Debate Nuevo Universo Yildun

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Debate Nuevo Universo Yildun

Hola, lindas características, tentado a volver... Algunos conocidos que lo juegen?? también estoy tentado con el del .org que será más relajado sin ACS

El lunes 18, sobre las 14h dará comienzo el nuevo universo Yildun.

Este nuevo universo tendrá las siguientes características:

- Velocidad x5 Flotas.
      - Velocidad x6 Economía.
      - 60% escombros generados tras las batallas.
      - Consumo de deuterio 0.5.
      - 6 galaxias.
      - +30 campos por planeta.
      - Las sondas tienen capacidad de carga.

y en el .org

• x6 fleet
      • x6 eco,
      • 70% DF
      • 0.6 Deu consumption
      • 9 galaxies
      • +25 fields
      • NO ACS
      Retirado definitivamente del mejor juego de la historía, el juego que marcó mi infancia y me ha enseñado muchísimas cosas para aplicarlas en la vida cotidiana y los negocios. Lamentablemente los gráficos generan más atracción que la lógica y la "idea" del juego para los gamers actuales.... Aún luego de 10 años sin jugar no he encontrado nada similar a este vicio. ;(
    • Ya que soy la que regularmente me quejo por que los universos lentos no sirven para nada que ya ahora el juego está obligado a ser más ágil y bla bla, considero que es mi turno de quejarme porque este universo es demasiado rápido y un claro ejemplo de que ya no saben qué hacer para acaparar más público, creando un idílico universo que acabará tan desierto como cualquier otro.

¿Y qué es eso del +30 campos? ¿El +25 ya no engancha a nadie y hay que darle más a la peña, pero sin desbalancear, como quien quiere pasar la noche a café desafeinado?

Lo más emocionante es la tanda de apuestas a ver qué tanto se demora el foro de Yildum en aparecer, luego del estreno del uni. Además esto va a despoblar Rhea en un 0,5%, pues siempre debe quedar el que vive perrerías en unis fast y que tiene la tonta ilusion de ser top. Este les cae como anillo al dedo hasta que su incompetencia quede demostrada otra vez xD
    • Es mas que evidente que todos los que ponen pegas muchos de ellos y bastantes de dichos entes entraran...
      son buenas las caracteristicas lastima no sea x7 sino me lo pensaba ;(
    • x7
      x6

jajajajajaja la verdad esto de la velocidad de flotas ya francamente da lo mismo, si alguien como yo q trabaja con dos pantallas frente a la cara lo reciclan estando ON en uni x5... no me imagino en esta salvajada! solo hay q ver al top 1 de algun uni... click click, ataques desde el mismo sistema en 1 horas con 2k de estrellas de la muerte! jajajajajajajaja ni dios se salva de eso porq todos dormiros por poco q sea 5 horas... estos unis con velocidades extremas de flota estan diseñados exclusivamente para la compra ultra cocainomana de los "buenos" playeres de ahora! jajajajaja

en todo caso... me unire... no vean como me da de placer ser minero 100% tener solo una orda de cargueras y entrarle a misiles a todo dios!... jajajajajajaja ya en algun uni hemos tirado 55k de misiles... este uni con esta velocidad tiene cara de q tendra verdaderos bunkers q nos hagan frente... y si no.... para eso estan las moviles... para romperle las lunitas a los q se gastan la vida en MO... a esos siempre es lindo verlos llorar porq alguien les quema las defensas y las lunas...

SEÑORES KONDAF!! UN NUEVO UNIVERSO DE SANGRE Y MUERTE NOS AGUARDA... PARA Q LO MACHAQUEMOS CON MISILES!!! Y LUNAS ROTAS!!! MUHAHAHAHAHAHAHA

<<Los inocentes duermen cuando los tiranos atacan, pero así subimos los puntos :lol: >>
      "Moon Maker"
    • Yeykoo wrote:

De eso se trata de buscar diversión..
      tal cual, pero es q las nuevas generaciones no se comparan en nada a las de antes, hace unos buenos años nuestra alianza era de tipos duros, permitiamos granjeos entre los miembros de la alianza solo para q todos se aseguraran de hacer fleet y poner sus defensas minimas para q no les granjearan lo producido... el q lloraba a la calle... el q no tenia una alianza lo zumbaban en un dos por tres entre todos los matarifes de la galaxia...

...y aun asi te los nuevones se hacian 9 planetas, tratando de ocultarlos y sobrevivian dejando sus PP a la buena de dios y subiendo fuerzas en G9, pero ahora la cosa canta de forma diferente, siendo minero espias a alguien y sale a llorar, los floteros son crios q la primera semana se sienten grosos con 10 cruceros y si eres de los viejos como yo te tiran hasta por 100 de Metal y me tomo bastante a risa cuando me llaman granja! jajajajajajajaja a los nuevos los granjean dos veces y se retiran... a esos floteros de inicio de universo les rompen su misera flota o los estampa algun motero y lo dejan...

al final creo q casi todos los unis los jugamos los mismos 100-200 personas... y en algunos unis nos ponemos mas serios q en otros dependiendo del buen rollito dentro de la alianza.

pero la cosa da tanta pena q aun haciendote una alianza escuela donde enseñas a jugar y les dices q no se dejen granjear pero q a todos nos pasa (salvo eso si a los 10 -20 top clickeros q ahora siempre tenemos) e igual lo dejan... no importa el animo q les des... y el buen trato... se van... asi tengas toda la logistica y un largo historial de enseñar a jugar a esto a frikis con mas tiempo y ganas jajajajajajaja... esperemos q en este universo no sea asi.... y en Kondaf Lords llegues a reunior a 40 macanas... q se aprendan a unir a nuestro credo de San Follardin... donde estamos en este universo decididos a simplemente jugar para tocarle las bolas a los clickeros! jajajajajajaja quien soportara mas? un clickero de MO o un cachon de frikis misileros a velocidad x6 q se hacen 100 cruceros y 2k de misiles en una noche solo para tocarle las bolas al motero???

<<Los inocentes duermen cuando los tiranos atacan, pero así subimos los puntos :lol: >>
      "Moon Maker"
    • Estoy de acuerdo ahora los q meten mO y medio saben lanzar las naves se creen Dioses pero no pasa nada , todo evoluciona y esto no es la exepcion, antes era diferente un juego mas justo, pero bueno hay q entender q el dinero mueve todo, aprender a llevar las cosas como vienen y partiendo de ahi cuando a consciencia no has metido 1 centavo y le das a un pavo gran logro personalmente es. no para el aplauso ni la vanagloria de nadie.
    • Buenas,

NegroWasap, dejando a un lado el hecho de que es una infracción hacer spam en los hilos de la Comunidad, resulta inaceptable la difamación de los miembros del Equipo por inquinas personales o por cualquier otra circunstancia acaecida en el juego. Si se disiente de la actuación de un operador o se considera que su actuación no ha sido acertada, se debe acudir a una instancia superior, pero no formar un escándalo en el foro como tratas de hacer con tu mernsaje en este hilo y que te vale un aviso por críticas a la Administración.

Saludos.
    • Silfid wrote:

Si se disiente de la actuación de un operador o se considera que su actuación no ha sido acertada, se debe acudir a una instancia superior.
      A quien? A pili o a Pink? Lo dices enserio? Ambas le defienden y le dan la razon, dicen que los mas de 26 baneos que se ha inventado (que sepamos por ahora) tras haberse revisado estan bien aplicados, que todos los usuarios mentimos XD. Es un insulto para los usuarios tener esta administracion corrupta y mas insulto que les defiendas sabiendo que tiene que ser cierto lo que los usuarios tanto se quejan.