TOP 1 SAC: [TOT: 2.222.894.000] musttorkk [IWM] & Mirandes & Star Lord [G G] vs. 60s [REQUIEM] (A: 684.909.000, D: 1.537.985.000)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 1 SAC: [TOT: 2.222.894.000] musttorkk [IWM] & Mirandes & Star Lord [G G] vs. 60s [REQUIEM] (A: 684.909.000, D: 1.537.985.000)

TOP 1 SAC: OPERACION: 60s (Powered by Mirandes)

Mirandes me contacta hace unos dias, para hablarme de 60s. Se trata de un jugador con una flota "respetable" y bastante fiel a sus horarios. Algun descuido habia tenido alguna vez, pero nunca llegue a cogerle. Entre Mirandes y yo (Star Lord), salia una bonita batalla, pero el problema eran los reciclas, salian demasiados. Estudiando un poco sus horarios y movimientos Mirandes me dice q tenia q ser un movimiento rapido y preciso (en este momento descartamos el uso de ligeros para reducir el tiempo de vuelo)

(planeando el golpe)

Tras unos mps comentando la jugada, decidimos posponerlo para mas adelante. Unos dias mas tarde.... me vuelve a llegar msje de Mirandes que me dice: Ya lo tengo, se lo q hace y el momento para lanzar es ahora!!!!! Musttork aparece en accion. Mirandes habia formado un equipo y el momento habia llegado. Musttorkk lanza desde la distancia sus veloces cruzas. Mirandes y yo metemos el resto de flota. El tiempo era muy ajustado, sabiamos q podia conectar en cualquier momento (de hecho, el defensor conecto unos pocos minutos despues del impacto y salto unos reciclas de otra luna, pero nos dejo reciclar (recogimos todo menos unos 1000 reciclas aproximadamente). Bonito gesto del defensor, al q deseamos pronta recuperacion, si decide seguir.

NOTA: De mi parte añadir, q todo el merito de esta batalla lo tiene Mirandes (el realizo el estudio y escogio el momento preciso para tirar). Yo no pude rechazar la posibilidad de acompañarle, pues el trebol de 4 hojas está de su lado desde q volvio de vacaciones y Musttorkk fue un gran compañero de vuelo con sus cruceros para poder lanzar el ataque sin ligeros y reducir el numero total de recicladores q hubieran salido de otra manera.

Dedicatorias:
      Mirandes: A los compas de vuelo, a los Moon, a los CDC de Merkur, a todos los amigos y conocidos, en especial a Seppu, Makut y Judax (perdon si me dejo alguien). Tb a las misses haizea, septiembre y al power ranger verde que me ofrecieron recis.

Musttork: A mi alianza IWM, amigos de ogame y compañeros de vuelo

Star Lord: A todos los guardianes, especialmente al pequeño Groot (siempre ahi para echar una mano) y a mi querida Gamora (te debia una buena dedicatoria). Tambien a Sayo (se t echa de menos), Lit (me tienes abandonado) y Javi (espero verte de nuevo x el espacio). Tb a los compañeros de vuelo (sois grandes)

El 01-09-2017 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante musttorkk [IWM]

Crucero 12.450

Atacante Mirandes

Nave de batalla 6.009
      Acorazado 2.942
      Crucero 8.000

Atacante Star Lord [G G]

Nave de batalla 5.320
      Acorazado 2.450
      Crucero 19.250

Defensor 60s [REQUIEM]

Nave pequeña de carga 3.012
      Nave grande de carga 450
      Cazador ligero 52.346
      Cazador pesado 11
      Crucero 20.132
      Nave de batalla 313
      Colonizador 9
      Reciclador 14.878
      Sonda de espionaje 201
      Bombardero 9
      Destructor 57
      Estrella de la muerte 3
      Acorazado 4.731

Después de la batalla…

Atacante musttorkk [IWM]

Crucero 5.994 ( -6.456 )

Atacante Mirandes

Nave de batalla 5.295 ( -714 )
      Acorazado 2.812 ( -130 )
      Crucero 3.804 ( -4.196 )

Atacante Star Lord [G G]

Nave de batalla 4.785 ( -535 )
      Acorazado 2.354 ( -96 )
      Crucero 9.531 ( -9.719 )

Defensor 60s [REQUIEM]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      8.470.866 Metal, 443.586 Cristal y 4.078.656 Deuterio

El atacante perdió un total de 684.909.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 1.537.985.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 953.839.600 metal y 469.748.300 cristal.
      El atacante capturó un total de 12.993.108 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 491.905.466
      Cristal: 299.819.886
      Deuterio: -40.053.344
      El atacante ha tenido un beneficio de 751.672.008 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -900.693.866
      Cristal: -501.140.586
      Deuterio: -149.143.656
      El defensor ha perdido un total de 1.550.978.108 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.4

Jugando en... Galatea(v), Janice :thumbup:
    • enhorabuena por la tremenda batalla, y por, prácticamente, el 100% de la reciclada. Y además merecida, porque estos tres jugadores junto con alguna miss por ahí son los que actualmente están más activos en este universo. Asi que a disfrutar de la bien ganada renta

Y al defensor decirle que tuvo buen gesto de no usar MO para autoreciclarse y desearle una pronta recuperación.
      "...
      - Que es lo mejor del Ogame?

- Subir minas, crear grandes búnkers y sacarte objetos en subasta.
      - Mal !! Dime Conan que es lo mejor del Ogame?
      - Aplastar flotas, reciclar los escombros, y escuchar los lamentos en el foro
      - Bien, eso está bien.
      ..."
    • Grandisima batalla chavales y grandisimos compañeros de vuelo! Me dio rabia estar tan lejos y no poder meter más flota y además tardar tanto en llegar tanto con los cruces como con los reciclas...por poco la liamos parda si llego a meter la pesada...

Aqui no tengo ningún merito, me tentó un día Mirandes...pero como llevaba casi una hora off, decidimos aplazarlo un día porque en cualquier momento podía conectar...al final mereció la pena aplazarlo...asique todo el mérito es suyo...yo solo puse unos pocos cruces...

Bastantes perdidas pero una hermosa renta para casa.

A seguir así!
    • la verdad que yo solo agradecer a los dos compas de vuelo que confiaran en mi sin dudarlo y se unieran a la causa

las cuentas no cuadraban entre dos de ningun modo pero si entre tres jeje y hay que aprovechar la ocasion cuando se presenta

en estas petadas tambien cuenta la suerte, y ultimamente yo tengo un poco que no jaja

a por mas, que tengo una lista muy larga :D

Edit. por cosas del directo no tenia suficiente duty para lanzar recis y toda la pesada, si no habria mas renta, pero tampoco nos quejaremos :P
    • Buenas,

¡mis felicitaciones por la top 1!

A seguir sumando y de paso vengo actualizar que actualizo las nuevas perdidas para HoF en SAC.

Perdidas mínimas para HOF: Ind. 130.996.700 SAC: 222.289.400 Est: 66.000.000 Est. SAC: 329.007.100

A disfrutar de esa renta todos.

Saludos.

CATMANQUITO está en nuestros corazones :P
      :love: Historias en mi honor :love:
      [Concurso Infinito de Relatos] Segunda ronda de la primera edición. Relatos.
    • Antes que nada, os tengo abandonados a todos jajaja, Lord ^.* En cuanto a la batalla... tremenda hostia. Meses atrás estuve dedicándole tiempo a 60s al igual que a su vecino y tiene su mérito habéroslo bajado: son muy activos. Enhorabuena por la batalla a los tres :P

Actualizo el salón de la fama.

Espero que 60s no lo deje y siga, pues es un digno contrincante.

Saludos a todos,
      LiT
      Spica OFF
      20% = 39
      HoF = 7

• bonita batalla, me gustan las batallas con buenas narraciones y aunque no ha habido tanta, a tenido apenas lo justo para comentarla. muy bien estudiado y ejecutado. una pena lo del defensor, espero se recupere, se agradece que no se haya autoreciclado pero me parece un poco triste tener que depender de la buena voluntad del defensor para ver si sacas o no renta de una batalla.... bueno es lo que tiene este ogame...

sin mas felicitaciones. al defensor animo en la recuperacion y a ver cuando haces otra de las tuyas judaxx que me encanta leeerte en las btallas jejejeje

unis jugados: 32,43,45,46,47,48,49,50, 58, andromeda, barym, fornax, jupiter...etc. :rolleyes:
      unis activo :andromeda :thumbup:
    • Felicidades por la batalla y la verdad ke se agradece Lord como se curra los postd :thumbsup:

Flaiter wrote:

bonita batalla, me gustan las batallas con buenas narraciones y aunque no ha habido tanta, a tenido apenas lo justo para comentarla. muy bien estudiado y ejecutado. una pena lo del defensor, espero se recupere, se agradece que no se haya autoreciclado pero me parece un poco triste tener que depender de la buena voluntad del defensor para ver si sacas o no renta de una batalla.... bueno es lo que tiene este ogame...

sin mas felicitaciones. al defensor animo en la recuperacion y a ver cuando haces otra de las tuyas judaxx que me encanta leeerte en las btallas jejejeje
      Pues mi opinion es ke la buena voluntad aki brilla por su ausencia , el defensor lleva una epoca metiendo y sacando vacas ,de hecho lleva ya unas vacas permanentes mas largas de lo normal ,de hecho estaba en vacas antes de postear la batalla,de hecho los atacantes saben todo esto, asi que buena voluntad nada de nada .
      Para mi tiene mas pinta de ....... igual mirandes el justiciero deberia postear en su hilo del bar ke le huele mal y va a mandar ticket, por esas cosas de la vida de ser coherente con lo que predica.
    • Brutal petadón Mirandés, bonita flota pesada me llevas ya, y vaya rentón que te has llevado.
      Me pregunto debajo que piedra se esconderá tu mayor fanboy, con tu permiso lo cito: @personalizado
      Espero que no sea la última, y aún mejor que la próxima sea una top 1 indi :D
      Sigue arrasando el uni my friend!!!

Sempre amb nosaltres Laia
    • Felicitaciones por la batalla, 60s ( se me hizo raro q no avisará que lo petaron, habiendo estado on nosotros) teníamos @ 4 compis cerca para reciclar, me di cuenta 1 hora después del ataque, cuando le pregunté y acuso q estaba corto de tiempo y justo estaba en una junta de trabajo, y no podía hacer nada, ni reciclar -_-, q venía ya de vacaciones en vacaciones, de echo si se lo proponia, reciclaba junto con nosotros, por 1 minuto no se pudo reciclar lo último q quedó , me quedo la espina.

En fin 60s se retira del juego y dejo la cuenta, a manos de otro player venido de Zagadra!

Posdata: mirandés alma libre, estás anotado en nuestro pequeño cuaderno (esa mañana casi te comes mis estrellas) :)