[TOT: 12.883.165.000] gudary [L-T] & buck [L-T] vs. super_trunks [GameOver] (A: 2.335.464.000, D: 10.547.701.000) NUEVA TOP 2 INDIVIDUAL

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• gracias a todos de parte de toda la ali lt
      siempre aparece quien mete las navecitas pero a veces alguno a estado haciendo todo el curro en la sombra en este caso buck con mayuscula
      pero la realidad es que el merito de esta batalla es de buck el se la comio y el se la guiso
      el resto es historia
      a ichigo si sigo ijji bajo minimos pero sigo por aqui
      a mirandes
      hummmm
      aparecio el desconocido jajjaj
      y a arta esperemos haber si sale otra para dedicarla a toda esa peña que se quedo en orion
    • hola.. vengo a figurar en la rotura anal del chupa pito, traga leche, vende humo y ahora tan pecho frio que borra su cuenta... de tooodo ogame...

Para vos @jonna quizas todavia no te diste cuenta que te rompieron el tuje...

Mi amigo @b0s77er0 te quiere saludar tb

Bueno,...

Saludos, felicidades a los atacantes y que el defensor se joda por forro sorete
    • pasen y vean señores, jajajajajaj, el super-mega-ultra-Pro ha caído jajajajajja, pobrecillo, seguro que hasta se creía que era bueno
      No me canso de entrar al foro para verlo, jajajajja, estoy por dejar el trabajo únicamente para quedarme sentado mirando este hilo el resto de mi vida, jajjaajjajajajjaajajajj

Gudary y Buck, no os conozco pero habéis conseguido algo muy grande, agrupar a muchos de Ogame que estábamos bien hartos de este personaje
      Lobo (Yildun, Spica y Quantum) :thumbup: vmode a placer
    • Miss Septiembre wrote:

Nunca había visto un linchamiento similar a un jugador, enhorabuena a los atacantes, y pobre defensor, por los comentarios, normal que borrara los planetas incluso la cuenta del foro.

felicitaciones
      se lo ha ganado a pulso. La mitad de los q lo insultamos ni nos conocemos pero a todos nos mueve lo mismo, rabia al bochachancla mueble chupotero del yonna.

Sempre amb nosaltres Laia
    • Nos vamos a quedar esperando que aparezca... pero calma, ya tendrá alguna excusa estilo pariente en el hospital o robo del movil (el ladrón justo jugaba OGame y le rompió los planetas).

Me reiría con mucha fuerza y ánimo, pero creo que ya lo hicieron todos xDD es lo que pasa cuando nadie te quiere, increíble que haya gente que vaya por ahí y que todos lo desprecien, y que aún así no se dé cuenta de que algo mal está haciendo.

No creo que lo volvamos a ver, pero que alguien se ponga la batalla en la firma por si aparece en unos meses creyendo que ya se olvidaron.
    • ¿Jonna no es quien se atuproclamaba el mejor jugador de oGame?

No lo se, quizás sea así, pero lo mas interesante, es que vendo despertando de mi sueño de marmota, entro a revisar oGame, veo los mensajes y veo que Gudary me recibe con un hermoso regalo de desayuno, vengo a ver y na están revisando por segunda vez, voy a mirar al juego, y na el dbr borro todos los planetas, voy a mirar a mensajes y na no compartieron la batalla, ya me estaba empezando a carcomer por ver que cojones, hasta que aparece y me cuentan, me envían fotos, me relatan una historia con brillo en los ojos, definitivamente, esto es algo increíble, como Jonna ha sido el Don Francisco de oGame uniendo mucha gente por una bella causa!!!!

Gudary, siempre tan calculador, siempre tan depredador, menos mal que juego a tu lado, sos un crack!!!! Sigue así y haber si esa flota sube aun mas!!!
      Ha sido un excelente día, gracias por esa hermosa petada, gracias por alegrarme, gracias por todo GUDA!!!!!!!

bueno de todas maneras, ahora a esperar mas cosas grande de ti!!!

go go go!!!!

pd: Buck te amo!
      pd2: Nigher no te pongas celoso!
      pd3: Ydock, pero tu sabes que... no lo diré que después nos retan!
      pd4: Saludos a mi mamà!!!
    • joder un batalla de puta madre , hombre y me pediste mi cuenta de japetus y uriel, no imagino el fin que les hibas a dar que te an dado a parada joder, te me as caido mal lo que no me gusto es que borres los planetas y cuenta e visto viejo que as criticado agente por no tener huevos y cosas como esas pero aqui mi critica para ti; lo que uno dice que no se queden en palabras SE DEMUESTRA, muy mal por borrar la cuenta , en buena hora al atacante
      No Me SIgas Que Puedes Caer

TOP 1 INDIVIDUAL JAPETUS

TOP 1 SAC JAPETUS
    • Creo que el importador/exportador no es el unico que hoy va a tener que hacer turnos dobles, 4 veces al dia para conseguir otra cuenta decente :lol1:
      I am the bone of my sword,
      steel is my body, and fire is my blood.
      I have created over a thousand blades,
      unknown to death, nor known to life.
      Have withstood pain to create many weapons,
      yet those hands will never hold anything.
      So, as I pray, Unlimited Blade Works.