Despedida a Blacky Q.E.P.D. gatuna

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Me avisaron por whasp de esta triste noticia por la mañana y la verdad que al principio no me lo creia.

Siempre que hable con Laia, en su manera de expresarse y de escribir siempre derrochaba vitalidad, alegria y una madurez impropia de su edad, vamos que era una mujer 10.

Es una pena que este mundo perdiera a una flor y a una persona increible como era ella, alla donde este un abrazo y un beso muy grande LAIA.

Para Catman y su familia mi mas sincero pesame, un abrazo grande, animo y mucha fuerza en este momento tan duro.

Y a bossero felicitarlo por cumplir el deseo de Laia y ser capaz en este momento tan duro de crear este hilo.

• Buenas Laia, te escribo a tí, porque aun sigo en esa fase de negación. Conseguí alejarme de este mundo como bien sabes que ansiaba.Pero segun me entero, no tenía ganas de creerlo.Quiero escribirte tantas cosas de tantos momentos que reímos, pero sobre todo quisiera darte gracias una vez más. Por ser esa chavala tan inocente y pícara que sacabas de la nada una sonrisa. Siempre viste el lado más bueno de cada usuario, fuera quien fuera.

Siempre quisiste ayudar siempre que podías sin importar muchas veces las consecuencias. Gracias por estar disponible cuando podías para todo aquel usuario que lo necesitara. Todos quienes te hemos conocido sabemos que un trozo de Ogame se nos ha ido. Seguirá todo adelante, pero esa presencia de ingenuidad, de cercanía, picardía y una larga lista de virtudes que desprendías no las sentiremos.

@CATMAN mi abrazo para ti y tu familia, creo que todos quienes os conocimos estamos aquí para si nos necesitas. Y a tí Laia estés donde estés, siempre estarás ahí con nosotros, en nuestras mentes y corazones. Un besote y no te diré adiós, sino un hasta luego querida gatita.
    • Es dificil expresar lo que siento ahora, recuerdo el porque comenzamos a cruzar palabras, todo comenzo en el miss libra, esa vez que subio una foto de otra persona jajajaj.
      Luego de eso ya nos hicimos amijos como me decia ella. Mi amijo xd, me pego la palabra y ahora no la dejo de usar, muchas charlas en el telegram, cosa que a mi mujer no le gustaba mucho ya que habia dias que hablaba por telegram mas con laia que con ella, pero cuando le contaba de esta niña loca y todas las.cosas que hablabamos lo entendio y hasta me retaba si no le contestaba a alguna cosa que me escribia esta niña.

@CATMAN quiero que sepas que tu hermana era una de las personas mas queridas de este vicio. No solo por mi si no por muchos. Cuando estaba en un grupo de WS o telegram nos pedia que no nos moderaramos en las barbaridades que hablabamos solo por que era chica. Asi que con @b0s77er0 a veces se nos pasaba la mano xd.

Podría seguir escribiendo muchisimas cosas de ella. Pero todos creo que siebten algo similar. Un gran abrazo a @CATMAN y a la familia. Laia siempre sera recordad aqui y en los corazones de quienes nos consideramos sus amijos.

The post was edited 2 times, last by Duo ().

• No conocia a black cat(solo un poco por el tema foril) ni a Laia , pero me refiero a que nunca mantuve una conversacion.

Eso no quita que cuando vi el titulo del post y entre, quisiera que todo fuera una maldita broma de mal gusto... pero según leía esa idea iba desapareciendo.

En primer lugar dar mi pésame a CATMAN y su familia y que sea fuerte, no habra ninguna palabra de ninguno de nosotros te vaya hacer sentir mejor, lo único que te hara seguir y a la vez sufrir sera los recuerdos con tu hermana.

Desgraciadamente estas cosas pasan y sobre todo a las personas mas especiales, sincera, bellas y que menos se lo merecen y con esto no digo que nadie se lo merezca no le deseo el mal a nadie, pero creo que no es lo mismo que le pase esto a alguien que a violado etc etc, que a una grandísima persona que como estais describiendo era Laia.

Gracias a B0s77ro por la entrevista y nuevamente lo siento CATMAN

Saludos
      Nun Tsu Kao
      /font][/font][/font]

The post was edited 1 time, last by Nun Tsu Kao ().

• pf menuda mierda cuando me entere se me quitaron las ganas de todo supongo que como a todo el mundo que coincidimos con ella por cualquier motivo, porque era distinta a todos, tenia su forma de ser que agradaba y daba vida al foro joder no se como seguir tengo cosas muy recientes tambien y me vengo abajo que puta injusticia de vida joder eras unica y mira toda la gente que viene a llorar tu partida....mierda joder toda una vida por delante eres grande alla donde estes volveremos a juntarnos todos....un fuerte abrazo y muchisimo animo para catman y toda su familia y amigos..... ;( <3

creación by: JaviTyler :love:
    • Laila,

Creo que este es mi primer post en este foro y creo que dedicartelo es lo mejor que puedo hacer.... Lo poco que comparti contigo fue un gran momento, aun no me hago la idea de lo que ha sucedido en realidad. Siempre llenaste con mucha luz el grupo de wsp de nuestra alianza, espero que donde estes sea un lugar feliz para ti y que este lugar se llene con la luz que nos entregaste...

Gracias por todo y eres la mejor!!!

u.u
    • Bueno.. cada uno tendrá su pequeña o gran historia con ella, si la conocía mucho o poco, etc.
      Yo la conocía de cruzar algunos mps, tenía su whatsap por que alguna vez había coincidido en grupos con ella, y últimamente habíamos hablado alguna vez. Cuando me comentó lo que le pasaba me costó creerlo, ya que me lo soltó asi de sopetón entre risas y tal, me dejó un poco loco la verdad... por lo poco que la conocía puedo decir que era una persona muy alegre y simpática., desde mi punto de vista, una persona maravillosa.

Mucho ánimo a la familia y conocidos más cercanos.

Miembro n°10 Club #Rubialovers :love:
    • Bueno. OGame aquí se deja en un octavo plano. Todo el mundo sabe que esta mierda prospera por gente que conocer y compartir momentos en un ambiente distendido. Laia era perfecto para eso. Ha hecho muy buenas migas en este tiempo. Yo la verdad es que no llegue a hablar mucho con ella, pero si juegue algunas partidillas a otro juego con sus hermanos.
      Estas mierdas las pasamos todos, pero no tan pronto... Laia, por supuesto no merecía está mierda de enfermedad... Una chica tan risueña y tan asertiva con todo...

Pero tristemente la vida sigue. Sólo decir a sus hermanos, que siempre que quieran tendrán una comunidad a su disposición, sea para charlar, para jugar a algún juego, o para lo que dispongan. Mi más sincero pésame y apoyo a su familia y en especial a sus dos hermanos. Muy buena gente.

Saludos. 3kgt

ADVANCE & VANQUISH
    • Tan solo escribir esto, y sin llegar a haberla conocido demasiado, es difícil contener las lágrimas.

Laia era especial, el que cruzara tan sólo una conversación con ella sabe perfectamente a qué me refiero. Laia tenía un aura de amor y alegría que todos recordaremos, era la perlita que hacía de nuestros días algo ameno y llevadero. Simplemente indescriptible.

Mis mayores condolencias a familiares y conocidos.
    • Bueno, yo paso a expresar mi pesar, ella me lo dijo pero no la conocía tanto, creí que me estaba tomando el pelo, pero cuando me avisaron por todo lados, no podía creerlo.

@CATMAN, para ti mis buenos deseos y la fuerza que pueda enviarte en estos momentos.
      Comparto tu comentario, de esperanzas de que este en un lugar mejor.

Se te va a extrañar Laia.
    • b0s77er0 wrote:

-Laia: Por dos cosas, porque estaba mala y llevaba una temporada aburrida eb casa asi k era un entretenimiento perfecto
      Y porque Dios un mod de mi uni me animó a elli
      Ello
      bueno no muchas palabras, aqui quien vio en laia una persona capaz de moderar y que fue superándose día a día, así como otros mod que insistí para ingresaran y algunos accedieron , dentro de la moderación es un gran grupo sea verde o naranjon, Igual fue única, en sus principios en deimos, la ayude y se apoyo en mi, tomaba decisiones y me comentaba y por ahí la corregía (como hice alguna vez yo preguntando a quien estuviera on jaja, Dorf Aurelio Silfid, Osis, Matrish etc etc) , incluso me tomaba el tiempo de mandarles mp al juego, ya que juego en deimos, para que se tranquilizaran y he charlado con varios jugadores que creaban roces son mi gatita, luego ya tomo su vuelo y fue haciendo sus tareas solas, también armábamos juego para el BAR para tener a todos entretenidos, y que los usuarios como yo podamos pasar un rato por este hermoso foro

con respecto a laia pasábamos horas charlando, me contaba de su vida, sus historias, su familia, su deporte, etc etc, charlas agradables he interminables, lo mucho (y lo digo como hermano) que apreciaba al CATMAN porque cuando se pelean los hermanos es porque se aman.
      Yo deje la moderación por problemas personales, incluso intente regresar y después todo se diluyo, y fuimos perdiendo charlas fluida, si enviaba un mensaje cada tanto, como hago con los que conozco.-
      hoy me ayuno con esta noticia y estoy como cada persona que la conoció, con los lagrimales por caer y muy triste, hace 6 meses perdí a mi madre por el mismo problema y se lo que siente la familia, pero en este caso es doble porque ELLA tenia proyectos y toda una vida por delante, MIS MAS SENTIDO PÉSAME PARA LA FAMILIA porque se que el padre también juega Ogame o jugo en algún uni , no mucho mas para decir que no se aya dicho de la Gran persona que Fue Laia. Te vamos a extrañar Gatita
    • Me jode bastante leer este tipo de mensajes...

Cuando he visto el título pensaba que dejaba la moderación... porque me dijo que tenía problemas hace unos meses, pero nunca me detalló... Creía que por su edad iban a quitarla de la moderación, pero encontrarme con esta triste noticia no lo esperaba para nada. Con 16 añitos todavía tenía mucho que vivir..

Pequeña Mammy Cat, tuvimos mucha complicidad...has sido en este foro una rosa entre toda la maleza.... me hubiera gustado despedirme de ti, si lo hubiera sabido....

Mis condolencias para @CATMAN y su familia.
      :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
    • La pequeña ya descansa.

Catman, no hemos tenido mucho trato, pero siempre me has parecido un forero ejemplar y he recibido buenas referencias tuyas. Te mando un abrazo.

También un abrazo enorme a Anna.
      Portavoz Oficial de MandriL TeaM
      © Todos los derechos reservados.
      MandriL TeaM no granjea para otras marcas.
    • Estoy hasta tiritando. Lo siento, y ademas de verdad. Tan jovencita es un plus para que fastidie bien.
      Mira que no paso por este uni, pero estas cosas son mas que especiales.
      Buen hilo dejaras en su memoria. Cada vez que he leido el "no estare", bufff...

Mucha fuerza para @CATMAN y su familia.
      QDEP

The post was edited 1 time, last by blaze ().

• no lo conocia de nada, pero solo leer vuestros mensajes de todos los que de una forma u otra mantuvisteis algun contacto con ella, no deja lugar a dudas de que si la noticia ya por si misma mas triste no podria ser....su espiritu, su inquietud y sus ganas de vivir la hacen mas dolorosa todavia.

increible ejemplo nos a dado a todos de como afrontar esta dramatica situacion.
      una niña de 16 años.....un ejemplo a seguir, una luchadora.

descansa en pau, laia.
      <3

muchos animos a todos los que la conocisteis, y la familia sobretodo.
      yo estaria muy orgulloso de que alguien asi haya pasado por mi vida.
      lamentablemente, por experiencia lo digo.

un besote enorme al cielo para ti.
    • Yo no la conocía mas allá de leerla por el foro, pero me he quedado de piedra al saberlo, mentiría si negase que se me han llenado los ojos de lagrimones... Tan pequeña... en shock...

Ouroboros (que no tiene cuenta en el foro) me pidió enviar el pésame en su nombre, a familiares y conocidos de Laia así como en especial a @CATMAN, a los que me sumo también.
      no vendo duty