[Nueva Top 8 SaC] [Top 4 EDLM DowN][Top 42 Hispana] Domi [ThePurge] & GRIEZMANN [ThePurge] & leon [ThePurge] & Assassian [ThePurge] vs. SandCrab [D M R] [TOT: 18.798.385.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [Nueva Top 8 SaC] [Top 4 EDLM DowN][Top 42 Hispana] Domi [ThePurge] & GRIEZMANN [ThePurge] & leon [ThePurge] & Assassian [ThePurge] vs. SandCrab [D M R] [TOT: 18.798.385.000]

SandCrab (D M R)
      La historia sencilla y resumida, Adri mueve, se le hace la luna, cae la que debe, Domi hace el control , Leon y yo mirando demás.. se caza, el resto ya esta abajo.

Nos falto un poco mas de organización, para reciclar todo, lastima que nos vuelva a pasar lo mismo contra los enemigos de siempre. pero cuando no se hace algo muy bien, pasa esto. Sin más no podemos quejarnos de la renta y del hermoso rato que hemos pasado todos en el grupo, me gusta ver a toda la Purga encendida, moviendo numeros, calculando y mil cosas más, que se vengan más de estas :beer:

Dedicas de Adri: Para los compañeros de vuelo y La alianza.

Dedis de Migue: The Purge, Para SoHo de Fornax, Abuelos de Rhea y en especial a @RuRi y @Grimmjow Jaegerjaques

Dedis de Domi:

Mis Dedis: Dedicada para mi Purga, para mis telibles y abuelos de rhea, a los de siempre del universo, para Mis amigos como @Malak , @mothma , @Black Cat :D , mi bella @Trafalgar Law , @Skarrion Gunthar , @dreycor y a todo aquel que le guste esto.

Que mas se puede decir... Felicito a ramos por estar siempre ahí para aprovechar de nuestros errores y llevarse el chocolate de recis, a ver si se nos pone como en los otros unis dando caña y la ponemos linda ;) que en rhea siempre anda con tiempo y se quedo sin pecio :(

El 16-09-2017 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Domi [ThePurge]

Estrella de la muerte 2.2382.231 (−7)

Atacante GRIEZMANN [ThePurge]

Sonda de espionaje 10
      Estrella de la muerte 2.200
      2.196 (−4)
      Colonizador 10
      Nave grande de carga 1
      1

Atacante leon [ThePurge]

Estrella de la muerte 7.8007.766 (−34)

Atacante Assassian [ThePurge]

Estrella de la muerte 2.0712.066 (−5)

Defensor SandCrab [D M R]

Nave pequeña de carga 50.6280
      Nave grande de carga 86.344
      0
      Cazador ligero 150
      0
      Cazador pesado 125
      0
      Crucero 2.728
      0
      Colonizador 1
      0
      Reciclador 50.203
      0
      Sonda de espionaje 12.473
      0
      Estrella de la muerte 1.438
      0
      Acorazado 19.795
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      790.713.908 Metal, 153.172.412 Cristal y 395.012.079 Deuterio

El atacante perdió un total de 500.041.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 18.298.344.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.763.294.000 metal y 2.308.979.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 1.338.898.399 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 3.303.997.908
      Cristal: 2.262.130.812
      Deuterio: 345.002.079
      El atacante ha tenido un beneficio de 5.911.130.799 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -9.751.683.908
      Cristal: -7.649.749.412
      Deuterio: -2.235.809.079
      El defensor ha perdido un total de 19.637.242.399 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.4

The post was edited 1 time, last by GRIEZMANN ().

• saludos señores feliicdades por el control spacial que habeis ajercido en quamtum el uni es un 98% vuestro .
      el tema de mis perma v en quamtum es la falta de teimpo para ocuparme de dicha cuenta con dicha flota .

en otros universos es menor la preocupacion y de eso hay que pueda estar 10 o 12 incluso 14 horas desconectado
      y si perdiera lunas o flota la perdida seria menor que la de quamtum y siempre mas facil de reemplazar .

DEFENSOR

sand sabes que te quiero y te adoro y se que as pasado 1 año apartado del pc y el poder echarle un vistazo a ogame
      no fue el mejor PIE PARA EL RETORNO pero sabes que puedes recuperar SI UN CAFRE COMO YO RECUPERO tu PUEDES
      y aparte sabes que tengo la reciclada lista para mandartela mas de 2.000.000.000

lo que yo recicle fue lo siguiente

120.000.0000 recicladores

equivalente a 1.200.000.000 metal
      1.200.000.000 cristal

no pongo los reportes puesto que se boraron hoy

por cierto no dijisteis que tratasteis de ajustar la vuelta a mis recicladores y que ajustateis 1 hora fuera de tiempo y ala luna que no era

ATACANTE ASSASISN 1 HORA TARDE ALA LUNA EQUIVOCADA

ATACANTE TRUXTUS 1 H 7 MINUTOS TARDE Y A UNA LUNA EQUIVOCADA

ANTES DE GENERAR POLEMICA TENGO IMAJENES DEL AJUSTE FALLIDO Y EL TIEMPO DE RETORNO

SIN MAS FELICIDADES!!!1 POR TREMENDA BATALLA
      [img]http://img402.imageshack.us/img402/6569/ramoselcarnicerofv6lm5.jpg[/img]
    • RAMOS EL CARNICERO wrote:

saludos señores feliicdades por el control spacial que habeis ajercido en quamtum el uni es un 98% vuestro .
      el tema de mis perma v en quamtum es la falta de teimpo para ocuparme de dicha cuenta con dicha flota .

en otros universos es menor la preocupacion y de eso hay que pueda estar 10 o 12 incluso 14 horas desconectado
      y si perdiera lunas o flota la perdida seria menor que la de quamtum y siempre mas facil de reemplazar .

DEFENSOR

sand sabes que te quiero y te adoro y se que as pasado 1 año apartado del pc y el poder echarle un vistazo a ogame
      no fue el mejor PIE PARA EL RETORNO pero sabes que puedes recuperar SI UN CAFRE COMO YO RECUPERO tu PUEDES
      y aparte sabes que tengo la reciclada lista para mandartela mas de 2.000.000.000

1.200.000.000 cristal

por cierto no dijisteis que tratasteis de ajustar la vuelta a mis recicladores y que ajustateis 1 hora fuera de tiempo y ala luna que no era

ANTES DE GENERAR POLEMICA TENGO IMAJENES DEL AJUSTE FALLIDO Y EL TIEMPO DE RETORNO

Te falta tiempo para jugar en Quantum pero no para venir a molestar al foro. Hablas de falta de tiempo, si te falta, te falta en todos, no solo en uno, otra cosa ya es lo otro que has dicho, en otros unis te puedes despistar 5 veces y te petan 2, en este, si te despistas 1, palmas, por eso no juegas, no se le llama falta de tiempo, se le llama cobardía.

Por otro lado, te ríes de que se equivoquen al intentar ajustarte los recis? A eso se le llama intentar jugar, pero claro, que vas a saber tu de eso, eterno vmode.

Para terminar, y respondiéndote a tu otro comentario en el hilo de la batalla a TheClone, decirte que ya está bien de acusar de trampas que todo el mundo sabe que tu haces. Es normal que nunca le vieras la flota parada, si a nosotros nos costó y jugamos diariamente, como no te va a costar a ti. A ver si te piensas que siempre que saques vacas vas a tener "esa maravillosa suerte" de encontrarte una flota que comer. En lo referente a Annunnaki, la flota es de Griezz, pero el encontrar la flota y controlar fue cosita mia, así que estás acusando falsamente, como siempre, pero además a la persona equivocada

Saludos :).
    • l0st wrote:

RAMOS EL CARNICERO wrote:

saludos señores feliicdades por el control spacial que habeis ajercido en quamtum el uni es un 98% vuestro .

DEFENSOR

1.200.000.000 cristal

Te falta tiempo para jugar en Quantum pero no para venir a molestar al foro. Hablas de falta de tiempo, si te falta, te falta en todos, no solo en uno, otra cosa ya es lo otro que has dicho, en otros unis te puedes despistar 5 veces y te petan 2, en este, si te despistas 1, palmas, por eso no juegas, no se le llama falta de tiempo, se le llama cobardía.

Por otro lado, te ríes de que se equivoquen al intentar ajustarte los recis? A eso se le llama intentar jugar, pero claro, que vas a saber tu de eso, eterno vmode.

Para terminar, y respondiéndote a tu otro comentario en el hilo de la batalla a TheClone, decirte que ya está bien de acusar de trampas que todo el mundo sabe que tu haces. Es normal que nunca le vieras la flota parada, si a nosotros nos costó y jugamos diariamente, como no te va a costar a ti. A ver si te piensas que siempre que saques vacas vas a tener "esa maravillosa suerte" de encontrarte una flota que comer. En lo referente a Annunnaki, la flota es de Griezz, pero el encontrar la flota y controlar fue cosita mia, así que estás acusando falsamente, como siempre, pero además a la persona equivocada

Saludos :).
      lee bien

DIJE EN RHEA Y OTROS UNIVERSOS

ESTOY 12 O 14 INCLISO 16 HORAS SIN REVISAR NADAAAA

EN QUAMTUM SI PASO 5 HORAS SIN REVISARLO SOY HISTORIA
    • saludos y darme una explicacion clara a esto

RURI me peta con la cuenta de nick INDI que siempre fue de indi asta que le regalo a RURI.

RURI + FRATELLI vs RAMOS = yo petado

RURI menjando INDI correcto asta aqui . pasan 2 meses ruri aparece con la cuenta AVILES (13.000 edlm por el momento)

REPENTINAMENTE AVILEZ(RURI) vs indi ATAQUE de avilez(ruri) con las edlm a INDI (cuenta menejada por ruri)
      es petado con las EDLM en batalla directa y destruido sin perdida alguna . como es posible explicarmelo

la cuenta theclone a sido vendido en el foro hace nada por 75€ es decir quien la a comprado ?¿?¿?¿

la cuenta KARKUS INUHYASA (AHORA ENZO FRANCESCOLI a sido vendida por 150€ de LEBAD a RURI

que alguien me esplique todo esto no
    • Bueno antes que nada felicitaciones por cazarlos tumbaron y encontraron el premio más +10
      Fallaron con la reciclada nosotros fallamos con el deuterio sino no habrían juntado nada
      Era temprano yo me levanté tarde y ya estamos sobre la hora
      Después por lo de la compra de karkus nose alguien pasará a explicar pero lo dijo la persona que la vendió haber si tiene las bolas de aparecer
      Después la cuenta de theclone estaba a la venta por un mod hace unos días ...
      Pero bueno cuando se hace bien se felicita la de sanbcrad bien jugado
      UNI Quantum ON TOP 14 HISPANA [TOT: 48.596.841.000]

6 Años Después volvimos ...
      :love: Atte : ST3V3 <3
    • RAMOS EL CARNICERO wrote:

saludos y darme una explicacion clara a esto

RURI me peta con la cuenta de nick INDI que siempre fue de indi asta que le regalo a RURI.

RURI + FRATELLI vs RAMOS = yo petado

RURI menjando INDI correcto asta aqui . pasan 2 meses ruri aparece con la cuenta AVILES (13.000 edlm por el momento)

REPENTINAMENTE AVILEZ(RURI) vs indi ATAQUE de avilez(ruri) con las edlm a INDI (cuenta menejada por ruri)
      es petado con las EDLM en batalla directa y destruido sin perdida alguna . como es posible explicarmelo

la cuenta theclone a sido vendido en el foro hace nada por 75€ es decir quien la a comprado ?¿?¿?¿

la cuenta KARKUS INUHYASA (AHORA ENZO FRANCESCOLI a sido vendida por 150€ de LEBAD a RURI

que alguien me esplique todo esto no
      la conclusión es que siempre terminas petado, porque sos terrible manco.
      Ya estoy un poco cansado de tus películas mentales que te haces siempre con tal de no asumir que sos un terrible pakete.
      Antes de hablar de mí, lávate la boca. No estás a la altura, resentido.
      Nadie compro ninguna cuenta, jamás necesite entrar en esos trapos de mediocres, yo solito con mis 2 manos me sobra para sacarte a bailar.
      Indy es Indy, siempre lo fue... Y Avilés es Avilés, cuando yo estoy en el uni verás el nick RuRI. Vas de loco en el foro vomitando mierda, y después me envías mps pidiendo disculpa.
      Sos terrible lamebotas como siempre fuiste de los TIE y sos terrible pakete.
      No me nombres más, ya te metí tropecientas tops.
      Seguí aprendiendo, manco.

EDITO: Erraron el retorno de recis?? no pasa nada, puede pasar... tuviste suerte que no estaba yo, porque no te la perdono y te la clavo al seg, tendras compis que puedan testificarlo ;)
      En rhea estaras 14 hs off, pero con la flota en tierra, asi te la pusieron 5 veces, y en la última viaje yo, para que no se pierda la costumbre.

Se la chupaste a los TIE hace unos años, fuiste a Fornax y se la chupaste a Persian, en rhea... no me quiero ni imaginar a quien se la chuparas. En todos lados, salis igual, re contra petado.

Vas a universos nuevos, comenzas modo friki, haciendo algunas batallitas, mostrandole a tus compañeros de momento que eres un flotero de raza, un crack en lo que haces, luego se acomoda el uni, aparece peña que sabe moverse y siempre terminas igual.

El problema no es de los demas, el problema es que sos eterno pakete.

Con respecto a la batalla, batallón, mucho tiempo estuvo fuera sand, y era una flota ya fijada para su regreso, bien aprovechado.
      Gracias por acordarte de mi Migue, te mando un abrazo.
      Sand a recuperar, buen tio.
      Saludos

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
      Vengo por el Respeto
      Los cobardes no hacen historia
      -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-

The post was edited 2 times, last by RuRi ().

• no acostumbro a meterme en rollos pero viendo q este personaje de verdad la volo como decimos en mi país, te lo voy a explicar bien sencillito para q entiendas q ya veo q te cuesta la tabla del 1

1 RURI me peta con la cuenta de nick INDI que siempre fue de indi asta que le regalo a RURI.

RURI + FRATELLI vs RAMOS = yo petado ( esta es muy facil... por q eres un manco pero en serio )

2 RURI menjando INDI correcto asta aqui . pasan 2 meses ruri aparece con la cuenta AVILES (13.000 edlm por el momento)
      ( el reglamento permite ceder cuentas des pues de 15 días )

3 REPENTINAMENTE AVILEZ(RURI) vs indi ATAQUE de avilez(ruri) con las edlm a INDI (cuenta menejada por ruri)
      es petado con las EDLM en batalla directa y destruido sin perdida alguna . como es posible explicarmelo ( te lo explico cuando frikeas mucho y casi no duermes logras llegar a tener una buena flota , claro no lo entiendes por q pasas en vacas, y cuando no como en rhea te estan petando cada 15 dias )

4 la cuenta theclone a sido vendido en el foro hace nada por 75€ es decir quien la a comprado ?¿?¿?¿ ( cuando sepa te cuento te lo prometo...)

5 la cuenta KARKUS INUHYASA (AHORA ENZO FRANCESCOLI a sido vendida por 150€ de LEBAD a RURI ( ruri no necesita comprar ya q el si tiene amigos q le pueden ceder cuentas ademas para q va a comprar una cuenta tan mierda si puede tener la mia cuando quiera no?? )

espero q te haya quedado bien clarito mi amigo ramos.......

ah si y buena batalla y bla y bla y bla
    • muy buena la batalla :D, pero para que se molestan en explicarle a ese tal ramos??? si parece enfermito escribiendo todo con "MAYÚSCULA".Además estoy de acuerdo con los demás si en el uni 60 eras un paquete, si quieres le pregunto a tu amigo rakito a ver que dice jajajajaaj