Darth Rish [OPA] vs. Mirandes [IWM] [RENTA: 42.000.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Darth Rish [OPA] vs. Mirandes [IWM] [RENTA: 42.000.000]

El 01-11-2017 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Darth Rish [OPA]

Nave de batalla 9.6229.569 (−53)

Defensor Mirandes [IWM]

Nave pequeña de carga 7.7500
      Nave grande de carga 200
      0
      Satélite solar 627
      0
      Lanzamisiles 3.000
      0
      Láser pequeño 3.000
      0
      Láser grande 300
      0
      Cañón Gauss 50
      0
      Cañón de plasma 25
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      2.471.557 Metal, 1.002.596 Cristal y 706.766 Deuterio

El atacante perdió un total de 3.180.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 54.587.500 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 13.359.500 metal y 13.124.300 cristal.
      El atacante capturó un total de 4.180.919 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 13.446.057
      Cristal: 13.331.896
      Deuterio: 706.766
      El atacante ha tenido un beneficio de 27.484.719 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -33.781.557
      Cristal: -23.116.596
      Deuterio: -1.870.266
      El defensor ha perdido un total de 58.768.419 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.4

Resumen de atacantes

Metal: 2.575.048
      Cristal: 2.771.029
      Deuterio: 660.551
      El atacante ha tenido un beneficio de 6.006.628 unidades.

Resumen de atacantes

Metal: 4.889.971
      Cristal: 3.708.082
      Deuterio: 497.754
      El atacante ha tenido un beneficio de 9.095.807 unidades.

The post was edited 2 times, last by rish ().

• Mirandes wrote:

Lo sé, se ha tomado la molestia de poner un retrato mio y todo

Felicidades supongo

Lo de g6 lo entiendo, el ataque a las gemelas pues me voy a reservar mi opinión xD cada uno juega como buenamente puede o sabe :)
      Tu mismo lo dices... algunos juegan ganando 15millones en 2 ataques y otros les granjean 15 millones... supongo que cada uno hace lo que puede buenamente :D
    • y??? aqui el que llora porque le atacan eres tu, a mi puedes visitarme cuando quieras que yo no lloro princesita

edu vete a tu universo del PP que tas montao xD

ranger_edu wrote:

pelea de inutiles, me encantaria quedarme a ver el resultado
      pueden salir maravillas
      puedes venirte al uni si quieres eso si dejate las trampas en tu uni de corrupcion que tas montao xD

asi veremos más de estas.. traete a arny... rosco y compañia que aqui escasean las gasolineras, granjitas

Darth Rish [ALPHAS] vs. super_vegeta [DBR] [RENTA: 155.760.000]
    • hay que ver con todo lo que granjeabas y el churro de flota que tenias xD

me dormi y me granjeaste, no hay mas todos cometemos errores [TOT: 304.200.000] super_vegeta [DBR] vs. Darth Rish [ALPHAS] (A: 0, D: 304.200.000)

la unica diferencia es que yo no me hice una paja posteando

cuentales rish, que viniste a chuparme los huevos a principio de uni, que si mi flota estaba muy chula.. que muy bien montada.. hasta pedirme ayuda para petar jajajajaj
      venga tio, a ver si este uni se te da mejor, alli con todo lo que granjeabas y te has quedado chiquito
      Top1 electra-zagadra xd

Subidas del Día
      1 super_vegeta DBR_R 905.147.653 +149.505.840
    • ranger_edu wrote:

hay que ver con todo lo que granjeabas y el churro de flota que tenias xD

me dormi y me granjeaste, no hay mas todos cometemos errores [TOT: 304.200.000] super_vegeta [DBR] vs. Darth Rish [ALPHAS] (A: 0, D: 304.200.000)

la unica diferencia es que yo no me hice una paja posteando

cuentales rish, que viniste a chuparme los huevos a principio de uni, que si mi flota estaba muy chula.. que muy bien montada.. hasta pedirme ayuda para petar jajajajaj
      venga tio, a ver si este uni se te da mejor, alli con todo lo que granjeabas y te has quedado chiquito
      mi madre.... veo que las felaciones de jona te han causado estragos en el cerebro xD

sabes cual es la diferencia entre las batallas nuestras???

uno va de dios y lo granjean como perra... y el otro juega al ogame en su tiempo libre (que ultimamente es escaso) para pasarselo bien y romper navecitas :D

no me hagas poner batallas que la cosa estara bastante desequilibrada xD yo granjeaba mucho? :')
      enfin.. yo seguire subiendo batallas tu sigue posteando en batallas ajenas diciendo tonterias y llendo de pro, ya te lo dije en su dia y te lo repito... en ese uni el ranking empieza en el top2.. porque el top 1 se ha pusheado medio uni y lo sabe medio ogame xD

en fin.. hablando de pajas... siguete la haciendo viendo tus puntos, nadie valora tu puesto por muchos puntos que tengas.

a principio de uni te felicite por tu flota (compensada) hasta que vi lo que habia... un tio subiendo 6.5M de puntos mensuales y siendo top 60 en minas... despues ya te he dicho de todo y te dejado claro que eres un trampas y un manquito con tiempo.
    • y dice jajaja vas llamando granja a la peña cuando tú fuiste el primero, la diferencia, que yo subi la batalla sin faltarte el respeto

Me dicen por línea interna que rish está crecido por lanzar a planeta bajo ph

Siempre habrá clases, yo vengo a felicitar, y otros faltando llamado princesas y lloros y mierdas varias

Deja de escuchar rap que te crees lo q no eres ma niggah jajaja
    • a mi que pongas batallas contra otros no me dice nada, en definitiva tu habras granjeado a mis aliados pero siguen jugando, y yo me he cargado a los que llevaste a zaga y ahora esas cuentas estan v o borradas,
      ademas no es por nada, eso de descompensado.. he petado exactamente 20 veces mas que tu xD y contando que tu cuenta es regalada y la mia es mia no se en que lugar te deja xD
      y si rish, cuando viniste a lamerme las pelotas me dijiste subes demasiado, postea las batallas, y creo que ese mes postee 6-7 mrd rentas, pero que si, que aqui el mejor eres tu y los que suben mas hacen trampas xD
      venga pichon, disfruta de este uni, que todos sabemos por que ni tu ni tus aliados juegan zagadra

lol, no habia visto eso en rojo. viendo el como posteamos las batallas tu y yo se ve claramente de que palo va cada uno peque, al final siempre es lo mismo eh? entrar en la vida privada de alguien con quien no puedes competir en el juego :)
      Top1 electra-zagadra xd

Subidas del Día
      1 super_vegeta DBR_R 905.147.653 +149.505.840

The post was edited 1 time, last by ranger_edu ().