Déjale una pregunta al que sigue

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Déjale una pregunta al que sigue

Este hilo es para conocer otras facetas de nosotros mismos.

La consigna es muy simple: se deberá escribir una pregunta (cualquiera, sobre cualquier tema) y quien sigue deberá contestarla al tiempo que deberá hacer otra pregunta. Así de fácil.

A ver cuántos se saltean la posibilidad de postear al leer la pregunta que se ha dejado para contestar. xD

The post was edited 1 time, last by Casey ().

• Lo mismo que ya contesté. El pescado está hecho de carne.

Una cosa es respetar la fecha por cuestión de palabra, y otra que legalmente se tenga que respetar la fecha escrita en tal cheque. En mi país los cheques a fecha no son figuras válidas; si se extiende a fecha futura, se puede cobrar ahora mismito y hasta 60 días después de la fecha escrita en el documento xD

Igual debe haber gente que los extienda a fecha para hacerlos durar más, o porque no saben las regulaciones y son gilipollas. O confiados.

¿Has extendido algún cheque en la vida?
    • No.

¿Carne de algún mamífero/ave terrestre o carne de algún pez/molusco/crustáceo/cefalópodo marino?
      Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.
    • Yo creo que más bien se afeitará todo menos el bigote y se hará Fuhrercita.

¿Playmobil o lego?
      Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.
    • Por supuesto. Soy un ferviente measentadista en la intimidad del hogar. Y a ser posible me limpio el culo tras cagar con toallitas de bebé. Es el first class de la higiene anal.

¿Por qué hay gente que desprecia la homeopatía, si ésta no le ha hecho nada a nadie? (literalmente)
    • Porque gente ha dejado tratamientos reales por ella, y entonces hay pérdidas de vidas. Además la gente odia que se vendan cosas como fármacos y ganen dinero a base de engañar a gente inculta.

El first class de la higiene anal son esos lavabos japos que te masajean las nalgas y te las apretan para que uno ni siquiera tenga que hacer fuerza. Incluso puedes tirar allí dentro un supositorio y con chorritos de agua te lo introducen. Si lo devuelves (por estar cagando, vaya) vuelven a hacerlo. Eso sí es finura.

¿Es más anti higiénico un ratón vivo o uno muerto?
    • Meltrandi wrote:

Porque gente a dejado tratamientos reales por ella
      Me sangran los hojos. Tú no, Mel, tú no.

No veo que un ratón haya de ser antihigiénico per se, pero supongo que muerto al menos no se mueve de donde está, por tanto es menos antihigiénico.

¿Café con azúcar o solo?
    • Me di cuenta y lo edité cojones. Además aporté más información sobre los water japos.

Con azúcar. Solo no, aunque una vez le quise poner esos endulzantes líquidos, y es como la diferencia entre la coca y la pepsi. Nunca más; preferible morirse de diabates si se da el caso.

EDIT: tendrían que cambiar la apreciación de lo que médicamente se considera y/o químicamente causa adicción. Todas esas nociones están reguladas xD

¿Por qué la gente le hace caso a los llantos hipócritas de los bebés si no hay lágrimas reales involucradas?
    • Pues cuando un bebé llora a mi lo único que me molesta es el ruido. Supongo que si los bebés son propios debe de haber algún mecanismo emocional que hace que lo que normalmente te la bufa, pase a importarte mucho.

¿Comprar en unos grandes almacenes donde tú lo coges todo y a lo sumo tienes que decir buenos días al cajero, o comprar en una tienda de las de toda la vida en la que hay que pedir todo lo que quieres al dependiente, que además te pregunta que tal te va la vida?
    • Lo segundo. Saben lo que quiero, como me gusta de delgado el queso, y de todas formas hay cosas que se llegan y sacan como las bebidas o cosas congeladas. Igual no les respondo mucho; además tienen un gato que es el único gato en la tierra que deja que lo tome en vez de salir corriendo. Sin duda eso es un plus en la atención al cliente; en un almacén grande no puedo cargar a un promotor cachas y llevármelo.

En fin, ¿a quién extrañas más? ¿a yurra, a jonna o a niñería?
    • Display Spoiler

Según nuestros conocimientos en química orgánica y acorde con las mayores teorías xenobióticas, no. Además, taxonómicamente hablando, tampoco se podría decir que fuera eso un animal, análogo a personas que por ejemplo no saben que los hongos y las plantas pertenecen a reinos diferentes.

Mediante espectrometría, bajo el nivel de nuestra civilización, tendrías que haber detectado si hubiera algo vivo en las nubes de Saturno pues deberían haber producido compuestos y/o metabolizado desechos que serían claro indicio biológico. O todavía, elementos o compuestos de difícil explicación en la atmósfera de Saturno lo cual ameritaria un análisis en mayor profundidad.

Profundidad del puto planeta xDD porque la espectrometría en capas más profundas es más difícil. De Saturno yo no sé pinche nada, pero si funciona similar a Júpiter, la presión allí es tan fuerte según se avanza, que ni siquiera las moléculas pueden mantener sus enlaces, y sin compuestos, no hay vida. Más abajo habría hidrógeno metálico o demás babosadas raras.

O sea que no coño, no. Sagan y Salpeter plantearon como ejercicio imaginario vida en júpiter muy distinta a la nuestra pero como la webada es científica, habría pruebas de su presencia y no las hay. Y para saturno menos. Si quieres en alguna luna podría ser que quizás tl vez, pero a la mierda con seguir expandiendo esta respuesta.

Resumen=NO

¿Es mejor el chocolate blanco o el negro?, ¿existe el racismo de chocolate?