Bar de la Rheavolusión V2

• JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJA de donde sacaron al personaje este del skarrion egocentrico??xDDDDDDDD como si tienes 800m en minas no eres nadie para pisar a otra persona, de hecho eres basura por querer tirar mierda a otra gente de otro uni que ni juegas(si, basura, reportame que asi tengo 1 semanita de vacas en el foro para estar tranquilo xD) putos niños rata si dejarais a la gente tranquila

creación by: JaviTyler :love:
  • Skaarrion difiero contigo entre otras cosas en el rreeto de jugar fusion en un uni x1. Cada cosa tiene su lugar, igual que no puedes desafiar a un bunkero a jugar uriel por ejemplo, poder se podra, pero son estrategias sin sentido segun donde se usen.

Respecto al resto de la pelea me la pela, es mejor estrechar las manos y hasta otra, total, todos tenemos en comun la tara mental pa jugar a esto xd

Rhea [OFF]
    20%: 159
    Hof: 13
    Yildun (Lugar 999 de 4.799) [ON]
  • Yo tambien vengo a decir que sin conocer a javityler de nada, me lei su guia, me parecio interesante y me registre en este uni porque me parecio el mas apropiado para ponerla en practica. 4 meses despues debo decir que no es irrentable, si puede ser algo tedioso al principio porque pierdes muchisimo tiempo, pero a largo plazo es mas rentable que otra forma de mineria por la diferencia de duty que manejas y vendes segun necesidad.

Claro que en un x6 economia el beneficio se ve mucho antes que en un x1, tambien se aplica esto a las flotas, me atrevo a decir que en un x1 flotas no habria ni el 20% de las lunas destruidas que hay ahora. Asi que eso de decir que la guia es mala porque en el uni donde el quiere no funcionaria, es un disparate. Cada cosa a su lugar. Igual que antiguamente la guia minera por excelencia era la de colonizar 9 planetas rapidamente y subirlas en X orden, ahora una de las mejores guias (por no decir la mejor, vaya que le suba la soberbia a javi) es la Cold Fusion por el hecho de que siendo paciente, en pocos meses rentas tus minas bastante mas que un minero normal.

Para los haters de dicha guia, si no os mola mirar al late game, podeis aplicar la guia a la inversa y ser los pros del uni los primeros 3 meses de uni: todo colonizaciones en posiciones 1 y tirar unicamente de satelites solares. Con los campos ahorrados y el tiempo de espera que te ahorras por poner una planta solar adelantas tu crecimiento en minas, y con el ahorro de tecno de energia y plantas de fusion construyes las defensas necesarias para tanto satelite.
  • El único inconveniente que le veo yo es de campos, ahun así estoy contigo es la mejor guía que hay, sobretodo porque está bien explicada. Ahora voy a probar-la en yildun y espero que todo vaya bien.
    Además esa guía puede ser útil también para otro tipo de mineros, pues disparar los satélites a largo plazo es imposible y puedes ver variantes de cómo arreglarlo sin perder infinitos campos. A no ser que lleves cargamentos ingentes de defensa en tus colonias. De forma que acabas gastando más que en cold
  • Problema de campos si sabes organizarte , no vas a tener ... un claro ejemplo es javi que con minas altas .. no recuerdo el numero ahora , se defiende bastante bien con niveles de terra aceptables , es cuestion de llevar un planning y saber en todo momento que camino vas a llevar.

"Si Odín donó un ojo para adquirir conocimiento , yo donaría mucho más"
  • KBZon_ escribió:

Gears to war escribió:

y me pregunto yo, iran a defender las mil cuentas que han salido para bloquear un cierto phalanx?
    Cuenta cuenta... que para los que dejamos de jugar, y nos encontramos un poco aburridos, podría llegar a interesarnos...

pekas escribió:

eso coño contar un poco q yo estoy perdido tambien ando de lobo solitario xD
    mañana habrá algún mensaje seguro pero vamos segun parece fooder de defensa 500k de cargas grandes creo
  • Skaywolker escribió:

Gears to war escribió:

y me pregunto yo, iran a defender las mil cuentas que han salido para bloquear un cierto phalanx
    A algunos nos han pedido por mp bloquear también, jugador que me ha lanzado dos veces, me espía cada vez que sale mv y luego va pidiendo ayuda :thumbdown:
    Con respecto a espiarte,es verdad yo quitó vacas y espio a todo mundo,pero voy a flotas paradas,no ando tumbandote lunas por hacer daño o sí ?? El juego trata de eso espiar y atacar,no es por que sea algo personal contra ti,ahora si bien no quieres ayudar no lo hagas,pero no olvides que un día la ayuda la podrías necesitar tú.

Y en esté caso yo hice de intermediario para otro player,efectivamente no era para mí.

Pues un día podrías ser tu fleet el qué esté en juego,y no necesitó tú ayuda,me la banco sólo.

Pero para tapar un cancel hay que sacar muchas misiones generalmente con 200 se buguea el phalanx,llegamos a 168 misiones me alegra la ágil respuesta de todos los que quisieron ayudar,los que se hacen los tontos ya se sabe de que lado van.

Lo único que se trató de hacer es que no se sigan engordando los top. Y más cuando se sacan tanto cartel.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de MoleculaO3: .. ().

• MoleculaO3 escribió:

Skaywolker escribió:

Gears to war escribió:

y me pregunto yo, iran a defender las mil cuentas que han salido para bloquear un cierto phalanx
    A algunos nos han pedido por mp bloquear también, jugador que me ha lanzado dos veces, me espía cada vez que sale mv y luego va pidiendo ayuda :thumbdown:
    Con respecto a espiarte,es verdad yo quitó vacas y espio a todo mundo,pero voy a flotas paradas,no ando tumbandote lunas por hacer daño o sí ?? El juego trata de eso espiar y atacar,no es por que sea algo personal comtra ti,ahora si bien no quieres ayudar no lo hagas,pero no olvides que un día la ayuda la podrías necesitar tú.
    Y en esté caso yo hice de intermediario para otro player,efectivamente no era para mí.

Pues un día podrías ser tu fleet el qué esté en juego,y no necesitó tú ayuda,me la banco sólo.

Pero para tapar un cancel hay que sacar muchas misiones generalmente con 200 se buguea el phalanx,llegamos a 168 misiones me alegra la ágil respuesta de todos los que quisieron ayudar,los que se hacen los tontos ya se sabe de que lado van.

Lo único que se trató de hacer es que no se sigan engordando los top. Y más cuando se sacan tanto cartel.
    Puedes tirar las lunas que quieras, esto es ogame, es una opción más, si no te gusta no juegues, a unos le gusta jugar de mineros, otros de floteros, unos tienen la flota de adorno, otros petan a parada, otros tiran misiles para "molestar" y otros te tiran las lunas. :whistling:

Ah, y si me rompen mis preciosas cargueras, pues se rehacen y listo, esto es lo bueno de tener sólo ngc, que se rehacen rápido :D

Pd. Si piensas que voy con los Abuelos, te confundes, que no quiera ayudarte a tapar un cancel, es una cosa y que vaya con ellos, es otra, sería putear a 1 2 o 3 personas (no sé las que han intervenido) que han estado toda la noche despiertos para reventar una flota más, y si hacen un buen trabajo, pues se les dice y punto.
  • Nuevo

Me las hecho de risas tío jajajajjaja ah comersela doblada y ahora me preguntó yo donde quedaron los grandes jugadores que saben ajustar cancel y tal ???? Muajsksjssksjsjsj,el gastó épico de MO y el susto de sus vidas,por que se han metido 3 top en el sistema y necesitaron ayuda de media peña...

Aún así no han dado en el clavo,Bases Lunares,Saltos Cuánticos,horas desveladas,sacadas de lunas,pérdidas de bolas en destrucciónes jajajja mucho gastó para nada,duty tirado...

Les presentó K4al el,el hazme reír de Polaris y de todo ogame super petado por cobra roja xDD. Desde que estoy en rhea me tiró 2 veces a petarme y no pudo pero eso no lo cuenta..

Potato el farsante que dijo que se iba de ogame por que le habian petado y lloró la pena por foro y terminó jugando con ellos!!!!Eso es caer bajó,Muacks.

Dinio bueno sigue así que eres el mejor top 1 mundial,cuando sea grande quisiera ser como tú juaz juaz.

Gears me escribiste por defender esa cuenta,a ti solo te digo qué al final y al cabo funcionó...

Muchas felicidades a los que ayudaron a tapar el cancel,al final y al cabo no pudieron petar al defensor,cabe destacar que le escribí personalmente solo a 3 personas,de las cuales 2 se unieron y 1 se negó,a los que dicen que estuve llorando para tapar el cancel pues la verdad es qué no.

Por que la bola se corrió por wpp,y por chats de alianzas eramos muchos corriendo la voz xD

Fin de la historia.

Ánimo por el gastadero,de los errores se aprende :D