Servidor de Evento

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Otro dato a tener en cuenta es que los sittings no estaban permitidos en principio. Así que a lo mejor muchos de los baneados han sido por haber tirado de sitting a lo largo del evento.

Han empezado ya a dar los premios? Nadie que quiera comerciar la subida de astro?

Una cebada en Deimos o Rhea o Fornax, llevar una cuentecita para hacer de lunera y vender deuterio, quizá conseguir alguna cuentecilla o algún cambio…
    • ya me desbanearon o sea que ahora seria 5, espero mi premio que me da que nunca va a llegar. JAJAJAA y ahora me banean por pushing impresionante, que le den los premios ya a sus colegas que es lo que buscan como siempre, tenemos un juego con los GO mas corruptos, hacen lo que quieren cuando quieres y mientras a sus colegas lees permiten de todo. Me han baneado por dos cosas distintas en 24 horas, una ya he demostrado que es falsa, la otra como no no puedo demostrarlo ya se han encargado de ello, lamentable......

The post was edited 4 times, last by Grey topus ().

• Si para 15 años del juego dieron 5 dias de oficiales.....
      Imaginate...
      xDDDDDDDDDDDDDDD

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
      Vengo por el Respeto
      Los cobardes no hacen historia
      -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
    • Emperador Romano wrote:

Meltrandi wrote:

¿Y quiénes quedaron en el top 10?
      rubio top 1 como siempre y atrás venía un soho o behappy, abuelos de rhea
      yo no soy soho, aunque si behappy brevemente en algun momento xd

si banearon a unos cuantos q se veia por la cara q estaban usando multis, y misileando con ellas y luego atacando y demas llerbas, y ni asi
      ggwp al resto

Follow me on twitter @gsisoficial #cipotemanda #blessed

The post was edited 1 time, last by starko ().

• Que pena que no creen un uni así definitivo, x10 economía y x6 velocidad de flota.
      Retirado definitivamente del mejor juego de la historía, el juego que marcó mi infancia y me ha enseñado muchísimas cosas para aplicarlas en la vida cotidiana y los negocios. Lamentablemente los gráficos generan más atracción que la lógica y la "idea" del juego para los gamers actuales.... Aún luego de 10 años sin jugar no he encontrado nada similar a este vicio. ;(
    • Creo que el x10 compensaría que con una velocidad x5/x6 la gente ponga vacaciones para que no le rompan la flota, pues las minas serían un GRAN GRAN componente de los puntos. Pero ya luego de poner algo así que otra cosa podrían crear? me parece raro ya que el juego está agonizando, con universos de 2000 jugadores, esperarán que muera definitivamente el juego para crear algo loco? ya no habrá gente que gaste su dinero aquí. Creo que el otro problema que tienen es que eso de expandirlo a .pl .arg .etc ha dividido mucho la cantidad de personas en un universo que se mata por ser top 1
      Retirado definitivamente del mejor juego de la historía, el juego que marcó mi infancia y me ha enseñado muchísimas cosas para aplicarlas en la vida cotidiana y los negocios. Lamentablemente los gráficos generan más atracción que la lógica y la "idea" del juego para los gamers actuales.... Aún luego de 10 años sin jugar no he encontrado nada similar a este vicio. ;(
    • Mientras unos pocos paguen la apertura y mantenimiento de un servidor, para que cambiar las cosas ? Luego cuando el universo ya no vale la pena, la gente deja de invertir , deja de mantenerlo el usuario asi que GF llama a fusiones, los unis que menos aportan dinero = FUSIONADOS, sin importar las diferencias de puntos acaba Ganimed en Deimos y VEGA y en deimos ... Muerte a deimos y ganimed, VEGA se come todo a su paso. GG WP GF
    • Buenas,

Chicos, este hilo no es para discutir sobre fusiones o sobre características de universos. Para esas cosas existen hilos o bien aquí en la Comunidad o en La Tasca.

Cambiando de tema hay usuarios que por lo que se ve no han reclamado sus premios:

piink wrote:

Hola,
      todavía faltan varios ganadores por responder a mail que se envió notificando los premios.

Los premios no son "canjeables" en el futuro, por lo que si no se recibe respuesta al mail antes del 3 de Noviembre a las 23:59 CET, la solicitud de premios caducará.
      Se ha ofrecido un margen de varios días para responder, por lo que el evento se considerará cerrado en ese momento.

Un saludo,
      piink
      Aquellos que hayan resultado ganadores tienen una última llamada para reclamar sus premios. Atended los correos que se han enviado o perderéis los premios. X/

Saludos.