Bar de la Rheavolusión V2

• Nuevo

Cerdo Cheroky escribió:

MoleculaO3 escribió:

Gears to war escribió:

MoleculaO3 escribió:

EricDraven escribió:

A mi me parece genial el pique del juego y las tonterias que yo soy el primero que soy un bocon y me mola dar cera y que me den pero meter cosas de la vida real.... creo que esta vez se ha pasado muchisimo y todo desde detras de una pantalla muy gracioso porque a ver si en la cara le haces algo asi a alguien y de la hostia que te da te pone en orbita... Se va a reir bastante cuando tenga que afrontar las consecuencias de sus actos
    Frank yo estoy de acuerdo contigo,yo soy otro que busca la boca,con una patadita o así,pero si me van a responder que me lo hagan de una buena manera como lo hice yo,k4al el ah dicho cualquier disparate y en mi caso me ah dicho cualquier cosa entonces si él es tan guapo detrás de un pc y en un juego virtual que en la vida sea igual que sea guapo y hable las cosas con esa persona,solo fue una imagen y la puso alguien que los conoce y qué debe tener sus motivos,pero ya de iniciar acciones legales,ni que te fueran a matar,es un juego,yo le veo así,y no creó que te vayan a hacer daño pero si sos tan malo por foro,luego hazlo en la vida real.
    QUE TE CALLES YA QUE DEFENDISTE EN SU DIA LAS TRAMPAS DE TRUQUITOX(JUEGO) Y AHORA ESTAS DEFENDIENDO UNA PUTA MIERDA DE AMENAZA EN LA VIDA REAL CON UNA MULTICUENTA (VIDA REAL) VETE A TOMAR POR CULO Y NO VOY A FORMAX A PARTIRTE LA CARA EN LAS NAVES PORQUE NO MERECES NADA, ESCORIA.
    VALOR,ve a estudiar un poco,defender es otra cosa,busca la definición en google,digo que si se creen machos se las banquen como tal no anden jugando papeles de lo que no son,si tienen dobles personalidades busquen un médico urgente,por que lamentablemente no están bien de la cabecita.Sigue insultando,luego a mi me falta humildad jajaj por favor.

A mi me da igual si inician algo legal allá ustedes,pero no jueguen 2 papeles diferentes.
    No soy de participar en el foro ni tal, pero Molecula, tu estas muy errado, una cosas es el roll que toma uno dentro del juego, y otro muy diferente como se maneja uno en la vida, vos mismo dijiste en algún momento, que alardeabas y que generabas salseo, para ponerle emoción al juego y que tu no eras asi en la vida o al menos eso entendí.
    El que hizo la amenaza se paso de lanza, ahora que se atenga a las consecuencias, eso verdaderamente paso la raya.
    K4al el y gear, animos y a darle para adelante.
    Si eso está clarísimo,lo que hizo está fuera de lugar no le defiendo pero a mi me insultaron y no con una patadita o así fueron insultos directos eso también es ilegal y por lo tanto por más que sea un player que boquilleo o cosas así ay palabras que llegan y que molestan,yo sin embargo me la banque,pero tal vez estoy equivocado y sea mejor que hagan esos trámites por si esto llega a algo mayor,por que en este mundo ay gente muy rara y loca,saludos hagan de cuenta que ni escribí,pasarla bien.
  • Nuevo

creo que alguien deberia de pedir disculpas ya que se ha pasado de la linea roja pero no poco precisamente, me parece deleznable todo lo sucedido y mas cuando se meten a los abuelos de unos eso es lo mas sagrado.

No te deseo nada bueno y espero que el team se porte de foma lo mas adecuada y responsable posible facilitando todo lo posible para que este elemento no vuelva a pisar un foro de ogame.

Game over oberon by OWNAGE
  • Nuevo

en el foro no os van a hacer caso, es decir, a mi un tio me estuvo diciendo durante varios años que acosaba a mujeres y que me aprovechava de ellas y hasta que no fui directamente a la coma y la dije que o hacia algo o les denunciaba a ellos por no impedir ese delito, no actuaron, asique suerte.

En la otra plataforma donde estamos, esto es una de las unicas 3 normas que tambien aplicamos a rajatabla.

Edlm off: 1664
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • Nuevo

una cosa es el pique debido al juego, ya sea por mp o por el foro...un poco de salseo acaba moviendo el ogame...que tal y como esta la cosa...

pero eso es una cosa y otra lo que ha hecho este personaje...ya llegar a publicar cosas personales porque si, y ademas lo que ha hecho...eso si es que para hacerselo mirar y detenidamente, ese tio esta para psiquiatrico de cabeza...aunque dudo que le encuentren solucion, pero por lo menos alli encerrado no haria cosas tan rastreras

la inteligencia es algo ciclico, si te pasas de listo vuelves a ser imbecil...asi ha sido este caso
  • Nuevo

Bueno, menudo personaje, primero que la gracia de esto (entre otras cosas) es el anonimato, puedes conocer a algunos, pero de hay a publicar datos personales? Y amenazar..... Macho espero que por lo menos le conozcas porque si encima te hiciste el csi por encontrar eso es para denunciarte y que te caiga un paquete.

Mucho ánimo kalael y gears, se puede ser rivales pero jamás se debe tolerar esto...
  • Nuevo

Bueno, todo el mundo se equivoca y estoy sumamente arrepentido de la tontería que he hecho.

Quiero pedir mil disculpas a todo el mundo, quede claro que en ningún momento he querido amenazar a nadie ni quiero que a nadie le pase nada.

Me pongo en vuestras manos para que podamos solucionar este malentendido lo mas rápidamente posible.

Un saludo y disculpas de nuevo a los dos, quedo a su disposición y de GF.

Me ofrezco a ponerme en contacto con los afectados si lo creen conveniente.

PERDON

@ericDraven

@'Gears to war'

@'K4L EL'

@'tocken'

QUIERO PEDIR DISCULPAS POR LOS BOCHORNOSOS MENSAJES.

PERDON A GEARS Y KAEL Y AL RESTO DE LA COMUNIDAD.
    Me siento en la mierda y me gustaria solucionarlo.
    no quiero ningun mal para nadie.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de jose ramon: edito para citar a los afectados. ().

• Nuevo

Las manos en las que estarás no serán precisamente las de Pili, sino en las de la unidad de delitos informáticos y las del juez.

Lo que has hecho no es una simple equivocación que venga por un calentón, sino algo totalmente premeditado y hecho con una direccionalidad clara. No es lo mismo darle un guantazo a alguien durante una discusión que esperarle a la vuelta de una esquina con un bate de béisbol en la mano.

A lo hecho, pecho. Aprenderás a madurar por las malas.

<<Los hombres viven como mártires por un dios llamado "sueños">>
    Cold Fusion
  • Nuevo

omg! Eso de amenazar en la vida real aunquesea implicitamente y sin palabras es penado en cualquier pais que conozca. Creo que el implicado debe aprender una leccion para no volver a hacerlo porque tiene serios problemas mentales.

kael y geras espero os vaya bien y arreglen esto. Ya sea hablando y disculpando al delincuente o apelando a lo legal. Pero opino que deberiais hablar con el y escucharlo. suerte y esto ya paso de ser un juego divertido a algo incomodo cuando se ven amenazas en la vida real.