<<< Guía de Expediciones >>>

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• En el quinto post de la guía hay un apartado que hace referencia a algo similar, la conclusión las expediciones a niveles bajos son poco rentables.

Son poco rentables en el supuesto de mandar flotas de NGC en el Límite de PE, pero si mandamos otra configuración (a saber, NPC, Pesados o menos NGC de lo que el Límite de PE impone) se vuelven incluso menos rentables.

El límite de rentabilidad estará cuando las pérdidas igualen a los beneficios, es un punto difícil de determinar, pero es bastante probable que las configuraciones de 2... 5 NPC tengan rentabilidad negativa... es decir, que pierdas menos de lo que ganas.

-----O-----

Mira, me he entretenido y he hecho el estudio teórico de la rentabilidad para flotas de pocas NGC, lo he hecho para 1, 2, 3, 4, 5, 6, 10 y 17 (17 NGC alcanzan el Límite de PE); y he mostrado los resultados en esta gráfica.

Dado que los estudios son teóricos y aproximados, he marcado la línea de tendencia de la sucesión, donde se aprecia un mínimo en torno a las 2 o 3 NGC.

A la vista de estos resultados, conviene mandar 1 NGC hasta disponer de 6 o más, entonces mandar expediciones de cada vez más NGC hasta llegar a 17.

Espero que te haya servido en algo, si me aburro, refinaré un poco más los cálculos y los haré para NPC también, si los resultados son próximos a la realidad se implementará en la guía =D

Un saludo

Arzorth ;)
      ~Arzorth~

Propuestas:

() Corrección del sistema de saqueo

() Ampliación del Límite de PE en las Expediciones

• buenas tardes. solo una pregunta. influye en las expediciones el tiempo que estan explorando??? quiero decir si mando por ejemplo una expedicion que aparte del viaje lo deje yo 4 horas explorando. supongo que si pero no lo he visto en ningun lado y no se si es rentable o no.
    • Estamos trabajando en ello, pero creemos que únicamente disminuye la aparición del evento "Nada".

En la guía, en el cuarto post, se habla de los retrasos y adelantos, y se recomienda la de 1h dado que sino los retrasos se hacen considerables.

Por otro lado, por mucho que mejore una expedición al mandarla 20 horas, el mayor premio son 2.400.000 de metal, es decir, que en el tiempo que se manda una expedición larga se pueden mandar 3 ó 4 tandas de expediciones que te den una resultante de premios mayor.

En el quinto post, en Conclusiones finales, se vuelve a recomendar el envío de expediciones de una sola hora.

EDITO:

Ya solo quedan 2.000 Expediciones, la verdad es que tengo ganas de acabar con esto. XD

Actualiza cunado puedas Xhenon.

RE-EDITO:

Un nuevo mercader, del mismo recurso, pero con mejor ratio.

Metal - 3 : 2 : 0.94

Todo parece apuntar a que el recurso es el mismo, y que los ratios mejoran con un máximo de 3 : 2 : 1.

Un saludo

Arzorth ;)
      ~Arzorth~

Propuestas:

The post was edited 3 times, last by Arzorth ().

• jeje solo... XD

De nuevo un mercader, mismo material, mismo ratio.

Metal - 3 : 2 : 0.94

Según la hipótesis que barajamos, me ha debido de corresponder un ratio menor, y al tener este, se ha quedado tal cual.

Parece que se sustenta la teoría.

Un saludo

Arzorth ;)
      ~Arzorth~

Propuestas:

• Y otro más. Mismo material, mejor ratio.

Metal - 3 : 2 : 0.95

No te creas que es tanta suerte, porque no estoy utilizando ninguno xD

EDITO:

De nuevo Mercader. Mismo material, mismo ratio.

Metal - 3 : 2 : 0.95

Un saludo

Arzorth ;)
      ~Arzorth~

Propuestas:

The post was edited 1 time, last by Arzorth ().

• Bueno voya aportar mi granito de expediciones de 250 expes con 200grandes de carga se me retrasron unas 30 expes usando ahora 200grandes de carga + 1 pesado se me han retrassado unas 16 Las batallas tienes casi las mismas perdidas y encima la satisfaccion de romper lijeros a los piratas xD

Asiq eu sia gluien kiere verificar lo de 200 +1 pesadoque lo haga haber que tal le va
    • Ark wrote:

Bueno voya aportar mi granito de expediciones de 250 expes con 200grandes de carga se me retrasron unas 30 expes usando ahora 200grandes de carga + 1 pesado se me han retrassado unas 16 Las batallas tienes casi las mismas perdidas y encima la satisfaccion de romper lijeros a los piratas xD

Asiq eu sia gluien kiere verificar lo de 200 +1 pesadoque lo haga haber que tal le va

Pon las expediciones en el hilo de Voluntarios por favor haran mucho bien

Un saludo
    • Acabo de hacer caso a Ark o sea mandar mis expediciones con 200ngc + 1 pesado y ohhhhh las 3 me vuelven con retraso...manda carajo
      casualidad?????....seguire intentandolo aver si esto solo ha sido mala suerte
      saludos

Un pequeño fallo del navegador provocó un calculo erróneo en el salto de
      la expedición. No solo la flota aterrizó en algún lugar completamente
      diferente, sino que ahora el camino de vuelta necesita mucho más tiempo.
    • Mandas a diferentes ss . . . ?

Ademas no son 200 grandes y un pesado . .el pesado sobra . .no vale para nada y en un uni asi si lo que quieres es flota usa el otro modelo

Un saludo
    • si han sido al mismo ss y con diferencia superiro a los 3 minutos entre una y otra
      siempre mando las 200 cargueras y como ponia Ark que a el añadiendo un pesado le bajaban los porcentajes en el retraso de las expediciones.....pues por eso
      pero esta visto que he tenido mala suerte
      seguire con mis 200 cargueras
      gracias
    • Si lees la guia veras que dice que las expes se manden a diferentes ss dentro del mismo ss para no saturar el ss esto significa que si tienes Planetas en SS diferentes distribuyas las flotas de expediciones y las mandes al mismo ss del planeta
    • loboferoz wrote:

si han sido al mismo ss y con diferencia superiro a los 3 minutos entre una y otra
      siempre mando las 200 cargueras y como ponia Ark que a el añadiendo un pesado le bajaban los porcentajes en el retraso de las expediciones.....pues por eso
      pero esta visto que he tenido mala suerte
      seguire con mis 200 cargueras
      gracias

--------------------O--------------------

RETRASO / ADELANTO

Nuestra flota aumenta/disminuye el tiempo de regreso.

Factores que afectan:
      • Variante (S/M/L).
      • Duración de la expedición.

--------------------O--------------------

La flota enviada no influye en el retraso, y menos aún en su probabilidad de aparición. Las distribuciones de las expediciones son una constante, independiente de cualquier cosa que se os pueda ocurrir.

Un saludo

Arzorth ;)
      ~Arzorth~

Propuestas:

The post was edited 1 time, last by Arzorth ().

• Consulta...??

Gente antes que nada quiero felicitarlos, es hermoso el trabajo que hicieron aca, deje de jugar en el 51 y las expediciones recien empezaban, en realidad no les di mucha bola, me gusta mucho esto de expedicionar XD.
      Una consulta a ver si estoy bien parado:
      Estoy mandando una flota pacifica de 100 NGC porque el top 1 de mi uno (Orion) tiene 112k de puntos, esto esta bien...???
    • Hara 2 meses qu hago expediciones con 200 NGC, me descargue la hoja excell que utilizais ya supero las 500 pero esta creo que es la mejor que he tenido recien hecha.

The post was edited 1 time, last by Portu_fox ().