Antiguos Ogameros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Rubio escribió:

Pues seguro que te llevaste una estupenda cuenta, porque era de las mejores de la ali. Lo cierto es que cada día maldigo al gilipollas que puso el enlace a ogame en eMulespaña. Yo era feliz hablando de trivialidades con el resto de foreros y de vez en cuando de la configuración del eMule, router, puertos, conexiones, fuentes, etc...
      La verdad que kirulo es un grande y me paso una señora cuenta, pues aquí me tienes de nuevo me lié, esta vez no puedo culpar a nadie ya que pedí una cuenta después de estar mas de 6 años desenganchado.

• creo que hay tres etapas en este juego que nos acompañara toda la p... vida
      1- fervorismo, desesperacion, tristeza al perder flotas, querer ser el mejor y eramos mas jóvenes
      2- ya uno se pone de novio, hijos, familia y va ya dejando un tiempo (o lo hacen dejar xd xd)
      3- ya pasado un tiempo se retorna para pasarla bien y relajarse, da lo mismo si te petan, o no, pero la idea es encontrarse con amigos y recordar grandes épocas

así mas o menos hago un raconto de lo que me paso, solo que NO deje, pero siempre estuve ahí de hacerlo :(
    • bueno yo llevo bastante tiempo desde el uni 2 aquel fatídico día que era un crio y mi primo mayor me enseño esta mierda de juego...no tenía nada, pero eran imagenes chulas y habia ranking y eso me molaba...era un crio sin conexion buena, con el internet limitadoy estas que a las doce o mas estaba en el ordenador, que era buen estudiante... mis conexiones eran las tipicas de un niño rata a las 16 despues de venir del colegio y me acuerdo que los de mi clase jugabamos juntos y habia pique.. siempre habia alguno más que se metía más que otro, ays que tiempos...cuando decias soy 1300 de 10.000 flipabas...me acuerdo que decia joder quiero trabajar de mayor delante de un ordenador para poder jugar a todas horas, y parece que ese sueño se me ha cumplido jaja

aunque bueno ahora super cansado y a rachas, pero esto es dificil de dejar, solo falta hacerme el tatuaje del logo de ogame
      ....Odiado por muchos] [Amado por tantos....
    • Yo vi un banner por ahí y dije hala puedes tener un planeta jaja qué inocente U_u como el primer día es un coñazo me metí al foro y en el foro me quedé xD entre que estaba aquí todo el día y nadie me ayudaba en el juego iba subiendo sólo haciendo satélites a saco. Del uni 14 pasé al 10 y ahora he vuelto por morriña y para hacer algo que no sean satélites :rofl:
      Hacer minas está bien, pero estampándote conoces gente.

• Yo empece en una Comisaria, iva a hacer operativos y era la 4ta de Merlos, (libertad) ahí jugaban como 7 policías, me invitaron y no quería, hasta que probé y acá estoy, y es cierto que el Internet era malisimo y los que tenían era acaudalado, había que esperar que anduviera bien, hiper lento, no había móvil, así que fletts y conectarse cuando volvía y como se pudiera o llamar algún amigo que te haga el fletts.
      A mi me ayudo un usuario cuando empece, en una cantera, hasta que me fui formando y lo tenia en listado de amigos, un buen día entro y tenia todas mis colonias petadas por el, NO entendía nada, con el tiempo y gracias a otros usuarios aprendí mas y lo supere y lo granjee tanto que dejo de jugar, pero era 6 ataques. esperar las 00.00 hs y 6 ataques, y misiles y mas misiles,, creo que aprendió xd xd
    • Risto escribió:

DIOS. escribió:

Risto escribió:

solo falta hacerme el tatuaje del logo de ogame
      JAJAJAJAJA me mueroooo :rofl: :rofl: , creo que seria ya muy loco, pero seguro que alguno lo tiene
      alguna vez se me ha pasado por la cabeza no te miento...porque los tatuajes supuestamente forman parte de tu vida y esto... Pf .... Te acompaña siempre
      Tatuarse el logo de ogame sólo sería posible pagando por mo, stoy convencido :thumbdown:

Cualquier tiempo pasado fue infinitamente mejor.

Lo del 1.300 de 10.000 me recuerda a los servidores petados los primeros días de cada uni, ostias por entrar, galaxias llenas (9, ni más ni menos). Y ahora hay que hacer todo un ejercicio de paciencia para encontrar un planeta en 50 sistemas a la redonda.

Volver del insti, la uni o de donde coño fuera pensando si te habían granjeado con una puta carguera peque tu producción de la mañana, viendo con infinita iludión que tus almacenes estaban a reventar con 20k de metal y 10 de cristal.

¿El primer recicla! En busca de todas las sondas destruidas de la galaxia ¡5k de cristal, a por ellos!

Esperar a las 00:00 de la primera semana para a que salieran los inactivos y correr para llegar antes que los demás.

Ahora, entras, y te encuentras a uno con 3 colonias el primer día. Y al mes, si no ha muerto el uni, se te han quitado las ganas xD
    • luego ves los videos de los creadores y todo y los ves tan contentos, como se han cargado el juego por la avaricia...con lo facil que hubiese sido pensar de otra manera...si hubiesen mantenido esos 10k por universo a este juego le quedaría mucha vida y muchos micropagos pero han sido avariciosos y han dejado que nada más entrar al universo te saques 10k puntos con la gorra a base de visa. Los que tienen dinero lo hacen, peor no todo el mundo quiere/puede permitirselo y como dices, se te quitan las ganas...
      ....Odiado por muchos] [Amado por tantos....
    • Rubio escribió:

Risto escribió:

DIOS. escribió:

Risto escribió:

solo falta hacerme el tatuaje del logo de ogame
      JAJAJAJAJA me mueroooo :rofl: :rofl: , creo que seria ya muy loco, pero seguro que alguno lo tiene
      alguna vez se me ha pasado por la cabeza no te miento...porque los tatuajes supuestamente forman parte de tu vida y esto... Pf .... Te acompaña siempre
      Tatuarse el logo de ogame sólo sería posible pagando por mo, stoy convencido :thumbdown:
      Cualquier tiempo pasado fue infinitamente mejor.

Lo del 1.300 de 10.000 me recuerda a los servidores petados los primeros días de cada uni, ostias por entrar, galaxias llenas (9, ni más ni menos). Y ahora hay que hacer todo un ejercicio de paciencia para encontrar un planeta en 50 sistemas a la redonda.

Volver del insti, la uni o de donde coño fuera pensando si te habían granjeado con una puta carguera peque tu producción de la mañana, viendo con infinita iludión que tus almacenes estaban a reventar con 20k de metal y 10 de cristal.

¿El primer recicla! En busca de todas las sondas destruidas de la galaxia ¡5k de cristal, a por ellos!

Esperar a las 00:00 de la primera semana para a que salieran los inactivos y correr para llegar antes que los demás.

Ahora, entras, y te encuentras a uno con 3 colonias el primer día. Y al mes, si no ha muerto el uni, se te han quitado las ganas xD
      Te falto mencionar, cuando ya tenias algo de flota, esperar la actualizacion del pranger para ver los nuevos baneados y empezar la carrera para ver quien lo reciclaba/granjeaba primero.