toda la página donde antes de que cambiaras tu avatar.

Esto es un archivo en local .html , en el cual se descarga todo lo que había hasta el momento en la página , incluido tu avatar firma y comentario en firma. Y crea una carpeta con todos estos datos descargando el contenido multimedia.(Tampoco voy a darte mas explicaciones)

He realizado screenshots de la hora y link al cual hace referencia tu post. Publicando las Iniciales de nombre y apellidos de @Gears to war y míos. Y otros datos más.

Aquí te dejo un ejemplo gyazo.com/580bcfd3441622a6046bd2c381c0f7d5

2º He avisado al mod para que escale esto ya que en breve van a recibir notificación jurídica.

3º Estoy hablando con el marido de mi tía que casualmente es G.Civil, y me toca acudir ahora a la comisaría más cercana de la CNP Cuerpo Nacional de Policía, para tramitar la denuncia pertinente, para que se pongan en contacto con GameForge para iniciar la investigación al respecto.(IP, movimientos y cambios en la cuenta, así que aunque no hubiese cogido información igualmente la tendrán).

4º Ya me parece que amenazar de muerte en la vida real, publicando fotos, con datos reales de los jugadores usando su numero de teléfono para rastrearlos excede el umbral de lo absurdo. Y como tengo tiempo de sobra, vamos a ver en qué desemboca todo éste asunto.

Qué justo que cuando vistes el artículo publicado por mi colega @EricDraven y que tiene pena de prisión y prejuicio econónico has cambiado el avatar y probablemente estés cambiando la firma, pero ya has hecho tarde.

Saludos K4AL EL

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
      Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
      Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
      Oberon -> Off
      Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
      20%Totales->735 Hofs-417

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de K4L EL ().