<<< Guía de Expediciones >>>

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Eso se debe al Evento Facebook

Querida Comunidad,

El evento que se ha preparado para celebrar los 20.000 fans de OGame en Facebook, dará comienzo este próximo fin de semana.

Durante dicho evento, será posible obtener, entre el Viernes por la tarde (15/06) y el Lunes por la tarde (18/06), un bonus de 9x en la cantidad de Materia Oscura obtenida en la expediciones realizadas.

¡Esperamos que disfruteis de este evento especial!

Atentamente,
      Vuestro Equipo de OGame.

Saludos
    • mierda, habrá que dividir entre 9 las cantidades recogidas en esas fechas... xD

xcierto

eduardo14572 wrote:

Estoy mandando una flota pacifica de 100 NGC porque el top 1 de mi uno (Orion) tiene 112k de puntos, esto esta bien...???

Sí, está perfecto.

Arzorth ;)
      ~Arzorth~

Propuestas:

() Corrección del sistema de saqueo

() Ampliación del Límite de PE en las Expediciones

The post was edited 1 time, last by Arzorth ().

• Hola después de leer vuestros mensajes entiendo que cuando las flotas son PACIFIC solamente se obtienen recursos, batallas a parte. Si esto es así en las flotas que llevan naves de ataque (los que sean según el nivel y lo que quiera enviar cada uno) seria posible encontrarse con mensajes del estilo:

Se encontró una antigua estacion espacial...los técnicos intentan...ahora las siguientes naves forman parte de tu flota...AQUI el listado de naves.

Y entonces que no salga ninguna nave?. Es decir no te llevas ni una nave (del tipo que sea, independientemente de tu nivel de invetigación de hangar, según el nivel de las naves enviadas, etc)
      Gracias, se que se desvia ligeramente del tema principal pero como me ha pasado un par de veces a ver si tiene algo que ver con las naves ques e envian,etc..
    • grangelus wrote:

Hola después de leer vuestros mensajes entiendo que cuando las flotas son PACIFIC solamente se obtienen recursos, batallas a parte. Si esto es así en las flotas que llevan naves de ataque (los que sean según el nivel y lo que quiera enviar cada uno) seria posible encontrarse con mensajes del estilo:

Se encontró una antigua estacion espacial...los técnicos intentan...ahora las siguientes naves forman parte de tu flota...AQUI el listado de naves.

Y entonces que no salga ninguna nave?. Es decir no te llevas ni una nave (del tipo que sea, independientemente de tu nivel de invetigación de hangar, según el nivel de las naves enviadas, etc)
      Gracias, se que se desvia ligeramente del tema principal pero como me ha pasado un par de veces a ver si tiene algo que ver con las naves ques e envian,etc..

Que se de el caso de encontrar naves es resultado de un %, a continuacion que se de el caso de encontrar X naves(las que sean, del tipo que sean) depende de otro %. Si el primer primer caso es posivito pero el segundo resulta 0, encuentras naves pero no encuentras ninguna cantidad. Es una cuestion de "coincidencias" de las estadisticas, nada mas.

Salu2!
    • Gracias. Es evidente que al igual que a alguien le puede tocar el maximo de naves, etc... a otro alguien ( a mi en este caso) me tocó el minimo, es decir ninguna. Ah..estadistica..esa gran ciencia...En todo caso gracias nuevamente.
    • Simplemente un pequeño matiz.

La Flota Pacific sí permite encontrar naves, de hecho con ese tipo de flota es imposible que te suceda lo que comentas.

Con la Flota Pacific, la flota más pequeña que puedes encontrar consta de 51k de IE. (En el caso de 12k PE)
      Con la Flota Bb, la flota más pequeña que puedes encontrar consta de 0 de IE.

Es decir, que el hecho de que no te aparezca ninguna nave depende de forma directa de la flota que mandes.

Un saludo

Arzorth ;)
      ~Arzorth~

Propuestas:

() Corrección del sistema de saqueo

() Ampliación del Límite de PE en las Expediciones

• Buenas he estado leyendo vuestra guía y esta muy curada enhorabuena enserio :P

Otra cosa la combinación de 50ngc 1nb y 4 sondas, seria pasable? dado que el top1 de mi uní tiene 300k de puntos

saludoss :)
    • GhEcKoO wrote:

Buenas he estado leyendo vuestra guía y esta muy curada enhorabuena enserio :P

Otra cosa la combinación de 50ngc 1nb y 4 sondas, seria pasable? dado que el top1 de mi uní tiene 300k de puntos

saludoss :)

No , si tiene ese puntuaje entonces el Pe de las Expediciones es de 6000 Pe y la flota que propones tiene poco mas de la mitad de Pe

Si lo que quieres es sacar flota en las expediciones sin reducir tiempo de esta la combinacion que estas buscando es de

96 cargas grandes 1 nb y 1 sonda

Enviar 4 sondas no sirve de nada solo con 1 basta

un saludo
    • Este mensaje me salio al enviar una expedición con 80NB 10NPC y 10Sondas

Tu expedición capturó un grito de ayuda. Era una gran nave de carga que fue capturada por un potente campo gravitacional de un planetoide. Después de que la nave de carga fuese liberada con éxito, el capitán anunció que va a incluir a su liberador en su libro negro como cliente exclusivo.

Quiere decir que no saque nada o que es comerciante como yo lo he interpretado.

Saludos
    • Buenas Esta guía esta muy completa pero, lo que he notado es que deberían volver actualizarla ya que aparecen muchas otras cosas nuevas en las expediciones y creo q cambiaron los PE y los IE si estoy mal por favor corregir me de inmediato pliz
    • shinito wrote:

Buenas Esta guía esta muy completa pero, lo que he notado es que deberían volver actualizarla ya que aparecen muchas otras cosas nuevas en las expediciones y creo q cambiaron los PE y los IE si estoy mal por favor corregir me de inmediato pliz

esta es la guia que se hizo en base a esa actualizacion de las expediciones y las nuevas actualizaciones de hay el nombre de la guia 3 Edicion , la version 3. 0 ogame
    • Alguien me puede explicar que paso no esta, no es muy clara pero en esta ocasión no tengo ni la mas mínima idea de que se trata

Tu flota de expedición siguió señales extrañas durante algún tiempo. Al final ellos se percataron que esas señales estaban siendo emitidas desde una vieja sonda que fue lanzada tiempo atrás para dar la bienvenida a especies desconocidas. La sonda fue guardada y algunos museos de tu planeta base ya han manifestado su interés.

Naves:
      Nave grande de carga: 10
      Sonda de espionaje: 10
      Acorazado: 40

Saludos
    • PainInff wrote:

Alguien me puede explicar que paso no esta, no es muy clara pero en esta ocasión no tengo ni la mas mínima idea de que se trata

Tu flota de expedición siguió señales extrañas durante algún tiempo. Al final ellos se percataron que esas señales estaban siendo emitidas desde una vieja sonda que fue lanzada tiempo atrás para dar la bienvenida a especies desconocidas. La sonda fue guardada y algunos museos de tu planeta base ya han manifestado su interés.

Naves:
      Nave grande de carga: 10
      Sonda de espionaje: 10
      Acorazado: 40

Saludos

Ese mensaje es uno de los que te salen cuando tu expedicion viene con las manos vacias

y por otro lado esa es la flota de expedicion que mandas?

Por favor antes de hacer una pregunta en este hilo al menos leete la guia
    • hola saludos , una consulta .

como es posible que mandando solo naves cargueras ( flota pacifica )... los piratas me ataquen y la fundan entera???..no deberia pasar eso en flota pacifica no?

saludos