Pinned [CONCURSO] Capturando el amor

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [CONCURSO] Capturando el amor

Dicen que el amor está en el aire, y queremos comprobar lo cierto que puede llegar a ser esta información. Es por eso, que necesitamos vuestra ayuda.

BASES DEL CONCURSO:
    El concurso consiste en fotografiar aquello que consideréis amor.
    Cuando enviéis la foto, deberéis describir la imagen y por qué es amor para vosotros.

*Las fotografías se pueden sacar por el medio que se quiera (webcam, cámara, móvil, tableta, etc.)

NORMATIVA:
    La foto tiene que ser de autoría propia.
    Se debe realizar una descripción de la foto.
    Sólo recibiremos fotografías vía MP, enviadas a Clio

FECHAS:
    El concurso inicia el 12/02/2018
    Recibiremos fotografías hasta el 25/02/2018
    Se realizarán votaciones durante el 26/02/2018 hasta el 04/03/2018

VOTACIONES:
    Las votaciones serán realizadas por 3 miembros del team y 3 usuarios.
    Los usuarios serán decididos cuando finalice el concurso.

PREMIOS:
    Ganador: Cupón de 6€
    2ndo: Firma del amor.

*Cupón entregado al ganador si hay un mínimo de 5 participantes, sino recibirá una firma.

¡Mucha suerte y a capturar el amor!

• Buenas,

Mosquito Chupón, cielo, en este hilo no se sirven bebidas, sino que es el hilo de un concurso con un tema definido que no admite spam como has hecho. De hecho, me gustaría recordarte que los hilos no están para sera estropeados sólo por le gusto que fastidiar por lo que te voy a pedir que evites estas acciones en el futuro. Gracias.

Saludos.
  • Hola a todos.

Llegó la hora de dar fin al concurso y anunciar el flamante ganador, el mejor fotógrafo de OGame...

Y su maravillosa participación:
    Display Spoiler

Cassius Clay wrote:

Mi pueblo en Otoño, donde nací, mi amor!!.

¡¡Muchas felicidades!!

En breve nos pondremos en contacto contigo para entregarte el premio correspondiente. Recordamos que, al haber menos de 5 participantes, el premio será una firma. ¡Esperamos que la disfrutes!