<<< Guía de Expediciones >>>

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas,

Podemos tratar de buscar las imagenes y subirlas a otro servidor que si sea aceptado por el foro, pero Jesus Gil y Gil, la próxima vez la evita la nigromancia, especialmente si lo que se dice no tiene nada que ver con el hilo. Si deseas hacer una consulta sobre como recuperar un hilo, te invito a seguir las normas y hacer la consulta por mp o IRC.

Saludos.
    • Buenas,

Jesus Gil y Gil wrote:

la nigromancia la incumplio el anterior...
      Jesus Gil y Gil, cielo, la nigromancia consiste en revivir un hilo sin autorización previa con un mensaje que nada tenga que ver con el hilo, incoherente o injustificado con respecto a su tema, escrito como mínimo una vez superado el tiempo de vida que tiene estipulado según su sección. Me parece loable que quieras ayudar a mejorar el hilo, pero no puedes hacerlo saltándote las normas y pretendiendo justificarte en supuestas infracciones de los demás. Si te sugiero que te pongas en contacto conmigo por mp o irc, es precisamente para evitar la nigromancia y el spam que este hilo no se merece y por el que te has ganado esta advertencia.

En cuanto al hilo, he observado las imágenes y no es un problema del foro sino de la fuerte original donde estaban guardadas estas imágenes. Al parecer se han borrado o han sido borradas. La única forma de reponer las imégenes sería contactar con el autor del hilo para que este las repusiera o las enviará para que pudieramos reponerlas.

Cierro el hilo para evitar más nigromacia.

Saludos.

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• Buenas,

Por favor, nada de spam en el hilo. Si se desea hacer una petición, se debe mirar quien es el Smod de la zona (que en este caso soy yo) y preguntarle por mensaje privado cualquier cuestión sobre el hilo como la que planteas. En cuanto al hilo en si mismo, tiene una estructura con muchísimo código a la que habría que subir todas las imágenes. Por desgracia a los Smods no nos sobra tanto tiempo como para dedicarlo al hilo por lo que su reparación (si es que se puede hacer) deberá esperar.

Saludos.