100% de destruccion de luna

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• 100% de destruccion de luna

Version 6.6.1
    09 Dic 2017
    Querida comunidad,

La versión 6.6.1 llegará a los servidores de pruebas el lunes 11 de Diciembre.

Posteriormente, si todo funciona bien en los servidores de pruebas, recibiremos esta actualización junto con un pequeño mantenimiento el miércoles 13 de Diciembre sobre las 14:00 hora del servidor.

[Arreglo] [Sólo en servidores de pruebas por ahora] Enviar un ataque lento primero y uno rápido después no bugeará la notificación de bashing. Ambos ataques contarán para bashing en el sistema de notificaciones.
    [Arreglo] El 100% de destrucción de luna funciona ahora como se planeó.
    [Arreglo] Cuando se activa un objeto en un planeta, el objeto incrementaba la energía mostrada (pero no la energía real del planeta). No ocurrirá de nuevo.
    [Arreglo] Caracteres especiales en los nombres de alianza ya no alterarán sus funcionalidades.
    [Arreglo] Eventos sobre botón de reducir a la mitad comenzarán y finalizarán a la hora del servidor de cada comunidad de nuevo (no tiene efecto sobre .ES).

Atentamente,
    Vuestro Equipo de OGame

No se si es este el apartado donde debe ir, ¿alguien me explica que es eso del 100% de destruccion de luna???

Editado por Silfid: borrar elementos que sobraban. En concreto la el avatar y la firma del GA.

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• Perdona usted señora moderadora, siento haberle hecho trabajar en este caso, pero como no me salia el "citar" opte por el copiar pegar, espero no haberle causado una molestia excesiva y todo lo que copie es publico, creo, espero que alguno de ustedes me pueda explicar lo preguntado

Bueno, en vista que despues de una semana y de que la señorita moderadora sea la unica que se ha dignado pasar por el post, aunque solo sea para editarlo, pueden cerrar cuando quieran, parece que los ususarios no tenemos derecho a saber que significan esas modificaciones en el juego que pagamos entre todos
    Un poco mas de respeto para los usuarios no vendria nada mal

Ahora me pone una advertencia por doble posteo y ya me descojono del todo
  • Creo que se trata de una corrección a la fórmula que calculaba el % de destrucción de la luna. La fórmula con la que se calculaba daba de resultado una asíntota al 100 por lo que nunca se podía llegar a esa cifra.
    Pero vamos, si que vendría bien que alguien se pasara para aclarar el tema