Hilo sobre Sexualidad

• [Sociedad]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Kobama wrote:

Sin embargo, en países como Francia, tan feministas ellos, no sólo no permiten al padre hacerles una prueba de paternidad a sus hijos, sino que además les multan si los pillan intentándolo.
      Pues vaya mierda, en mi país las pruebas de paternidad se pueden, sólo que una vez nazca el alien, no durante el parto.

Los videos no me interesa verlos, pero:

Kobama wrote:

¿el fin de la sexualidad?
      La gente no va a dejar de follar al natural jamás, que esto no es la peli de Silvester Stallone donde hay que limpiarse el culo con 3 conchas.

Kobama wrote:

Y sobre la androginia, es una tendencia actual, dicen algunos que natural (lo dudo). Actualmente la ropa, exceptuando vestidos, es similar la de hombre y mujer. Incluso algunos peinados son comunes, al igual que la estética: mujeres super delgadas, sin curvas ni pechos. Hombres super delgados, sin musculatura ni vello corporal.
      Pues en una sociedad llena de superficialidad y culto a la belleza, la capital mundial de las cirujías estéticas, Corea del sur, casi todas las coreanas son escuálidas y casi todos los coreanos tienen pinta de maricas. Es su cultura.

Sólo que hay un pero: ellos por etnia, biotipo o cómo se le quiera decir, tienen la mayor parte de mujeres planas y la mayor parte de hombres enclenques pito chico. Sólo han exacerbado sus propias características y considerádolas lo estético. En nuestro mundo occidental, con mucha mayor diversidad física, no tiene sentido lo de aspirar a un modelo con tan poco dimorfismo sexual. No va a pasar porque si eres hombre y desarrollas pelo en pecho y músculos, no los pierdes. Y si desarrollas tetas y culo gigante, no los pierdes, los potencias.

Sobre lo del vestuario, a saber en España, pero no necesito más de un segundo para identificar un hombre o una mujer por cómo se visten. Lo de que la ropa, excepto vestido, es igual, no es cierto. Los peinados pues tampoco, te vas a cualquier peluquería del mundo y ves mil imágenes comparativas de peinados de hombres y mujeres, y son diferentes. Si no se nota la diferencia es porque el tema peinados y look nos importa una mierda y no sabemos lo suficiente.
    • Kobama wrote:

Androginia y transhumanismo, es un tema interesante y en el cual yo ya tomo partido (en contra). No dejamos de alejarnos del tema lo suficiente como para que sea desvirtuar XD al final todo tiene que ver con sexo.

no estoy de acuerdo con el punto de vista de Carlos Canales, pero yo creo que de algún modo explica bien lo que es el transhumanismo, ¿el fin de la sexualidad?

Y sobre la androginia, es una tendencia actual, dicen algunos que natural (lo dudo). Actualmente la ropa, exceptuando vestidos, es similar la de hombre y mujer. Incluso algunos peinados son comunes, al igual que la estética: mujeres super delgadas, sin curvas ni pechos. Hombres super delgados, sin musculatura ni vello corporal.

Yo estoy contento de que a mi novia le gustan los hombres de pelo en pecho, piernas, huevos y culo (muahaha).

Tus comentarios SIEMPRE tienen un componente cavernícola, antes hacías referencia a que el estado debería subvencionar determinada opcción para un supuesto beneficio social.

Cabe hacerse la pregunta de si esa subvención pretende subvertir las decisiones del individuo. Si tu quieres pertenecer a un rebaño eres libre de hacerlo (es tu decisión individual) pero yo no acepto que todos tengamos que participar del rebaño y su pensamiento colectivo.

El mundo no se extinguirá por exceso de homosexualidad, tampoco por falta de la familia tradicional, quedate tranquilo. Ahora bien la secta a la que perteneces posiblemente si haya intentado en un pasado e intentará en el futuro condicionar la existencia de los individuos que deciden no formar parte del rebaño. Lo bochornoso es que a dia de hoy sigan existiendo adoctrinados en la sociedad occidental y peor aun, que sigan interfiriendo en la vida de los demás diciendo que es y que no es normal o natural.
    • de nosotros 2, creo que soy el único que no tiene un discurso prefabricado, así que no se yo quien es el adoctrinado
      mi firma era ilegal por contener un link que promovía un foro alternativo a este, es una pena pero son las normas, más información MP o IRC
    • por si no fueran pocas las mujeres con 200 kg de maquillaje encima, ahora también los hombres?? Que paren el mundo que me bajo aquí mismo. La verdadera belleza no usa maquillaje, eso no quiere decir que los hombres no deban cuidarse, yo uso una barra hidratante para los labios, crema de manos y cara, pero porque trabajo en el campo y si no me cuido la piel salen grietas que luego duelen mucho. Pero de ahí a parecer una muñeca, no, por ahí no paso, para mí, la persona que usa 200 kg de maquillaje no se quiere a si misma y no tiene autoestima y usa el maquillaje para parecer lo que no es. Lo mismo opino sobre la cirugía estética por que sí, no porque sea necesaria.
      En la vida hay dos tipos de personas: yo y el resto.

Cerrando los ojos
      se apaga el universo,
      pequeño telón
      para escenario tan inmenso.
    • Buenas,

kamanhus, cielo, los hilos de Cultura no son como los hilos del Bar en que se puede desbarrar ya que aquí se pide que las opiniones estén minimamente argumentadas o tengan algo que ver con el tema de alguna forma. Sin embargo, tu comentario simplemente roza el mal gusto con un toque de trolleo con ánimo ofensivo, así que te voy a pedir amablemente que la próxima vez seas menos sintético y evites los cometarios zafios. Gracias.

Saludos.