Antiguos Ogameros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Una pena, yo siempre quise llegar a tener una cuenta como la del top1 del 15.
      Jaguars del 58, yo estuve en esa alianza, Sneel me reconoció, no recordaba que Morgulm fue mi líder :O
      Hice un 20% cutre y cambié la cuenta, era la pubertad, pasaba cambiando mis cuentas <X

El 42 fue mi único uni serio de los numerales, jugué bastante tiempo, me petaban a veces y finalmente me agarró entre ojo un top 1x y me barría las colonias a pura edlm, si señor, que gustico le queda a uno al despertarse y ver varios de tus planetas barridos por edlm xD, ya luego jugué más de 5 meses con una cuenta en Jupiter y Miazar, ahora Libra llevo 4 años, bueno Yildun empecé hace menos de una semana xD

20%=7 :)
    • Gears to war wrote:

DonMuerte wrote:

¿En el 18 es donde jugaba mocoloco? Creo recordar que tuve una cuenta allí para chafardear.
      Mocoloco era el señor del uni 15.
      Yo jugue por el 10 en PNES en el 46 con CWOMAIS, y 45 con QLFTA, por si hay algun superviviente.
      Gears jugamos juntos en ambos xD Yo jugue en QLFTA del 45 y en el 46 tambien en CWOMAIS con KAEL y PIGUY, JUZMAN etc etc :D

Pd: Los unis antiguos eran divertido aun siendo x1... (ahora no entro en un x1 ni loco xD)

Sneel4EvEr
      Virgo Top 6 - Killers

• Gears to war wrote:

DonMuerte wrote:

¿En el 18 es donde jugaba mocoloco? Creo recordar que tuve una cuenta allí para chafardear.
      Mocoloco era el señor del uni 15.
      Yo jugue por el 10 en PNES en el 46 con CWOMAIS, y 45 con QLFTA, por si hay algun superviviente.
      Ya decia yo que tu nombre me sonaba de algo, yo tambien soy de la epoca del 10 (de hecho empece en el 3.es y el 1 ingles). Memorables las guerras contra PZG. Aunque a decir verdad al que mas tiempo le dedique fue al 32.
    • MethodMan wrote:

Gears to war wrote:

DonMuerte wrote:

Mocoloco era el señor del uni 15.Yo jugue por el 10 en PNES en el 46 con CWOMAIS, y 45 con QLFTA, por si hay algun superviviente.
      Ya decia yo que tu nombre me sonaba de algo, yo tambien soy de la epoca del 10 (de hecho empece en el 3.es y el 1 ingles). Memorables las guerras contra PZG. Aunque a decir verdad al que mas tiempo le dedique fue al 32.
      Si me acuerdo de ti xD.

No coincidimos tambien en RET en el 50/fornax?
    • _-Godfather-_ wrote:

Yo soy nuevo en el juego, pero vengo a reirme de lo viejos que están
      lo mismo digo, que viejo estarán algunos xd xd, comencé en el uni 30 y todavía continuo en uni 1, y deimos, aunque en V por el trabajo, igual veo muchos de esas épocas por aqui
      que épocas, cada tanto paso a mirar algunas batallas de las antiguas donde eran eternas las horas esperando reciclas :)
    • DIOS. wrote:

_-Godfather-_ wrote:

Yo soy nuevo en el juego, pero vengo a reirme de lo viejos que están
      lo mismo digo, que viejo estarán algunos xd xd, comencé en el uni 30 y todavía continuo en uni 1, y deimos, aunque en V por el trabajo, igual veo muchos de esas épocas por aquique épocas, cada tanto paso a mirar algunas batallas de las antiguas donde eran eternas las horas esperando reciclas :)
      Jugaste en Draco?
      /font][/font][/font]
    • yo estube en muchos unis también en la epoca del msn cuando se preparaban sacs por la noche en conversaciones de toda una alianza xD y aun no habia ni el nuevo skin de ogame ni los nombres... Estube por el 36 en GI.AD y S.W, en el 50 creamos F.L.S.L però pasé por LEGION, RET, Maniacos... Cuando se hicieron los torneos contra Bunkers! Luego fuí también por el 10, y ya probé el Fornax y me retiré, hasta ahora que estoy de nuevo en el 50 como cuenta recuerdo. Activamente en Xanthus y para las risas en Bellatrix. :D Voy viendo caras conocidas y eso mola muxo XD
      Soy king por cierto jeje

• Vaya, tantos años.. Yo Jugué en el uni 12, 22, 34 y 39.. durante varios años, no alcancé jamás a jugar un uni con nombre, y menos llegar a la fusión. Recuerdo que nos estampamos con mis compañeros del uni 34 en protesta al Rediseño jajajaja.

También fui moderador del Uni 2, 42 y ya ni me recuerdo cual más... :( En aquellos tiempos donde las peleas en el foro eran pan de cada día, en donde en 1 hora ya tenías 2 hilos ilegales, 2 de peleas, 1 que abrían por ban injusto, 4 post reportados... etc, era un circo de leones hambrientos ^^

Después de tantos años volví a jugar al uni Zibal, que todos dicen que es lento y para mi esto ya vuela.. No sé como serán los otros, pero si un uni x2 es considerado lento, estos player de ahora se morían lo que era antes petar algo.

Veamos cuanto tiempo más estoy por acá. Pero de algo si estoy seguro, esta si será la ultima vez :)

Saludos!

C i t y z e n s

• DIOS. wrote:

mis uni jugados fueron, 30, 50, 52, 53, quamtum, deimos y poco en andromeda, y cynus
      ahora solo quede con 1 y deimos, de fusiones
      Me sonaba de algun lado tu nick.. en que ali del 30?

Yo arranque en el 16. Despues 30, 46, 54 y kassio (un tiempito). Volvi con una cuenta de 0 en aquarius y me regalaron una en xanthus para jugar con conocidos (sentences y macarras)

<@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N
      exSGO
    • MasterSneel wrote:

Morgulm creo que jugamos juntos xD no me da para poner todos los unis que jugue pero ....

uni 1, 10 , 15, 16, 18 , 20 , 45, 46, 50 , 55 xDDD Y ahora virgo... posiblemente , tu nombre me suena igual :D

Buscame cuenta raulito y me voy alli xD En Virgo estoy con Chuck xD
      Pero, puto Sniff, paquete, ¿Tú jugaste en el 10 y en el 20? Ni de coña xD

O entraste tarde en ambos, porque yo estuve en esos 2 :P

¿En qué alianza estaba?

Paquete.
    • xX T4N Xx wrote:

Me sonaba de algun lado tu nick.. en que ali del 30?
      The order, era el fiundador, y seguro recordaras la Guerra epica entre nosotros y ACDC top 1, nosotros top 16, que perdiamos 06 a 00 y nos gastaban y terminamos ganando 22 a 8, fue furor en su epoca, porque eramos una alianza que no tenias ni 1 tercio de la flota que tenian jaja, tambien estaban los FEAR grandes amigos me han quedado, rescatao, raku, xenitos, bueno tambien conoci a RAMOS alli y tantos mas