Nueva Mod

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas,

@Dark_Fang, si crees que un miembro del equipo no hace bien su trabajo o que simplemente no está atendiendo a sus labores de moderación, lo que debes hacer es mandar un ticket, que gustosamente yo te lo responderé en este caso y tomaré las medidas oportunas si hay que tomarlas, pero en el foro no están permitidas las críticas a la administración, por lo que tienes un aviso.

Para cualquier duda o pregunta estoy encantado de responderla en privado, ya sea por ticket o por MP.

Saludos.
  • Beliath wrote:

Algo tuve contigo y no recuerdo que xD

Pero no te preocupes no soy rencoroso
    Tu novia de aquella época era GM y fuisteis juntos a una quedada en Madrid en la que coincidimos.

Silfid wrote:

Buenas,

Se me había olvidado pasar por aquí, xDDDDDD. Perdóname Arsbin. ;(

Chicos, portaos bien con ella o sacará su látigo de siete puntas y si eso no vale me visto de cuero y repartiremos amor entre las dos, xDDDDD. :tender: :love: :P

Saludos.
    Ya decía yo que tardabas en aparecer <3 , repartamos amor por el universo :evil:

@Osis :love:

~ ¡Quiero oír la letanía de la sangre de los hombres! ~
  • Silfid wrote:

Buenas,

Chicos, portaos bien con ella o sacará su látigo de siete puntas y si eso no vale me visto de cuero y repartiremos amor entre las dos, xDDDDD. :tender: :love: :P

Saludos.
    :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: bonito trio aremos tons
    mi cara

latigasos ,etc etc ya lo a dicho silfid creo sera una noche movidita ......

p.d que pasen el pack

jajajajaja brom
  • Silfid wrote:

Buenas,

Saludos.

Yo quiero :$ :$ :$ :$ :$
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
  • Osis wrote:

Buenas,

@Dark_Fang, si crees que un miembro del equipo no hace bien su trabajo o que simplemente no está atendiendo a sus labores de moderación, lo que debes hacer es mandar un ticket, que gustosamente yo te lo responderé en este caso y tomaré las medidas oportunas si hay que tomarlas, pero en el foro no están permitidas las críticas a la administración, por lo que tienes un aviso.

Para cualquier duda o pregunta estoy encantado de responderla en privado, ya sea por ticket o por MP.

Saludos.
    osis macho o tienes un humor acido y te falta un cartel de sarcasmo o te falta un tornillo xd

que exagerado eres cuando quieres amor mio
  • Jesus Gil y Gil wrote:

Osis wrote:

Buenas,

Saludos.
    osis macho o tienes un humor acido y te falta un cartel de sarcasmo o te falta un tornillo xd
    que exagerado eres cuando quieres amor mio
    Totalmente de acuerdo, yo prefiero más la humildad cuando se tiene ciertos privilegios. Saludos
    Todas las verdes y fructíferas praderas serán nuestras... :gun:
    "No pretendas que las cosas cambien si siempre sigues haciendo lo mismo."