DEBATE: El nuevo foro no me deja ignorar usuarios, lo queremos de vuelta shurvales?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• DEBATE: El nuevo foro no me deja ignorar usuarios, lo queremos de vuelta shurvales?

Nuevo

Pues eso, que estoy cansado de este foro, antaño cuando hablaba algun tonto le dabas a ignorar y te saltaba un recuadrito que te pedia hacer click si querias leer el comentario que habia posteado ese usuario

porque esta involucion? que somos? ANIMALES? si no quiero leer a chandal porque solo viendo lo subrayado me esta dando la fase preictus, no señor, no deberia

por un ogame libre, por un ogame sincero, por un ogame con filtro para personas non gratas, lentas, tonterias, microcefalicos, mononeuronales, psicopatas como yo, y porfavor, QUE PODAMOS IGNORAR TAMB AL TEAM
  • Nuevo

Esto no es forocoches...

Por culpa de unos cuantos trolls.... el foro no hace su función, y es que.... la nueva camada de nuevos jugadores vengan al foro...

vengan a Chandal ...
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
  • Nuevo

Buenas,

Jesus Gil y Gil, esta sección está diseñada para la creación y debate de ideas serias que atañan al el foro o al juego. En cambio, no se ha de usar para peticiones personales o absurdas o fruto de enfados o molestías causadas por otros usuarios ya que esa clase de hilos suponen una infracción por desubicación cuando no por spam simplemente. Asimismo, no se pueden establecer debates sobre características que no se pueden modificar bien porque las posibilidades técnicas no lo permitean (primera parte de su petición) o bien porque la petición vaya en contra de la plataforma misma (segunda parte de su petición).

Cierro por desubicación.

Saludos.

Participa