Presentación de Clio

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• _Vaga_ wrote:

Demasiado buitre para tan poca carne (o mucha, quien lo sabe). Pero en cualquier caso, insuficiente para repartir entre todos.

Además, ¿quién cojones compite con uno del PACMA con dos perretes sacados de refugios? No chances wei, asume y ya. :rolleyes:
    Deberíamos organizar un torneo a muerte lleno de testosterona en el foro para ver quién se gana el favor y las carnes de Clio, entonces. Plot twist: que le gusten las mujeres y/o ya tenga pareja. Sería el salseo definitivo :D

¡Yo puedo competir, eh! Soy tan pro animales que una vez me encerraron en el zoo y me escapé. Jake mate, animalistas :P

«Los hombres viven como mártires por un dios llamado "Sueños"»

Sobre la Cold Fusion
  • Ero sannin wrote:

Karak Ul wrote:

@Clio, cielo, explícale a ero sanin como se hace un hilo de presentación de moderador, que la está liando parda en hyperion.
    @Karak Ul, también superviso este universo con Clio, que es mi aprendiz. Que mala suerte la tuya eh :;):

Hola cielo.... sé que apareciste en Hyperion a causa de mis peligrosas invocaciones.... serás todo lo BA que quieras...pero recuerda la humildad y los buenos modales....sólo así te ganarás a la audiencia... Chándal ya ha sobrevivido a varios BAs.
    Como titulado en Psicología.... te digo lo mismo que a Clio, no dudes en consultarme por MP las 24 horas !!!

Y ahora abrimos nuestra sección de salseo.... Cuéntanos Ero.... Qué te ha pasado para estar desaparecido tantos años del foro, y que vengas ahora como si tuvieras todo el tiempo del mundo para moderar ?
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
  • Chandal wrote:

Ero sannin wrote:

Karak Ul wrote:

@Clio, cielo, explícale a ero sanin como se hace un hilo de presentación de moderador, que la está liando parda en hyperion.
    @Karak Ul, también superviso este universo con Clio, que es mi aprendiz. Que mala suerte la tuya eh :;):
    Hola cielo.... sé que apareciste en Hyperion a causa de mis peligrosas invocaciones.... serás todo lo BA que quieras...pero recuerda la humildad y los buenos modales....sólo así te ganarás a la audiencia... Chándal ya ha sobrevivido a varios BAs.
    Como titulado en Psicología.... te digo lo mismo que a Clio, no dudes en consultarme por MP las 24 horas !!!

Y ahora abrimos nuestra sección de salseo.... Cuéntanos Ero.... Qué te ha pasado para estar desaparecido tantos años del foro, y que vengas ahora como si tuvieras todo el tiempo del mundo para moderar ?

Nunca he desaparecido, dedicarme a la administración del foro y no a la moderación no es desaparecer. Pero esta es la presentación de Clio. Dejemos que ella sea la protagonista.

Un ninja no debe sucumbir ante las 3 tentaciones; bebida, mujeres, y dinero...

~ Miembro Nº 64 de la Cofradía Anti Bunker (CAB) ~
  • Clio nunca dejó de ser la protagonista.... pero si tengo que hacer de cany y meterme wistrol para llamar su atención.... todo se puede estudiar...

Eso sí Clio, como tronista, no crees que debes satisfacer las necesidades de la audiencia ? por lo tanto mándame foto por MP !! Confidencialidad asegurada por código deontológico 8)
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
  • Totalmente de acuerdo, estamos todos cayendo en offtopic... así que propongo una serie de preguntas/temas para nuestra nueva moderadora (seré raro, pero me interesa más el interior de las personas que su exterior :rolleyes: :(

- ¿Cuál es tu animal favorito?

- ¿Qué tres cosas valoras más en una persona/jugador/forero?

- ¿Minas, flota o mixta? ¿Nave y defensa favoritas del juego?

- Un libro, película y canción.

- ¿Qué haces en tu tiempo libre?

- ¿Qué opinas sobre la paradoja de Fermi y sus diferentes connotaciones, críticas y soluciones a la misma?

«Los hombres viven como mártires por un dios llamado "Sueños"»

Sobre la Cold Fusion
  • Campayex wrote:

Bienvenida, ni caso a los analfabetos funcionales de ahí arriba. Les falta un martillazo en al cabeza.

Muchos ánimos.

Fdo. Uno del PACMA con dos perretes sacados de refugios.
    jajajajaja que esto no es tinder hermano, deja de intentar meterla
    "TITÁN DE TITANES"
    Yo he nasío pobre, pobre voa morir

LIGHT BOYZZZZ 4EVA

reportame, si buscas pelea, que hablen las naves, en el guetto
  • Yuh, sois unos fieras, me da miedo hablar. D:

Pues.. me alegro que os hayáis pasado a comentar, incluso en aquellos que tiran de flaming, eso quiere decir que os habéis parado a leer mi presentación. :D

Para responder algunas de las preguntas que he visto:
    -¿Tienes novio o te gustan las chicas? Sí tengo novio, pero no me gustan las mujeres.

- ¿Cuál es tu animal favorito? El perro y el cerdito.

- ¿Qué tres cosas valoras más en una persona/jugador/forero? Primero, el respeto, puesto que es una comunidad con mucha diversidad de opiniones (para algo es tan grande) y se debe saber respetar todo tipo de opiniones, las compartamos o no. Segundo, que seáis divertidos. No deja de tratarse de un juego y del foro de un juego, por lo que como consejo... no os toméis las cosas tan a pecho y disfrutad. Realmente se tiene mala imagen de los moderadores y no venimos a sancionar, sino a ayudar a que haya armonía entre tantas personas. Por último... que seáis amigables. Va relacionado con el segundo punto, pero cuando una persona llega (como yo), os aseguro que por lo general viene con toda la buena intención y ganas del mundo, sin prejuicios y sin conoceros de nada, así que chic@s, intentemos llevarnos bien entre todos y dar la bienvenida a aquellos nuevos foreros.
    Creo que soy demasiado utópica, ¿verdad? D:

- ¿Minas, flota o mixta? ¿Nave y defensa favoritas del juego? Aún soy bastante nueva en esto del OGame, así que estoy adaptándome y no tengo nada favorito. :S
    Algún día podríais darme alguna clase. *^*

- Un libro, película y canción.
    Libro: Divergente.
    Película: Un paseo para recordar.
    Canción: Wind of Change, de Scorpions.

- ¿Qué haces en tu tiempo libre? Juego con mis perritas, voy a ver a mi pareja, foreo y hago firmas y diseños (dibujos, etc.) y siempre que puedo procuro viajar. Ahora tengo pensado formar parte de una asociación de animales abandonados e ir a cuidarlos en ratos libres.

- ¿Qué opinas sobre la paradoja de Fermi y sus diferentes connotaciones, críticas y soluciones a la misma? Es difícil saber si hay o no otras civilizaciones, puesto que no hay evidencias... pero yo creo que es posible. Si se ha dado aquí en el planeta Tierra, muy probablemente exista en el universo infinito otros planetas o lugares donde se den las condiciones de vida. Al fin y al cabo, todo depende de la fyq y es una combinación de elementos que podría darse perfectamente.
    Es normal que se critique a lo desconocido, a aquello que no tiene evidencias y es más una cuestión de creencia. Es por eso que la única solución que veo factible es esperar a que la tecnología avance (si no acaba antes la vida) o la fe.

-¿Foto? Posteé una en el universo donde juego (Quaoar), pero os la puedo poner aquí, puesto que este es el mejor universo del mundo (?).

• Josecaxxx wrote:

Campayex wrote:

Bienvenida, ni caso a los analfabetos funcionales de ahí arriba. Les falta un martillazo en al cabeza.

Muchos ánimos.

Fdo. Uno del PACMA con dos perretes sacados de refugios.
    jajajajaja que esto no es tinder hermano, deja de intentar meterla
    Veo que te has dado por aludido. Y gracias a quien sea, ya que no creo en dios, que.no soy tu hermano.
    Salud.
    -Pushing
    -Traiciones
    -Uso de bugs
    -Millonadas en Mo
    ...

¡ODIO ETERNO AL OGAME MODERNO!
    :old:
  • Clio wrote:

-¿Tienes novio o te gustan las chicas? Sí tengo novio, pero no me gustan las mujeres.
    con eso a muchos les has hundido en la miseria :( aquí solo se aceptan solteras XDD

Clio wrote:

- ¿Qué tres cosas valoras más en una persona/jugador/forero? Primero, el respeto, puesto que es una comunidad con mucha diversidad de opiniones (para algo es tan grande) y se debe saber respetar todo tipo de opiniones, las compartamos o no. Segundo, que seáis divertidos. No deja de tratarse de un juego y del foro de un juego, por lo que como consejo... no os toméis las cosas tan a pecho y disfrutad. Realmente se tiene mala imagen de los moderadores y no venimos a sancionar, sino a ayudar a que haya armonía entre tantas personas. Por último... que seáis amigables. Va relacionado con el segundo punto, pero cuando una persona llega (como yo), os aseguro que por lo general viene con toda la buena intención y ganas del mundo, sin prejuicios y sin conoceros de nada, así que chic@s, intentemos llevarnos bien entre todos y dar la bienvenida a aquellos nuevos foreros.
    Creo que soy demasiado utópica, ¿verdad? D:
    Mucho esperas tu de nosotros :evil: :whistling:

Clio wrote:

- ¿Minas, flota o mixta? ¿Nave y defensa favoritas del juego? Aún soy bastante nueva en esto del OGame, así que estoy adaptándome y no tengo nada favorito.
    Algún día podríais darme alguna clase. *^*
    @Chandal dale una de tus clases magistrales a la nueva mod :D

Clio wrote:

-¿Foto? Posteé una en el universo donde juego (Quaoar), pero os la puedo poner aquí, puesto que este es el mejor universo del mundo (?).
    quoar tiene ya su tiempo para ser "bastante nueva en esto del ogame" no nos mientas :stick:

Dicho todo esto BIENVENIDA NUEVA MOD (me piro a estudiar)