TORNEO DE SIMULACIÓN NUSAKAN (1ª RONDA)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• TORNEO DE SIMULACIÓN NUSAKAN (1ª RONDA)

Nuevo

Bueno finalizadas las inscripciones tenemos nuestros gran concursantes :smaul:
      Repaso información:
      1. ¿En que consiste el torneo?
        Yo propongo una flota y nivel de tecnos y una cantidad de recursos y con ellos tendréis que formar sus flotas para petarme con la mayor rentabilidad posible. De esta cantidad de recursos también debéis descotar vuestro nivel de tecno que decidís tener. (Por ejemplo para el nivel de blindaje 15 hace falta 1.000.000 pues descontais eso y no de los 14 niveles hasta llegar ahí)
      2. ¿Puntuación/Eliminación?
        En las rondas el que mas rentabilidad tenga se irá sumando de 11 a 0 puntos, ya que son 11 participantes, de modo que el que no puntúe se elimina.
      3. ¿Cantidad de Rondas?
        Pues para que no se haga eterno el torneo, dado que son 11 participantes y si lo jugaramos a 11 rondas de 11 puntos serian 121 puntos en juego, por lo que el alcance primero la marca de 75 puntos, ganará, y los que vengan detrás de este en puntuación quedará 2º y 3º lugar respectivamente.
        Y ¿porque 75 puntos? pues porque ahi ya tendremos como mínimo 5 rondas y casi 1 mes de torneo ya.

EN ESTA PRIMERA RONDA TENDRÉIS HASTA EL MARTES 15 A LAS 12:00HRS PARA ENVIARME VUESTRAS FLOTAS.

1. 1ª FLOTA

NAVE PEQUEÑA DE CARGA 100.000
        CAZADOR LIGERO 250.000
        CAZADOR PESADO 150.000
        NAVE DE BATALLA 35.000
        DESTRUCTOR 20.000

2. 1ª INVESTIGACIONES

DEFENSA 16
        MILITAR 16
        BLINDAJE 20

Para petar esta mi flota disponéis de 12.000.000.000 Ud de metal 9.000.0000.000 Ud de cristal y 5.000.000.000 ud de Deuterio para construir vuestras flotas/investigaciones (Es mas del doble de lo que usé para la mía, para que digáis que no os lo pongo fácil). Lo especifico porque hay gente que me escribió por mp diciendo que veen muy lioso lo de decir todo en metal, que no lo entienden bien.

GANADORES DE LA PRIMERA RONDA
      1. CATMAN
      2. SHIHAN LORD
      3. XBLACKXD
      POR LO QUE QUEDA ASÍ LA PUNTUACIÓN:

"Caerán á tu lado mil, Y diez mil á tu diestra: Mas á ti no llegará"Salmos 91:7

KieRoQuELloReN escribió:

no me fío ni de mi mismo, a veces,me quiero cazar el fleet!!

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de niluski ().

• Nuevo

como se miden las perdidas o rentabilidad?? en la suma de los tres recursos (cada uno a su proporcion, me imagino)

por ejemplo....
      renta del jug 1:
      10kk metal
      5kk cristal
      -2kk duty

renta del jug 2:
      9kk metal
      6kk cristal
      -2kk duty

quien gana??? a mi entender, como el cristal es mas caro de conseguir, multiplicaria esta renta x1.5
      al igual q las perdidas en duty, deberian multiplicarse x2.0, no?? similar al ratio de comercio de recursos :gamer:
      es asi como digo?

Jugando en...Spica
    • Nuevo

xBlackxD escribió:

una duda en cada ronda podremos cambiar las flotas o solo con la flota que pasemos jugaremos nosotros todas las rondas?
      Cada ronda iréis cambiando de flota, porque a cada ronda enfrentaréis a una flota de proporciones y dimensiones diferente.

Donattello escribió:

como se miden las perdidas o rentabilidad?? en la suma de los tres recursos (cada uno a su proporcion, me imagino)

por ejemplo....
      renta del jug 1:
      10kk metal
      5kk cristal
      -2kk duty

renta del jug 2:
      9kk metal
      6kk cristal
      -2kk duty

quien gana??? a mi entender, como el cristal es mas caro de conseguir, multiplicaria esta renta x1.5
      al igual q las perdidas en duty, deberian multiplicarse x2.0, no?? similar al ratio de comercio de recursos :gamer:
      es asi como digo?
      gana el que en el reporte de simulacion me salga más rentabilidad pues xd no hay cálculos raros de que es más complicado conseguir ni multiplicaciones, el que logre más recursos en total, como siempre no riseis el riso anda xd

KieRoQuELloReN escribió:

• Nuevo

Shihan Lord escribió:

---

Yo solo tengo una dudilla... No me quedo claro lo de las tecnologías, debes descontar de los recursos disponibles el costo de cada tecnología (El costo de subirla de 0 al Nivel deseado)... ?
      Yo también tenia esa duda y ya me la aclararon y ej: si colocas militar al 10 te descontaras solo lo q vale al nivel 10 q serian 818.400 de metal y 204.600 de cristal
      SOS
    • Nuevo

Chicos hay algunas preguntas que me están llegando por mp. Debido a lagunas en mi explicación por creer que todo sesobreentende!! Sorry!!!

1. No hay tope de naves, lo que si las edmls no entran.

2. Los escombros, es el porcentaje normal, 30%.

Para las próximas rondas ya vamos mejorando eso jaja

KieRoQuELloReN escribió:

• Nuevo

pues yo sigo con dudas para componer la flota...

niluski escribió:

1. 1ª FLOTA

NAVE PEQUEÑA DE CARGA 100.000
        CAZADOR LIGERO 250.000
        CAZADOR PESADO 150.000
        NAVE DE BATALLA 35.000
        DESTRUCTOR 20.000

2. 1ª INVESTIGACIONES

DEFENSA 16
        MILITAR 16
        BLINDAJE 20

Para petar esta mi flota disponéis de 12.000.000.000 Ud de metal 9.000.0000.000 Ud de cristal y 5.000.000.000 ud de Deuterio para construir vuestras flotas/investigaciones (Es mas del doble de lo que usé para la mía, para que digáis que no os lo pongo fácil). Lo especifico porque hay gente que me escribió por mp diciendo que veen muy lioso lo de decir todo en metal, que no lo entienden bien.

el presupuesto se puede pasar todo a metal...????
      PRESUPUESTO = 12kkk metal + 9kkk cristal + 5kkk duty
      seria lo mismo q... 12kkk metal + 9kkk (x1.5) + 5kkk (x2.0) = (12+ 13.5 + 10)kkk metal, no? = 35.5 kkk metal

niluski escribió:

Chicos, podéis mercadear el duty a ratio 2 y 1.5 vale?

Se me pasó ponerlo pero @mew ya me lo recordó por mp!!

Saludos!!
      con esto q pusiste yo lo entendi asi...
      pd: siento dar tanto la brasa, pero es x dejar las cosas mas claras...

Jugando en...Spica