[TOP 4 INDIVIDUAL] Dios Sin Rostro [DREAM] vs. Emperor Astral [SIN ALI]

• [Destruccion Luna]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [TOP 4 INDIVIDUAL] Dios Sin Rostro [DREAM] vs. Emperor Astral [SIN ALI]

Intente hace tiempo comprarle deuterio a este jugador, no hubo manera de comunicarme con el y eso que hablamos la misma lengua!

Tras la imposibilidad de comunicarme coherentemente con el, decidi ignorarle hasta ayer que hablando con un viejo amigo me pidio que le petase, creo que esta vez he sido rapido.

Al defensor no le deseo pronta recuperacion, aprende a respetar y a hablar con respeto al resto de players.

Dedicada al Dream Team, TPH ,al impero KL y a un viejo amigo.

El 12-10-2017 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Dios Sin Rostro [DREAM]

Nave grande de carga 6.360
    Cazador ligero 176.073
    Crucero 22.795
    Nave de batalla 5.665
    Destructor 1.105
    Acorazado 9.238

Defensor Emperor Astral [SIN ALI]

Nave pequeña de carga 9.472
    Cazador ligero 31.893
    Cazador pesado 12.807
    Crucero 3.735
    Nave de batalla 1.856
    Colonizador 15
    Reciclador 5.822
    Sonda de espionaje 510
    Bombardero 688
    Satélite solar 1.277
    Destructor 626
    Estrella de la muerte 1
    Acorazado 1.241
    Lanzamisiles 4.200
    Láser pequeño 1.341
    Láser grande 527
    Cañón Gauss 83
    Cañón iónico 82
    Cañón de plasma 43
    Cúpula pequeña de protección 1
    Cúpula grande de protección 1

Después de la batalla…

Atacante Dios Sin Rostro [DREAM]

Nave grande de carga 5.719 ( -641 )
    Cazador ligero 138.736 ( -37.337 )
    Crucero 22.173 ( -622 )
    Nave de batalla 5.636 ( -29 )
    Destructor 1.103 ( -2 )
    Acorazado 9.212 ( -26 )

Defensor Emperor Astral [SIN ALI]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!
    El atacante capturó:
    3.371.797 Metal, 36.314.791 Cristal y 5.973.684 Deuterio

El atacante perdió un total de 179.278.000 unidades.
    El defensor perdió un total de 902.693.500 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 326.373.500 metal y 171.799.000 cristal.
    El atacante capturó un total de 45.660.272 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.
    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 199.243.297
    Cristal: 161.001.791
    Deuterio: 4.309.684
    El atacante ha tenido un beneficio de 364.554.772 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -543.224.297
    Cristal: -338.472.291
    Deuterio: -66.657.184
    El defensor ha perdido un total de 948.353.772 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.4

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Dios Sin Rostro ().

• Algo me he debido de perder ya que no sé en qué momento te perdí el respeto. Lo que dices de hecho al respecto de esa conversación tampoco es que sea cierto ya que parece que te respondí eso directamente cuando esta fue la conversación real:
    Chat

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto a publicación de mensajes privados.

Me vienes el primer día que estoy jugando tras mucho tiempo, a lo que es mi última hora de la noche, y según leo yo, me exiges
    venderte en ese momento cuando ya te había dicho que tenías que esperar para que reorganizara mi logística. Al día siguiente, te confirmo mi intención de venderte sin problemas. Es decir nada que ver con lo que trasladas.

Tampoco es cierta la historia que vendes de que habías pasado de mí. Reactivo la cuenta el día 7. Te pones de vacas 8, 9 y 10 (obviamente me ignoras ya que estás de vacas). La primera noche me petas, pues fenomenal. Pero no es lo que trasladas en tu post.

De la cuenta estaba pasando mucho estos días. De hecho me he encontrado la petada dos horas más tarde de cuando llegaba el fleet, que ni me había molestado en desdoblar, ni poner en despliegue entre lunas como habrás visto.

Poco más que decirte... fuera del hecho de que hablar contigo por chat es lo peor que se puede hacer ya que te inventas y tergiversas todo. @Kyzo fue víctima de ello con la historia aquella de los recis que te montaste, y yo dos veces: la primera primera teniendo la cuenta de @Chicfy me pediste prestada toda mi flota para petar a alguien, y esta la otra.

• A los demás a disfrutar del juego y que los pusheros no os quiten las ganas de jugar. El problema no es la MO, que de algo debe vivir GF, sino el push permitido aunque se denuncie.
    Edit 3: en los dos primeros simplemente he cambiado una palabra mal escrita. Este es sólo para indicar a los lectores que la conversación del chat que has eliminado está en este post. Saludos.

El mensaje ha sido editado 4 veces, última edición de Silfid ().

• Ve a darle clases a tu compañero de alianza, que ese ni siquiera responde a los mensajes.

Felicidades y eso.

Edit: @gonzalotre recuperarte pronto. No todo el mundo cuando lanza una granjeada y ve que el defensor está on, retira. Otros se hacen el ausente y rompen a joder.

edit2: si si edita edita, no vayas a quedar mas retratado xDD
    SHADOWS
    ----------------------
    FORNAX

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Rakkion ().

• b0s77er0 escribió:

Que @Dios Sin Rostro es el gran @RHAJHA jajajajajajaja cuando le muestre esto a rhajhita se va a partir de la risa

Linda renta, a seguir dando amor y comprate una canoa para cruzar los rios de lloros
    Eso es lo que me dijo el jugador tio xuflis que es el mismo jugador que @Dios Sin Rostro. Si no es así otra mentira más. No lloro, sólo me defiendo de la mentira y lo demuestro con hechos. Como digo la petada es estupenda pero aquí no es de lo que se trata ahora...
  • A no??? Sry, lei "top4 bla bla" y pense que aca se comentaba solo la batalla

Te cuento para que sepas ya que conozco a rhajha y a DsR. Rhajha es de laa ultimas leyendas vivientes del ogame y crack por donde se lo mire y uno de los tipos mas cabrones que te puedas llegar a cruzar.. si dsr fuera rhajha en este momento no tendrias ni planetas en pie por el simple hecho de no venderle duty cuando te lo pidió

"oh how i wish for soothing rain oh how i wish to dream again once and for all and all for once boss my name forevermore"
  • b0s77er0 escribió:

A no??? Sry, lei "top4 bla bla" y pense que aca se comentaba solo la batalla

Te cuento para que sepas ya que conozco a rhajha y a DsR. Rhajha es de laa ultimas leyendas vivientes del ogame y crack por donde se lo mire y uno de los tipos mas cabrones que te puedas llegar a cruzar.. si dsr fuera rhajha en este momento no tendrias ni planetas en pie por el simple hecho de no venderle duty cuando te lo pidió
    • Top 4 bla bla bla. Efectivamente la batalla no se ha comentado. 5 ataques a cada una de mis lunas para dejar un sexto para la petada y evitar bashing. Mi luna cayó en el quinto y por cierto ni una sola ngc petada con más de 3.000 que tengo, con lo que mi fleet de producto real estaba en otro sitio. Pero ha sido el contexto de la batalla que el atacante ha falseado lo que me ha hecho hacer el bla bla bla

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de gonzalotre ().

• Pero que dices falso, fueron 6 ataques a una luna y 5 a otra.
    El maximo de ataques es 6 no 5, la batalla se hubiese producido en planeta por lo que no contaria como 7º.
    Fleet de producto real? Cuantas ngc tienes 4k?8k? 200m a lo mucho; El defensor ha perdido un total de 948.353.772 unidades. Eso es mas de de lo que tu tienes listillo.
    Deja ya de decir majaderias, te he petado, has puesto vacas y vienes al foro escocido, patetico.

Pido cerrar el hilo debido a que se ha llenado de payasos que solo intentan desvirtuar y malmeter porque en el juego no hacen nada.

El mensaje ha sido editado 4 veces, última edición de Dios Sin Rostro ().