RING SPICA (B vs P)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• RING SPICA (B vs P)

Bueno ya que nadie se atreve a abrir el hilo que le da sabor al uni, pues comencemos con famoso RING

suena la campana y llega el 1 round

en esta esquina tenemos a los boteros y en la otra esquina a los pusheros

comenzando por el lado izquierdo los boteros, dando el golpe de gracia a squad dejando knock out a ioka del lado de los pusheros(eso debio doler), como responderán los squad ante este gran golpe

hagan sus apuestas damas y caballeros sobre el futuro de SPICA

pdt: catman no cierres algo q le da vida al uni q cada vez esta mas muerto

"Como gruñirian los cerdos si supieran la desgracia del jabali, cuando escuchen como sufrió el viejo cerdo"

• Dark.zero.0 wrote:

Lost in Translation wrote:

Yo no sé cómo todavía no me han baneado, parece que en modo V no ven mi bot :P
      jajajajaja a mi tampoco me lo pillan y no tengo puestas las vacas... debe ser de los ggguenos... os lo comparto a todos para que lo probeis... se llama: Que mala es la envidia xDDD

Hombre, en otros casos no se, pero si le han baneado, algún motivo habrá tenido, puede haber errores, pero raro era...

Ser de los que ganan es muy fácil, ser de los que luchan nos parece mejor.

• Dark.zero.0 wrote:

Lost in Translation wrote:

Yo no sé cómo todavía no me han baneado, parece que en modo V no ven mi bot :P
      jajajajaja a mi tampoco me lo pillan y no tengo puestas las vacas... debe ser de los ggguenos... os lo comparto a todos para que lo probeis... se llama: Que mala es la envidia xDDD
      pues si nos ponemos a enviar tikets terminamos matando el uni no es q no se haya visto el de unos cuantos por hay :whistling: :whistling:

"Como gruñirian los cerdos si supieran la desgracia del jabali, cuando escuchen como sufrió el viejo cerdo"

• todo ring tiene unas normas, me limito a poner las del uni 1 :P

NORMAS DEL RING:

1) NO se puede acusar de trampas. [Aunque si se puede comentar el pillority].
      2) NO está permitido criticar a la administración, de ninguna forma, ni insinuaciones ni acusaciones.
      3) Está permitido adjetivos algo polémicos sobre otros usuarios del estilo "paquete, manco..." pero NO está permitido insultar a nadie.
      4) NO está permitido mencionar la vida personal de nadie, sea en el contexto que sea, amigo o enemigo, en serio o en broma.
      5) En el RING se viene a pelear, para spammear está la taberna.
      6) Están totalmente prohibidos los comentarios racistas, sexistas y homófobos.

si serías tan amable @izayoi de añadirlas al primer post...

¡por otra parte, a seguir con esto mancos!

CATMANQUITO está en nuestros corazones :P
      :love: Historias en mi honor :love:
      [Concurso Infinito de Relatos] Segunda ronda de la primera edición. Relatos.
    • CATMAN wrote:

todo ring tiene unas normas, me limito a poner las del uni 1 :P

NORMAS DEL RING:

1) NO se puede acusar de trampas. [Aunque si se puede comentar el pillority].
      2) NO está permitido criticar a la administración, de ninguna forma, ni insinuaciones ni acusaciones.
      3) Está permitido adjetivos algo polémicos sobre otros usuarios del estilo "paquete, manco..." pero NO está permitido insultar a nadie.
      4) NO está permitido mencionar la vida personal de nadie, sea en el contexto que sea, amigo o enemigo, en serio o en broma.
      5) En el RING se viene a pelear, para spammear está la taberna.
      6) Están totalmente prohibidos los comentarios racistas, sexistas y homófobos.

si serías tan amable @izayoi de añadirlas al primer post...

¡por otra parte, a seguir con esto mancos!

Catman...que pillory si no hay pillory...deja de tomar a la comunidad por analfabestia.....como vas a comentar algo que no existe?, si lo que comentas no se puede....Copiate las normas que puso tu hermana en Deimos en el hilo del Ring que por cierto se cerro por esto mismo......anda que tener este hilo abierto, tipo "parvulario" de colegio mejor lo cerrais y os quedais con la tasca spam

que vais a hacer aqui, una pelea de almoadas ? con caramelitos de manzana y azucar de caramelo....?

tu si queres un paquete manco catman.....(regla 3: estan permitidos adjetivos algo polemicos)

Argail lame a @Black Cat :D y le pide un cocktail chicle...para abrir la mañana

pd: Sigo opinando que en la solicitud a mod/go deberian poner una experiencia minima demostrable en juego de 2/3 años...porque madre de dios...

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • me rio de epilepticos tambien mirandes no se te olvide...

preguntale a tu colega delator cuantos baneos se ah comido en un mes jajaja a edwas y eliminator igual ajajja
      dicen que no pushean estos señores pero si el pillory estaria como antes ya la gente se daria cuenta
      de la clase de jugadores que son xD!
      bueno ahi te dejo mirandes llorando como siempre en el suelo...
      PD: se te olvido poner que antes le enviabas MP de amigo a iokaronte
    • si, y?

le felicite por como empezo el uni xD

se que te choca, porque a ti nadie te puede ni ver ni te aguanta

yo con gente como ioka, se distinguir, igual que vi lo del pusheo descarado, y lo denuncié

se lo que le pasa a la basura como tu: no entendeis que haya gente con principios pero bueno, lo siento por ti

en cuanto a los ban por pusheo... como siempre eres lamentable

les han baneado por no pagar comercios a tiempo xDDDDDDD

pero tu a lo tuyo muñoncitos

Edit. sigue en tu papel de secretaria, es lo mejor que te he visto hacer en ogame :D
    • Skarrion Gunthar wrote:

Copiate las normas que puso tu hermana en Deimos en el hilo del Ring que por cierto se cerro por esto mismo.

¿acaso no sabes leer paquete?

CATMAN wrote:

todo ring tiene unas normas, me limito a poner las del uni 1

como puedes ver aquí RING del universo 1

experiencia de 2 años no, llevo unos 15 años con esto con algún que otro parón

CATMANQUITO está en nuestros corazones :P
      :love: Historias en mi honor :love:
      [Concurso Infinito de Relatos] Segunda ronda de la primera edición. Relatos.