Pinned TOP 1 SAC [TOT: 5.650.312.000] Mr Bungle [Lobos] & dokan & eliminator [CDC] & M13T [CDC] & Full Compra Duty vs. erllu (A: 752.848.000, D: 4.897.464.000)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 1 SAC [TOT: 5.650.312.000] Mr Bungle [Lobos] & dokan & eliminator [CDC] & M13T [CDC] & Full Compra Duty vs. erllu (A: 752.848.000, D: 4.897.464.000)

>>>>>>>NUEVA TOP 1 SAC<<<<<<<
      INTRODUCCIÓN

Dice el refranero español que "Quien siembra vientos recoge tempestades". Y es que eso de ponerte de nombre de planeta "inútiles" y "mancos" motiva mucho la verdad. Estudio nulo, planificación previa inexistente, fue ver eso, tener una mañana libre y decidir tomar cartas en el asunto. A las pocas horas, y tras unas actividades cutres de vueltas a luna, cayeron las lunas. La de ida fácil, la de vuelta me costó 15 lolas, pero quien me conoce sabe mi opinión de la utilidad de las lolas. ¿Pa eso están no?
      Tras ver un cronómetro con cuenta atrás de 13h se me cayó el alma al suelo. Mucho duty gastado, muchas horas controlando el principal para ver cuando conectaba, y de hacer turnos todos los implicados, tantas horas que cuando empezaron a hacer spam con más de 40 flotas para intentar laggear el phalanx el cansancio nos hizo mella a casi todos. Ahí entró en juego Juan, que avisó de que empezaron a spamear y nos pusimos 4 o 5 a frikear. Pero fue él el que lo cazó. Así que todo el mérito de cazar un cancel se lo lleva el que para mi es el mejor jugador de éste uni.
      El resto fue esperar y sufrir, sacar la calculadora, devanarte los sesos por el lag y como contravertirlo. Montar confe sin ajustar, recibir la felicitación anticipada del defensor, no se si pensaba que habíamos ajustado mal y quería que lo dejáramos así... no quiero pensar mal, pero haciendo la guarrada del cancel ya no se que pensar.
      Al final muy contentos de formar parte de éste gran grupo de amigos y dar las gracias a los nuevos inquilinos del uni por darnos otra vez ganas de jugar y hacer que la maquinaria vuelva a funcionar. Petado y reciclado totalmente por unos "Inútiles" y unos "mancos". Aún así suerte al defensor en su recuperación.

DEDICATORIAS

MR BUNGLE: A toda la familia, que para mi sois ya, que demuestra que somos capaces de admitir gente nueva a pesar de sufrir topos de mierda y juego sucio. Al final cada uno acaba en su sitio. A Dokan por aguantarme, a full por su constancia, a menos trece por su implicación y su humildad, a Edu por su generosidad, a Sejo por su buen trabajo de fondo, a Samu para que se anime, a los que lo dejaron y tienen vida por fin, y a Juan porque es el PUTO AMO. A los Temple si leen esto, y por supuesto a mis Lobos.

M13T: Pues dedicar tremenda batalla a todos mis compañeros de vuelo, eliminator, dokan, Full y Bungle sois la ostia, todo esto lo he conseguido gracias a vosotros.
      No quiero olvidarme del resto de CDC, y más cuando cae una cuentaza de Divos, EdwasHere, Makut, Avigran, Sejo, Kami, s_olea, ariakus, Mirandés... también a amigos de fuera de la alianza como Vampire, HendrixHell y Retirado_Off, espero que no se me olvide nadie, no estoy muy acostumbrado a dedicar mis batallas jejeje.

Eliminator: Dedicada a toda mi familia de ogame, a los que me acompañan en esta etapa sobre todo, pero también dedicársela a los que ya no continúan a mi lado (Mirandés, makut, krakem, Samu, kannino, etc...) Por su puesto que no puedo pasar por alto a miguel, que me aviso mientras andaba de compras y tuve que hacer filigranas para poder frikear y posteriormente a todos los compañeros que con dedicación plena se curraron la tarde del sábado. Por cosas como estas son las que te dan ganas para continuar. a por más y mejores.

Full: En proceso

Dokan: Dedicada a Justi, stannis, chupete, menos trece, messi, kanino, delator, full, eli, bokeron,
      envigado, ariakus, mirandes, makut, krakem, raul789, edwas, mesQ, kami,
      samu, santi, efestos, avigran,y sejo
      Dedicada especial para Delator que hizo una gran labor ;) y como no a Nuestro Rey Makut, el rey de Merkur

El 12-11-2017 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Mr Bungle [Lobos]

Reciclador 1
      Estrella de la muerte 90
      Cazador ligero 246.782
      Cazador pesado 8.531
      Crucero 12.231
      Nave de batalla 10.006
      Bombardero 95
      Destructor 1.858
      Acorazado 8.996

Atacante dokan

Estrella de la muerte 162
      Cazador ligero 214.970
      Cazador pesado 14.516
      Crucero 32.004
      Nave de batalla 6.894
      Destructor 5.064
      Acorazado 6.733
      Sonda de espionaje 1

Atacante eliminator [CDC]

Estrella de la muerte 159
      Cazador ligero 370.000
      Cazador pesado 40.000
      Crucero 30.000
      Nave de batalla 7.000
      Destructor 3.000
      Acorazado 10.000

Atacante M13T [CDC]

Estrella de la muerte 20
      Cazador ligero 178.563
      Cazador pesado 40.000
      Crucero 17.357
      Nave de batalla 5.673
      Bombardero 498
      Destructor 4.000
      Acorazado 4.063

Atacante Full Compra Duty

Estrella de la muerte 145
      Cazador ligero 200.244
      Cazador pesado 25.069
      Crucero 25.208
      Nave de batalla 6.005
      Bombardero 500
      Destructor 3.175
      Acorazado 6.000

Defensor erllu

Nave pequeña de carga 41.496
      Nave grande de carga 4.227
      Cazador ligero 240.814
      Cazador pesado 21.344
      Crucero 16.193
      Nave de batalla 5.319
      Colonizador 8
      Reciclador 42.770
      Sonda de espionaje 1.515
      Satélite solar 458
      Destructor 7.117
      Estrella de la muerte 66
      Acorazado 4.066
      Lanzamisiles 10.694
      Láser pequeño 5.060
      Láser grande 103
      Cañón Gauss 200
      Cañón iónico 112
      Cañón de plasma 50
      Cúpula pequeña de protección 1
      Cúpula grande de protección 1

Después de la batalla…

Atacante Mr Bungle [Lobos]

Reciclador 1 ( -0 )
      Estrella de la muerte 90 ( -0 )
      Cazador ligero 222.200 ( -24.582 )
      Cazador pesado 8.025 ( -506 )
      Crucero 11.938 ( -293 )
      Nave de batalla 9.839 ( -167 )
      Bombardero 95 ( -0 )
      Destructor 1.831 ( -27 )
      Acorazado 8.875 ( -121 )

Atacante dokan

Estrella de la muerte 162 ( -0 )
      Cazador ligero 193.680 ( -21.290 )
      Cazador pesado 13.611 ( -905 )
      Crucero 31.172 ( -832 )
      Nave de batalla 6.768 ( -126 )
      Destructor 4.996 ( -68 )
      Acorazado 6.657 ( -76 )
      Sonda de espionaje 1 ( -0 )

Atacante eliminator [CDC]

Estrella de la muerte 159 ( -0 )
      Cazador ligero 333.155 ( -36.845 )
      Cazador pesado 37.574 ( -2.426 )
      Crucero 29.191 ( -809 )
      Nave de batalla 6.896 ( -104 )
      Destructor 2.953 ( -47 )
      Acorazado 9.873 ( -127 )

Atacante M13T [CDC]

Estrella de la muerte 20 ( -0 )
      Cazador ligero 160.675 ( -17.888 )
      Cazador pesado 37.407 ( -2.593 )
      Crucero 16.914 ( -443 )
      Nave de batalla 5.585 ( -88 )
      Bombardero 491 ( -7 )
      Destructor 3.940 ( -60 )
      Acorazado 4.011 ( -52 )

Atacante Full Compra Duty

Estrella de la muerte 145 ( -0 )
      Cazador ligero 180.330 ( -19.914 )
      Cazador pesado 23.612 ( -1.457 )
      Crucero 24.562 ( -646 )
      Nave de batalla 5.900 ( -105 )
      Bombardero 496 ( -4 )
      Destructor 3.145 ( -30 )
      Acorazado 5.919 ( -81 )

Defensor erllu

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      36.045.220 Metal, 6.348.208 Cristal y 28.239.109 Deuterio

El atacante perdió un total de 752.848.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 4.897.464.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.011.754.400 metal y 1.128.968.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 70.632.537 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      Las enormes cantidades de metal y cristal se atrajeron.
      Una luna ha sido formada alrededor del planeta con un diámetro de 8.774 km.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
      Metal: 1.523.730.620
      Cristal: 923.083.608
      Deuterio: 11.693.109
      El atacante ha tenido un beneficio de 2.458.507.337 unidades.

Resumen de defensores
      Metal: -2.901.280.220
      Cristal: -1.684.697.208
      Deuterio: -382.119.109
      El defensor ha perdido un total de 4.968.096.537 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.4

The post was edited 5 times, last by delator ().

• Enhorabuena por el destrozo, lastima por la cuenta de ENKI, la llevo bien mucho tiempo eh?, avisadme cuando se asomara la estrella de bungle y no me agarre desprevenido como en la playa xD, o algo parecido al gift jeejje, una lastima por la flota tan bien cuidada, aunque el defensor a mi parecer pudo salvar su flota, a menos que hayan plaxneado cada segundo de las 13 hrs, ya se pasarian de frikis xD. salu2
    • Felicidades a los atacantes. Es lo que suele pasar cuando la cuenta ya no la lleva el mismo, que dura un suspiro. Lástima de cuenta, yo no tuve la suerte de tener una cuenta regalda de ese tamaño. :dash:
      Bueno y estas cosas pasan por no conectar cada 2h30' aprox. Si no puedes defender la luna haciendo fleets cortos con lolas, al menos cancelas el desplegar y listo. Eso hacía yo.
      Mala organización también a la hora de defender, no hay taaanto curro a la hora de petar la flota, demasaido fácil (así me lo parece a mi). Con ENKI seguro que no tuvisteis tanta suerte, lo único que hizo es petarse un planeta desarrollado en vez de la colonia móvil, el muy manco XDDDD

markinrulz wrote:

Enhorabuena por el destrozo, lastima por la cuenta de ENKI, la llevo bien mucho tiempo eh?, avisadme cuando se asomara la estrella de bungle y no me agarre desprevenido como en la playa xD, o algo parecido al gift jeejje, una lastima por la flota tan bien cuidada, aunque el defensor a mi parecer pudo salvar su flota, a menos que hayan plaxneado cada segundo de las 13 hrs, ya se pasarian de frikis xD. salu2
      Eso tiene otro nombre, no hace falta ser friki ni pro.

The post was edited 1 time, last by ManzanasTraigo ().

• Con enki jamás hubiera pasado esto... Y lastima k el nuevo usuario no hay podido acostumbrarse a tiempo a los rivales... aunke duele k hayan perdido una gran flota... Igual sin opacar la btlla... Felicito a los atacantes x su logística y todo... Dar vida al uni siempre es bueno... Aunke vea caer viejas cuentas d divos... pero la persistencia se mantiene y es digno d ver.

La defensor ojalá siga y recupere.. k si bien no t conozco.. el entrar a un nuevo uni siempre pasa factura a la poca costumbre.. k t hayan dado esa cuenta supongo k tu historial marca diferencia... a tener cuidado (colegas) con este uni k puede estar vacío... Pero nunca bajen la guardia...

Suerte y sigan dando vida al uni
      UNI 10 OFF
      Andromeda ON
      Antares OFF
      Merkur ON
      Quaoar OFF
      Bellatrix ON
      Cosmos ON

The post was edited 1 time, last by Exclados ().

• Mm...seguro no usaron ningún programita para grabar la pantallita mientras daban REFRESH DURANTE 13 HORAS?
      Ni al baño fueron ..? no es por desmerecer la batalla, claro está que para tumbarse 2 lunas y tirarse a cazar un despliegue cancel, hay que tener los YA TU SABES QUÉ bien puestos. Y los felicito por eso.
      Al defe, nada...granja manco, sabes que te banco. preguntar, Y LOS ALIADOS? NO HABIA NADIE PARA DEFENDER? teniendo 13 horas para planificar una buena defensa, o un cazar algun enemigo a la vuelta?? vamos, esto es un juego que se juega de a 1, PERO EN EQUIPO!

No se por qué, pero me sigue haciendo ruido el tema ese de estar 13 horas dando clic...a erllu le pregunto, POR CUANTO AJUSTARON TU REGRESO DEL CANCEL?

Saludos, y a disfrutar rentón. ! :)
    • JuanmaG wrote:

No se por qué, pero me sigue haciendo ruido el tema ese de estar 13 horas dando clic...
      No fueron 13 h. Fue a partir de verle loggear en el princi (quedaban unas 5 y canceló a falta de 3), y eramos 4 lunas turnándonos. De hecho varias veces se quedó sin controlar pero tardaron mas de diez minutos en montar el show ese de meter flotas de cuentas que no juegan y entonces resultó evidente cuando iba a cancelar. Si hubiera cancelado sin mas nada más loggear se hubiera librado, y si hubiera aguantado hasta el final buggs le hubiera podido defender la vuelta. Dejen de mirar la paja en ojo ajeno y vean su viga.
    • Hay una falta de organización monumental (en parte lo dejé también por eso).
      Primero el que lleva ahora la cuenta de xaci se pone en vacas, y el otro se queda sin meter vacas.
      Segundo, no solo no mete vacas que además hace fleet y no controla cada x tiempo para ver si te tumban luna. (para eso haces fleet de dia y lo cancelas cuando te vas a dormir)
      Tercero todo un fleet en el mismo sistema, yo partía mi flota y tenía una mierda de flota.
      Y para finalizar el spam fue el colofón a toda una desorganización.

Si soy yo, primero no me pasa porque cancelo el fleet antes de que rompáis la luna, pero es que si por casualidad no pudiese, mando que me hagan el spam y que dure lo máximo posible para que estéis pegados a la pantalla y gastando duty como cabrones y habría cancelado a la hora de cenar coincidiendo con algún gol de la selección española XDDD (aunque habría controlado actividades vuestras entre la hora de comer y la siesta). Solo habríais tenido la posibilidad de usar un screen recorder y dejaros millonadas de duty.

No se si podrían haberle defendido como tu dices.
    • Al final si hay muchas formas d evadir k t cazen al cncelar... Muchas. Pero lamentablemente la batalla ya está hecha y solo keda aplaudir... Ojalá k a los k están no vayan cayendo... K todas estas cuentas tienen mucho empeño el haber llegado a donde están ..
      UNI 10 OFF
      Andromeda ON
      Antares OFF
      Merkur ON
      Quaoar OFF
      Bellatrix ON
      Cosmos ON
    • Mis diez a esta batalla, a los atacantes, todo uriel os aplaude, menos los que son unos muebles...
      Al defensor, bueno eso lo recupera en lo que tarda en aprender a escribir.
      Siempre te recordaremos Old Schoold. Rey de los Trolls y los primeros hombres, señor de las 7 secciones y protector del foro. El primero de su nombre, hacedor de promesas, ejecutor de mods, Blandidor de espadas, Porta estandarte de carne.
    • Enhorabuena por la top1 SAC, no os mereceis menos, ademas bonita, tumbando gemes y sacando el cancel, como mandan los manuales

Pocas flotas os quedan ya para reciclar, dentro de poco se acabo hacer fleets

A disfrutar del renton y gracias por la dedica, espero en Spica poder devolverosla con alguna top ind o sac

La soberbia suele ser mala compañera de vuelo en ogame... lo digo por esos nombres de planetas que puso el defensor... en boca cerrada no entran moscas

JuanmaG wrote:

Mm...seguro no usaron ningún programita para grabar la pantallita mientras daban REFRESH DURANTE 13 HORAS?
      Ni al baño fueron ..? no es por desmerecer la batalla, claro está que para tumbarse 2 lunas y tirarse a cazar un despliegue cancel, hay que tener los YA TU SABES QUÉ bien puestos. Y los felicito por eso.
      Al defe, nada...granja manco, sabes que te banco. preguntar, Y LOS ALIADOS? NO HABIA NADIE PARA DEFENDER? teniendo 13 horas para planificar una buena defensa, o un cazar algun enemigo a la vuelta?? vamos, esto es un juego que se juega de a 1, PERO EN EQUIPO!

No se por qué, pero me sigue haciendo ruido el tema ese de estar 13 horas dando clic...a erllu le pregunto, POR CUANTO AJUSTARON TU REGRESO DEL CANCEL?

Saludos, y a disfrutar rentón. ! :)

Una cosa es jugar, otra SABER JUGAR

tu estas en el primer grupo
    • Bueno, por alusiones a mi Reinado, me paso a felicitaros.

Felicidades por esta batalla, top 1 SAC de calle, tumbando a un manco más.

Ya debería saber cualquier persona que si coges una cuenta en merkur y no es la de un CDC, vas a acabar reciclado, y se demuestra una y otra vez.

Felicidades de nuevo!

PD: Alguien ha visto a Marijuana desde que lo petaron? xD
    • Buenas,

Mirandes, te he fusionado los dos mensaje consecutivos que habías publicado, ya que suponía una infracción por dobleposteo. Por favor, si queires añadir información a un mensaje ya publicado, edita el mensaje antes que crear uno nuevo a continuación del anterior. Gracias.

Saludos.