[TOT: 36.984.000] MoleculaO3 [BoB] vs. Toto el grande [MACARRAS] (A: 2.626.000, D: 34.358.000)

• [Ataque 20%]
    • [TOT: 36.984.000] MoleculaO3 [BoB] vs. Toto el grande [MACARRAS] (A: 2.626.000, D: 34.358.000)

Nuevo

Empezemos con la charla xDD

Bueno esta batalla fue hace unos 4 días aprox. y fueron 2 batallas identicas,con la diferencia que en una de ellas se auto reciclo el defensor,aunque me fue rentable igual xD.

No pensaba subirla ya que solo eran 50 millonsetes de renta pero bueno como despedida de la cuenta sirve

Dedicada a Will6,muchas graciar por confiarme tu cuenta genio,así qué hoy te la entrego nuevamente a tus manos!!!

Te devuelo la cuenta con un poco más de flota,una reubicación,un poco de MO y con una luna media encaminada,que me tiraron por tirar pero bueno cosas del juego,ya te la deje con salto y todo,así que bueno a divertirse y sigue creciendoo,y cuida la cuenta de los novatos que quieran seguir esa linda flota xDDD,que ya bastante te hice odiar la cuenta creó jajaj.

Salu2 pasarla bien.

El 07-01-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante MoleculaO3 [BoB]

Nave pequeña de carga 5.000
      Acorazado 5.000
      Sonda de espionaje 1

Defensor Toto el grande [MACARRAS]

Nave grande de carga 2.000
      Colonizador 1
      Reciclador 1
      Sonda de espionaje 300
      Estrella de la muerte 1

Después de la batalla…

Atacante MoleculaO3 [BoB]

Nave pequeña de carga 4.981 ( -19 )
      Acorazado 4.970 ( -30 )
      Sonda de espionaje 1 ( -0 )

Defensor Toto el grande [MACARRAS]

Destruido!

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 28.632.500 Deuterio

El atacante perdió un total de 2.626.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 34.358.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 12.570.600 metal y 12.294.800 cristal.
      El atacante capturó un total de 28.632.500 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
      Metal: 11.632.600
      Cristal: 11.056.800
      Deuterio: 28.182.500
      El atacante ha tenido un beneficio de 50.871.900 unidades.

Resumen de defensores
      Metal: -17.020.000
      Cristal: -16.326.000
      Deuterio: -29.644.500
      El defensor ha perdido un total de 62.990.500 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.4
    • Nuevo

Gears to war escribió:

joder esto me pasa por estar a otras cosas, te me escapaste toto jajaja y seguro que uno de esos dos cebos fue en mi sistema, puta bida!!!!

hasta mas ver molecula, seguro que nos volvemos a ver pero joder, si te vas por que te vas de mi ladito....;( habra que ir a 450 tambien
      El dueño quiere jugar rhea,no es que me fui de tú lado sino que justo iba a petar al player de 6:451,pero toca entregar la cuenta que su dueño ya regresó jeje así qué un placer y bueno nada estoy en varios unis jJa
    • Nuevo

MoleculaO3 escribió:

Gears to war escribió:

joder esto me pasa por estar a otras cosas, te me escapaste toto jajaja y seguro que uno de esos dos cebos fue en mi sistema, puta bida!!!!

hasta mas ver molecula, seguro que nos volvemos a ver pero joder, si te vas por que te vas de mi ladito....;( habra que ir a 450 tambien
      El dueño quiere jugar rhea,no es que me fui de tú lado sino que justo iba a petar al player de 6:451,pero toca entregar la cuenta que su dueño ya regresó jeje así qué un placer y bueno nada estoy en varios unis jJa
      Lo que han intentado muchos no lo vas a conseguir tú, pide de nuevo de la cuenta e inténtalo, pero no estes on 24 horas y luego pongas mv, juega 1 semana de seguido por lo menos, tampoco es tanto , a ver si consigues algo. :love:
    • Nuevo

Skaywolker escribió:

MoleculaO3 escribió:

Gears to war escribió:

Lo que han intentado muchos no lo vas a conseguir tú, pide de nuevo de la cuenta e inténtalo, pero no estes on 24 horas y luego pongas mv, juega 1 semana de seguido por lo menos, tampoco es tanto , a ver si consigues algo. :love:
      Disculpame es qué no sabía que eras intocable xDD.

Ya estaba jugando sin vacas hace 48 horas y nada estaba muy tranquilo pero bueno toco entregar la cuenta qué no era mía,yo intentaría petarte,pero tú te sacas cartel como que fueras un Pro defensor,se donde recibias el fleet,se la hora exacta en que te llega,y tu lo sabes ya te pegue el sondaso la otra vez a la llegada exactamente,pero bueno deje la cuenta xD que pasen lindo,saludos!!