Primera versión del Lobby - Comentarios.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• En mi humilde opinión para esto hay dos versiones:

1. Gameforge no quiere hacer fusiones a corto plazo y quiere agilizar el tema inicio de sesión
      2. Gameforge lo próximo que hará serán las fusiones, con lo que esta evolución está más enfocada a los universos post-fusión que se abrirán.

Sinceramente, espero que sea la segunda.
    • alguien ha visto algo de como sera realmente o k funciones tiene????

Podriais por otro lado como va lo de los recis chupen lo k la flota como 5 veces esa mejora k no cueste tanto mandar a reciclar y esa nueva nabe k se rumorea tambien algo?

Besis

Se me olvidaba la fusiones
    • navier wrote:

por mi parte o no lo entiendo bien, o no me parece una noticia tan importante...
      en que afecta a la jugabilidad del juego? va a mejorar en algo? el siguiente proyecto serán las tan ansiadas fusiones??

No acaban este proyecto y comienzan el de las fusiones sino que se viene trabajando un tiempo en paralelo. Hay momentos en los que se puede avanzar más y otros menos, pero desde hace unos meses se viene planteando como encajar el tema de las fusiones con un enfoque diferente al habitual, tratando de mejorarlas desde el punto de vista de diseño y también técnico. Como sabrás en anteriores fusiones hubo algunos errores y se demoró el proceso, además de las habituales quejas que conllevan este tipo de fusiones, parece que ha sido suficiente para que se planteen hacerlo de mejor forma.

tocken wrote:

donde veo la actualizacion y donde veo las fusiones o cuando ocurriran?

Te sirve mi anterior respuesta

Risto wrote:

Pues me parece una chorrada sinceramente...en que mejora o empeora iniciar sesion o no a la vez?

Si juegas en muchos unís solo tienes que logear una vez y a parte se supone que va a ser más "bonito" visualmente para gestionar tus cuentas. Al fin y al cabo es una politica de empresa, hace un tiempo intentaron con el portal y no salio a gusto de todos, veremos si esta vez aciertan. Por lo demas , dudo que he tenga mucho más beneficios.

ranger_edu wrote:

Qué bueno, así si te mangan una cuenta te mangan todas jejeje
      A las multis se puede seguir accediendo igual no???

Si les pones distinta combinación de mail/pass no te las mangan todas.

si es la misma combinación entonces si, pero igual puede ocurrir ahora si se ponen a probar a logear con esos mismos datos en todos los demás universos (incluso sin Saber donde juegas). Quizá solo cambiará el tiempo que tarden pero si te pillan off te va a dar lo mismo...

gonzalux wrote:

no hay fotos ni video aunque sea para hacernos una idea ?(

De momento no nos han dicho de pasar capturas si nos lo autorizan las pondremos.

De momento:

Registrate en Bermuda y origin con mismo user/pass y válida las cuentas. Seras de los primeros en verlo:)

Jesus Gil y Gil wrote:

oye oye oye, tengo una idea mejor para mejorar eso de la experiencia en la jugabilidad

Y SI SACAIS ESA VERSION MOVIL QUE PROMETISTEIS HACE 3 AÑOS ME CAGO EN MI PUTA VIDA YA

Por política de empresa gameforge dejo de desarrollar juegos de movil, por lo que la App de ogame se vio afectada.

tocken wrote:

alguien ha visto algo de como sera realmente o k funciones tiene????

Podriais por otro lado como va lo de los recis chupen lo k la flota como 5 veces esa mejora k no cueste tanto mandar a reciclar y esa nueva nabe k se rumorea tambien algo?

Besis

Se me olvidaba la fusiones

Donde has leído eso? No creo que tenga mucho que ver con los planes reales a corto plazo :S 7
    • Dani "hablando" de avances en el juego, este proyecto pues es algo indiferente para los usuarios, crear un lobby, entiendo, no va a llevar que vengan más jugadores. En cambio se hacen propuestas... que no escuchan los diseñadores de ogame y hay propuestas muy interesantes y que podría relanzar el juego, yo creo que más que crear un lobby, que no lo veo mal. Deberían escuchar más las propuestas del usuario, vale que algunas son propuestas inverosímiles, a veces hasta desafortunadas... pero hay otras propuestas que podría mejorar ésto... en cambio se dedican a crear un lobby... que no se mala idea... pero si que es a mi modo de ver, secundaria a lo que verdaderamente importa.

Lo que intento hacer una crítica constructiva. Gracias espero tu respuesta :)

Top 1 Estampada SAC Polaris

Yildun: on---top 27
      Polaris: off---Top 13
    • Danimanza wrote:

navier wrote:

por mi parte o no lo entiendo bien, o no me parece una noticia tan importante...
      en que afecta a la jugabilidad del juego? va a mejorar en algo? el siguiente proyecto serán las tan ansiadas fusiones??
      No acaban este proyecto y comienzan el de las fusiones sino que se viene trabajando un tiempo en paralelo. Hay momentos en los que se puede avanzar más y otros menos, pero desde hace unos meses se viene planteando como encajar el tema de las fusiones con un enfoque diferente al habitual, tratando de mejorarlas desde el punto de vista de diseño y también técnico. Como sabrás en anteriores fusiones hubo algunos errores y se demoró el proceso, además de las habituales quejas que conllevan este tipo de fusiones, parece que ha sido suficiente para que se planteen hacerlo de mejor forma.

esta bueno saber q lo de las fusiones se esta tratando xD

esto del lobby supongo que esta bueno, honestamente ni me va ni me viene, pero supongo q servira para el juego

tengo una pregunta Dani, hay alguna nueva nave o alguna caracteristica nueva que se este trabajando para el juego y el jugar?
      porque me acuerdo que cuando salio lo del uni aniversario en el foro aleman dijeron que se iban a implementar nuevas naves y caracteristicas al juego.... eso ya fue? o siguen trabajando como implementarlo? gracias y saludos