FSOC declara la guerra a Nivell

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• FSOC declara la guerra a Nivell

Declaramos la guerra a puntos ---> 15 puntos

20% --> 1 punto = sin satélites
    HOF --> 2 puntos = sin satélites
    Top --> De top 1 al 10 = 4 puntos

Que las batallas sumen renta positiva ya sean ganadas o empatadas (Registro de recolección)
    12 horas en entradas y salidas para contabilizar WH
    Las flotas 100% que pertenezcan a la alianza (mismo caso en destrucción de lunas)

Uni 1 ON Uni 23 OFF, Uni 33 OFF, Quaoar ON, Rhea OFF Spica ON Virgo OFF

The post was edited 1 time, last by GaRBimBa ().

• Buenas,

Recordad que para declarar una guerra hay que ser fundador de la alianza y estar inscrito en el hilo de fundadores. Una vez declarada la guerra tendrá plena vigencia pasadas 12 horas desde su declaración.

Recordad también que regla que establece el tiempo valido para hacer puntos de guerra a los jugadores que salgan de las alianzas es válida, pero que la regla del bashing se activará para dichos jugadores. Por favor, tenedlo en cuenta para evitar sanciones no deseadas.

Recordad, asimismo, que las declaraciones de guerra son unilaterales, pero que las condiciones para el fin de la misma deben ser pactadas de forma bilateral (si hubiera tales condiciones). En caso de no haber acuerdo entre los fundadores, estas condiciones no podrán aplicarse y la guerra tan sólo podrá terminar bajo cualquiera de las otras dos circunstancias establecidas, a saber, disolución de una de las partes implicadas o acuerdo de paz bilateral.

Suerte a ambas alianzas.

En otro orden de cosas, aiorialeo, me gustaría pedirte que evitaras el spam no ya por el hecho de usar emoticonos sueltos sin textos constituye una muestra de spam, sino también por el hecho de las 12 primeras horas desde la declaración están reservadas exclusivamente para que los lideres puedan hablar sin más interrupciones.

Por favor, chicos, quisiera que esto lo tuvierais en cuenta de cara a futuras guerras. Gracias.

Saludos.
  • Ok guerra aceptada.
    Solo una condición, ya que rednight en fsoc y yo en Nivell somos ambos los más activos en el foro.
    Como mínimo uno de los puntos de fsoc tiene que ser de rednight y otro mío, para que la guerra pueda ser ganada. Sin sacs por el medio.
    A ver si así conseguimos hacer algo mas que hablar.
  • Conmigo??? pero si no tienen los huevos para lanzarme??? ups perdon pero nisiqueira para espiarme?? dani esos sondeos por g2 que paso te olvidaste de mi???? :love: :love: :love: :love:

ustedes hacerme un wh ami jajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

PD: no se preocupen nosotros no jugamos a romper cargueras por 2 kilitos de renta :eiaeia: :eiaeia:

________________________________________________________________________________________
    Virgo - Top 3 [ON]
    Quaoar - Top 18 [OFF]
    Tarazed - Top 12 [OFF]
  • Rednight wrote:

Conmigo??? pero si no tienen los huevos para lanzarme??? ups perdon pero nisiqueira para espiarme?? dani esos sondeos por g2 que paso te olvidaste de mi???? :love: :love: :love: :love:

PD: no se preocupen nosotros no jugamos a romper cargueras por 2 kilitos de renta :eiaeia: :eiaeia:
    Por que sigues usando el nosotros en la posdata? :S
    Trabaja duro, luego déjalos perplejos
  • Rednight wrote:

Conmigo??? pero si no tienen los huevos para lanzarme??? ups perdon pero nisiqueira para espiarme?? dani esos sondeos por g2 que paso te olvidaste de mi???? :love: :love: :love: :love:

Solo dije que tu y yo Debemos hacer un warhit. Para ganar la guerra.
    En cuanto a lo de romper cargueras por 2 kilos de renta.....
    Puede que yo sea un desalmado, tienes razón, y que el hecho de granjear por 3MILLONES y No 2 de renta a unos tipos que colonizan en mi ss para petar me y declaran la guerra a mi alianza teniendo que lanzar un ataque de 14 minutos, sea una barbaridad.
    Yo en mi humilde opinión pensaba que un granjeo que te da 3 millones de renta en tu mismo ss en 14 minutos mientras desayunas tranquilamente sin necesidad de quedarte sin dormir valia la pena.
    Si tu no lo ves así es que eres mejor persona que yo.

GaRBimBa wrote:

jajaja si esperamos a que alguno de los actuen... nos llega la fusion y no se ha acabado la guerra.... menos foro y mas navecitas
    Tienes razón. Hace más de un mes que colonizasteis en mi ss para petar me. Y todavía espero un ataque en condiciones. Bueno, lo cierto es que tu ya te fuiste.
    A ver si ahora que entré en Nivell y nos habéis declarado la guerra aprovechais el hecho de que no hay bashing. Para intentarlo de verdad.
    De momento no hacéis más que financiar me las naves que no sois capaces de pillar.
    En cuanto a lo de estar de puro fleet......
    Jajajajajajaja Jajajaja.
    Hay algún jugador de Ogame que cuando no está online no esté de fleet?
    Un saludo.

PD. Se acabaron los consejos compas. Ya sólo quedan los hechos. Haréis algo???
  • GaRBimBa wrote:

Trance wrote:

GaRBimBa wrote:

jajaja si esperamos a que alguno de los actuen... nos llega la fusion y no se ha acabado la guerra.... menos foro y mas navecitas
    Rebota rebota y en tu culo explota
    revivio una granjita
    Ah es verdad, que me atacaste a los satelites una vez...a cuantos ss tiraste? unos 60 no? Venga, puedes hacerlo mejor, sabes que tengo más que satélites.

Te di una respuesta al nivel intelectual que te mereces, y con la siguiente respuesta solo haces nada más que confirmarlo xD
    Trabaja duro, luego déjalos perplejos
  • Trance wrote:

GaRBimBa wrote:

Trance wrote:

GaRBimBa wrote:

Rebota rebota y en tu culo explota
    revivio una granjita
    Ah es verdad, que me atacaste a los satelites una vez...a cuantos ss tiraste? unos 60 no? Venga, puedes hacerlo mejor, sabes que tengo más que satélites.
    Te di una respuesta al nivel intelectual que te mereces, y con la siguiente respuesta solo haces nada más que confirmarlo xD
    ir por vos? suficiente tengo con granjearte a 80 ss, yendo por cristal gratis... y de nivel intelectual no creo q este mas bajo q vos "niño-rata"

Danifenix wrote:

Rednight wrote:

Solo dije que tu y yo Debemos hacer un warhit. Para ganar la guerra.En cuanto a lo de romper cargueras por 2 kilos de renta.....
    Puede que yo sea un desalmado, tienes razón, y que el hecho de granjear por 3MILLONES y No 2 de renta a unos tipos que colonizan en mi ss para petar me y declaran la guerra a mi alianza teniendo que lanzar un ataque de 14 minutos, sea una barbaridad.
    Yo en mi humilde opinión pensaba que un granjeo que te da 3 millones de renta en tu mismo ss en 14 minutos mientras desayunas tranquilamente sin necesidad de quedarte sin dormir valia la pena.
    Si tu no lo ves así es que eres mejor persona que yo.

GaRBimBa wrote:

Tienes razón. Hace más de un mes que colonizasteis en mi ss para petar me. Y todavía espero un ataque en condiciones. Bueno, lo cierto es que tu ya te fuiste.A ver si ahora que entré en Nivell y nos habéis declarado la guerra aprovechais el hecho de que no hay bashing. Para intentarlo de verdad.
    De momento no hacéis más que financiar me las naves que no sois capaces de pillar.
    En cuanto a lo de estar de puro fleet......
    Jajajajajajaja Jajajaja.
    Hay algún jugador de Ogame que cuando no está online no esté de fleet?
    Un saludo.

PD. Se acabaron los consejos compas. Ya sólo quedan los hechos. Haréis algo???
    ya que te hace falta mi presencia... volveré... aunque tendré cuidado de un player que se cree "pro" porque da consejos a los enemigos..

Bajale a los humos que no eres el unico vieja guardia que ha sido top alto en uni con numeros y demuestra un ataque decente.. en fin.. nos vemos nuevo vecino

Uni 1 ON Uni 23 OFF, Uni 33 OFF, Quaoar ON, Rhea OFF Spica ON Virgo OFF