Top 10 Alianzas

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Top 10 Alianzas

¿Qué piensas del top 10 alianzas? ¿Cuáles van a prometer?

Hilo mítico, no hace falta descripción, ideal para que surga el salseo y lluevan las hostias (Iré actualizando con los cambios)

Dioses: Pondremos a prueba su nombre… la alianza de yurrita, creo que hay demasiados egos, son gente que no se conoce y más pronto que tarde habrá desconfianza.

Ya que…. ¿Qué es más peligroso? ¿La daga que blanden tus enemigos a plena vista, o la que presiona contra tu espalda alguien que nunca siquiera llegas a ver?. Pensadlo así en frío.

Darkside: Llegaron diciendo que iban a dominar el uni… lo que no imaginaba es que lo iban hacer absorbiendo a todos los jugadores de Wezn en su alianza.

Forocoches: ¿Qué decir? Mis dieses por estar aquí, sois muchos pero darán juego al uni y espero que al foro.

Futurama: No sé si son los de Formax, de todas maneras son muchos y por ende granjas.

Inmortales: Granjas

Adopta una ucraniana: Me caen bien, prefiero las rusas pero not bad…

Vikings: Buen número, ya veremos que sale de ahí si son vikingos como el jodido ragnar lodbrok o una panda de pussys.

Black Holes: Granjas

Cielo tienes un aviso: Tenemos al misilero, al spammer de merkur, al jodido old school y alguno más de tapado ¿qué podría salir mal?

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Old School ().

• Dioses, BoardEs, Vikings... poco más puede tener futuro..
      Full risas Darkside, que empezó (como dicen por arriba) diciendo que iban a dominar el uni, y hacía tiempo que no veía una granja así xD

Recordemos que el uni se abrío hace dos días. Darkside va a durar dos telediarios, y muy probablemente no subsista mucho mas casi ninguna.

• Dexter Oscuro escribió:

MISILES: CHUCK ANDAS AQUII???
      No, pero gozan de mi simpatía x)

1. Darkside: muchos. muchísimos. Serán granjeados como alguien no los organice bien.
      2. Dioses: El hecho de que se junten tantos tops irritará a los tops medianos, que pueden responder... o no!
      3. Roto2: shurs. Gozan de mi simpatía desde que escucho los podcast de "Qué pasa a forocoches" ;( qué buenos eran.
      4. Futurama: Una buena serie. No los conozco.
      5. Inmortal. Chuck Norris se ríe de ellos.
      6. MFF: Una alianza con futuro! (Espero xD)
      7. Vikings: Vikingos montando EDLM? Curioso.
      8. TEMPLE: Serán los del uni 1? :/ Conozco a gente de allí.
      9. DECEPT. Ni flowers.
      10. BoardEs: Una alianza forera es sin duda la mejor alianza que puede haber. Dominarán el juego y el foro.

Chuck
      :)
    • Dioses: Han pagado el top 1 a base de cartera
      DarkSide (mi alianza): Creéis que seremos 100 todo el uni? xD estamos en proceso de selección, no seremos más de 30 en unas semanas, aún hay tiempo de llegar al uni y llegar a top 200-100, por eso aún no cerramos puertas. tiempo al tiempo.
      forocoches: del uni de donde vengo es una alianza que no funcionó, veremos que tal aquí
      futurama: ni los conozco, les deseo suerte
      Los inmortales: veremos si están a la altura del nombre
      temple: alianza ya mítica, espero estén a la altura de su nombre
      boardes: ni la conozco, les deseo suerte
    • Gengalure escribió:

Dioses: Han pagado el top 1 a base de cartera
      DarkSide (mi alianza): Creéis que seremos 100 todo el uni? xD estamos en proceso de selección, no seremos más de 30 en unas semanas, aún hay tiempo de llegar al uni y llegar a top 200-100, por eso aún no cerramos puertas. tiempo al tiempo.
      forocoches: del uni de donde vengo es una alianza que no funcionó, veremos que tal aquí

Esta claro que no seréis 100 todo el tiempo. ¿No tienes mucha experiencia en ogame no? Si el lobo se hace amigo de las ovejas, acaba muriendo de hambre.

Aparte, lo que os pasará va a ser que mientras tu limitas mucho tu caza, otros no paran de crecer a costa vuestra. Cuando te des cuenta y quieras quedarte con 20 miembros (dado que es un uni sin SAC y 30 lo veo excesivo a mi parecer) la alianza ya no la veras en el top y solo quedareis 2 gatos.
      Las alianzas se valoran con la puntuacion media por miembro. No estáis ni en el top 15..

Edito: Sin animo de ofender. Tómatelo como un consejillo aunque sea para futuros unis.

Edito 2: De hecho tengo una cuenta en este uni para ver las estadísticas ya que tengo algun amiguete en Dioses y, sin apenas jugar ya que no me llamaba la atencion este uni, estoy en vuestra "lista negra" porque me meti para la recomoensa del tutorial y os "traicioné" salienda al cabo de 1 minuto.. xD

• personalizado escribió:

Gengalure escribió:

Esta claro que no seréis 100 todo el tiempo. ¿No tienes mucha experiencia en ogame no? Si el lobo se hace amigo de las ovejas, acaba muriendo de hambre.

Aparte, lo que os pasará va a ser que mientras tu limitas mucho tu caza, otros no paran de crecer a costa vuestra. Cuando te des cuenta y quieras quedarte con 20 miembros (dado que es un uni sin SAC y 30 lo veo excesivo a mi parecer) la alianza ya no la veras en el top y solo quedareis 2 gatos.
      Las alianzas se valoran con la puntuacion media por miembro. No estáis ni en el top 15..

Edito: Sin animo de ofender. Tómatelo como un consejillo aunque sea para futuros unis.

Edito 2: De hecho tengo una cuenta en este uni para ver las estadísticas ya que tengo algun amiguete en Dioses y, sin apenas jugar ya que no me llamaba la atencion este uni, estoy en vuestra "lista negra" porque me meti para la recomoensa del tutorial y os "traicioné" salienda al cabo de 1 minuto.. xD
      Llevo en Ogame desde los 12 años, tengo 24, cierto que estuve años sin jugar (en verdad no tantos), voy top 80 sin meter ni un euro.. valora tu mismo jaja

Dada mi posición en la galaxia y mi top, granjear es algo complicado, muchas horas de vuelo para pillar algo decente y muchos de los que tengo al lado no dudaron en meter pasta el primer día, no les importará meter un poco más para estamparme. Oriento mi estrategia en el early game a otro rumbo por ahora.

En cuanto a DarkSide, en tarazed, muy similar a este uni, empezamos 2 meses tarde, lo cual es una burrada.. resultado de nuestro modo de juego: top 1, de los pocos que siguen subiendo batallas al foro, varios enemigos que nos superaban por mucho en modo vacaciones.. por mi parte casi a punto de entrar al top 100, varios de los nuestros ya en dicha lista.

Creeme, no digo que vayamos a ser la mejor alianza del universo, pero sabemos lo que hacemos y como lo hacemos, muy probablemente sepamos manejar las características de este uni como alianza (no como conglomerado de los 10 o 12 jugadores mejores del uni sin coordinación ninguna, eso no es una alianza, solo una marca) mucho mejor que otras alianzas.

Tiempo al tiempo, el universo acaba de comenzar y es pronto para juzgar.
    • Solo voy a opinar de la alianza con más media

Dioses: En 1 mes la alianza esta disuelta y todos sus miembros fuera del top 50, excepto 1 o 2, independientemente del dinero que metan, besos, que el pussy del ex top1 le adelantaron y son todo lloros y regalar cuentas y hay dios tanta mo y que malo soy, lo mismo pal resto de sus amigos.
    • Gengalure escribió:

personalizado escribió:

Gengalure escribió:

Llevo en Ogame desde los 12 años, tengo 24, cierto que estuve años sin jugar (en verdad no tantos), voy top 80 sin meter ni un euro.. valora tu mismo jaja
      Dada mi posición en la galaxia y mi top, granjear es algo complicado, muchas horas de vuelo para pillar algo decente y muchos de los que tengo al lado no dudaron en meter pasta el primer día, no les importará meter un poco más para estamparme. Oriento mi estrategia en el early game a otro rumbo por ahora.

En cuanto a DarkSide, en tarazed, muy similar a este uni, empezamos 2 meses tarde, lo cual es una burrada.. resultado de nuestro modo de juego: top 1, de los pocos que siguen subiendo batallas al foro, varios enemigos que nos superaban por mucho en modo vacaciones.. por mi parte casi a punto de entrar al top 100, varios de los nuestros ya en dicha lista.

Creeme, no digo que vayamos a ser la mejor alianza del universo, pero sabemos lo que hacemos y como lo hacemos, muy probablemente sepamos manejar las características de este uni como alianza (no como conglomerado de los 10 o 12 jugadores mejores del uni sin coordinación ninguna, eso no es una alianza, solo una marca) mucho mejor que otras alianzas.

Tiempo al tiempo, el universo acaba de comenzar y es pronto para juzgar.

tu teoria seria cierta si este fuera un universo CON SAC

pero es un universo SIN SAC

pues no teneis granjas ni nada xD
    • elgsinco escribió:

Solo voy a opinar de la alianza con más media

Dioses: En 1 mes la alianza esta disuelta y todos sus miembros fuera del top 50, excepto 1 o 2, independientemente del dinero que metan, besos, que el pussy del ex top1 le adelantaron y son todo lloros y regalar cuentas y hay dios tanta mo y que malo soy, lo mismo pal resto de sus amigos.
      Ay! que envidiosillos que son algunos.. :love:

• personalizado escribió:

elgsinco escribió:

¿Envidioso? para nada hamijo, este universo es mio, de nadie mas
    • elgsinco escribió:

personalizado escribió:

elgsinco escribió:

¿Envidioso? para nada hamijo, este universo es mio, de nadie mas
      habra que verlo eso,tendrás que compartir jajaj
      Y al final es solo el tiempo el que pone a cada uno en su lugar...